Páginas

jueves, 27 de octubre de 2011

24º Capitulo- Menuda mañana.

Hola lectoras! :D Que tal? Yo genial! 
Bueno lo primero de todo gracias por los coments como siempre y a las chicas que me han pedido hace tiempo que lea su novela, me pasare por los blogs que me quedan por ver ok? Es que no he tenido mucho tiempo :S
Como podeis ver este capitulo lo he echo bastante largo para compensar el par de dias que no he subido capitulo (lo siento mazo D:)
Y es el segundo del maraton porcierto.
Bueno espero que os guste y que lo disfruteis mucho!
Muchisisimos besos y abrazos!




____________________________________________






NARRA JUSTIN:


Por fin termine de hablar por teléfono con Scouter, me entretuve casi una hora.
Se que al ser las 7 de la mañana parece pronto para que me llame pero en realidad se supone que yo ya tenia que estar despierto comenzando el nuevo día, él no tenia ni idea de que yo aun no me había ni acostado.
Regrese al salón donde hace rato había estado jugando con Chris y mi preciosa novia pero ahora ellos dormían profundamente en los sofás que acaparaban el mayor espacio de la estancia.


Me acerque a (Tu nombre) silenciosamente para evitar que se despertara. La observe durante unos segundos atentamente y no pude evitar sonreír, parecía tan inocente, tan vulnerable... Y en ese momento sentí ganas de estar con ella, de abrazarla, tenia que protegerla, velar su sueño.
Coloque cuidadosamente un mechón que descansaba sobre su angelical rostro detrás de su oreja y no pude evitar acariciar su piel, tan lisa, suave y perfecta. "¿Como puede ser que este con esta chica?  ¿Como puede ser que este enamorada de mi?" -pensé. No podía ser cierto que aquella preciosidad, tanto exterior como interiormente, ese monumento fuera mi novia. Era demasiado para mi, no era digno de ella. Y me dí cuenta de lo afortunado que era por tenerla. Ella podría tener a cualquier otro chico... mas bueno, mas guapo, mas simpático y mejor que yo, podría tener al chico perfecto y en cambio a decidido escogerme a mi.
Definitivamente no hay nadie con mas suerte que yo.


Con suavidad me deslice a su lado, para poder dormir junto a ella, para estar en su compañía incluso cuando durmiéramos.


-Justin... -musito ella y pensé que se había despertado, pero comprobé que estaba equivocado al ver que aun tenia los ojos cerrados y que dormía plácidamente.


-Estoy aquí preciosa. -la susurre mientras acariciaba su delicada mejilla por si acaso podía oírme en sueños
 xD


-Justin te quiero. -seguía dormida pero esta vez me abrazo y se arrimo mas a mi.


Yo correspondí el abrazo para intentar que me sintiera en sus sueños. A saber lo que estaría soñando en este momento, me hubiera gustado saberlo. Sonreí para mi mismo.


-Duerme shawty, duerme.






NARRAS TU:


Sol, sol y mas sol que entraba por las ventanas y bañaba la estancia con la luz del medio día. Apesar de que aquellos rayos me molestaran e impidieran que continuara durmiendo no me moví ni lo mas mínimo, estaba tan cansada que podría haber caído una bomba nuclear y yo ni siquiera hubiese reparado en ello.


Al cabo de casi media hora debatiéndome sobre si abrir o no los ojos al final opte por si hacerlo y no me arrepentí para nada de mi decisión ya que las vistas con las que me encontré eran las mejores que alguien podía encontrarse al despertar.
Justin tenia un aspecto tan adorable cuando dormía que no pude evitar arrimarme un poquito mas a él para mirarlo. Parecía tan cansado... que me dio pena despertarlo.


Me levante de aquel sofá donde había pasado toda la noche abrazada a Justin dispuesta a arreglarme un poco ya que mi pelo conseguía que tuviese un aspecto espantoso. Al atravesar el salón me fije en que Chris también seguía profundamente dormido, él también estaba agotado. 
Después de haberme aseado y vestido baje a la cocina para poder beber algo.






allí me encontré con Carol y Ryan que, apoyados en la encimera de la cocina, charlaban alegremente mientras se preparaban el desayuno, me daban la impresión de que estaban frescos como rosas, cosa que en mi caso no podía considerarse así. 


-Buenas tardes dormilona. -me saludó mi amiga con muy buen humor dándose la vuelta para observarme.


-¿Buenas tardes? ¿Como que buenas tardes? -replique sorprendida.


-Si! Mira la hora que es bella durmiente. -continuó cortando los bordes de la tostada que seguidamente unto en mermelada.


Eche un vistazo al reloj plateado que estaba situado encima de la nevera, !ya eran las 4h00 de la tarde¡


-Dios! Que tarde es! -exclame.


-Lose... Y tu durmiendo hasta las tantas. -se mofó a la misma vez que untaba la segunda tostada.- y por cierto cual es la causa por la que te hayas acostado tan tarde eh? -preguntó picaramente.


-¿Que insinúas?  -la replique.


-Lo sabes muy bien. -respondió Ryan en lugar de Carol y después rió.- Os hemos encontrado bien abrazaditos a Justin y tu en el sofá esta mañana. 


-¿Y eso tiene que significar algo a caso? -les reproche entre risas y supe que había sido estúpido preguntar aquello ya que sabía perfectamente que su repuesta seria un "Si". -Solo dormimos juntos nada mas. -me defendí buscando algo mas convincente que decirles.


-Ya, ya... -musitó Carol con una sonrisita en los labios y seguidamente dio un bocado a su tostada.


-¿Y vosotros que? -empece a decir, intentando desviar el tema.- ¿Porque desayunáis a estas horas? Mucho os quejáis de mi pero a vosotros también os vale. -les acuse mientras me fijaba en la botella de zumo que sacaba Ryan de la nevera.


-Os estábamos esperando pero al ver que no os levantabais ni de lejos decidimos empezar sin vosotros. -me sacó la lengua Carol en señal de triunfo y volvió con concentrarse en su tostada. 


-¿Porque nadie me a despertado? -mascullo una voz algo ronca y adormilada desde la puerta.


Justin acababa de levantarse, con el pelo alborotado y una expresión en el rostro que indicaba claramente su molestia en los ojos causada por la luz del día que cada vez era mas intensa. Pero lo que mas llamo mi atención fue su torso desnudo que parecía esculpido como a una escultura griega , tan perfecto, firme e imponente que consiguió que me pusiera nerviosa y me sonrojara mas de lo permitido. Y fue la primera vez que me dí cuenta de que nunca antes le había visto sin camiseta.
Ni yo misma espere tener una reacción tan exagerada como aquella pero parecía inevitable. Cuando conseguí calmarme ligeramente observe a Justin que me miraba, apoyado en el marco de la puerta, con curiosidad mientras esbozaba una sonrisa torcida. No tenía ni idea de si se había percatado de mi reacción o no pero rece por que no fuera así.


-¿No vas a darme los buenos días shawty? -me preguntó algo divertido, estaba claro que quería que me acercara a él y sobre todo estando en esa situación.


Me acerque con decisión y le bese con ternura en los labios apoyando las manos en aquel atractivo pecho.
Justo antes de que decidiera separarme de él, rodeó mi cadera pegándome mas a él para hacer que desaparecieran las distancias y fue cuando pude notar aquel cuerpo, del que apenas podía apartar la vista, en todo su esplendor. Si antes creía que era imposible que me sonrojara más estaba totalmente equivocada: si que podía.


-¿Me acompañas arriba? -me pregunto Justin sin apenas separarse de mi.


-Claro, vamos. -aun no se como conseguí hablar después de aquello, mi corazón había pasado de 0 a 100 en menos de un segundo y aun no me había recuperado ni mucho menos, por no mencionar el nerviosismo y algo de vergüenza que no pude evitar que aparecieran.


Antes de salir de allí mire de reojo a los chicos que reían disimuladamente detrás de nosotros.
Justin entrelazo su mano con la mía y tiro de mi suavemente para que me apresurara.
En cuanto llegamos a la habitación donde todos habíamos dejado nuestras cosas cerro la puerta y empezó a rebuscar entre su ropa. Yo me tumbe en la cama, estirándome. Me dio la impresión de que aun estaba muy cansada.


-¿Chris aun sigue dormido? -pregunte algo tímida.


¿Pero que me pasaba?! Vale... lo de Justin sin camiseta me había pillado algo desprevenida pero tampoco era para tanto, tenia que superarlo antes de que me diera un ataque o algo así. Era Justin el de siempre... solo que medio desnudo... Pero daba lo mismo, no hacía falta que sintiera ni la menor pizca de vergüenza.


-Si, no esta acostumbrado a trasnochar tanto me da a mi. -me contestó divertido y después se giro para mirarme.


Al ver que estaba en la cama dejo lo que estaba haciendo y se tumbo al lado mio. Eso me volvió a alterar a causa de su proximidad y del echo de que estuviéramos en una cama pero esta vez decidí controlarme mas insistentemente.


-¿Estas cansada verdad? 


-Si... creo que ayer nos pasamos... y ademas los chicos creen que estuvimos haciendo otra cosa, ya sabes... -me sonroje.


Él rió para después añadir:


-Siempre igual de pervertidos. -negó con la cabeza mientras la bajaba ligeramente.- nunca cambiaran.


Yo reí igualmente y después nos miramos directamente a los ojos, de un modo intenso. Justin aproximo sus labios lentamente hacia a los míos hasta conseguir que nos besáramos, despacio y suavemente. Dejo descansar una de sus manos encima de mi cadera mientras la otra acariciaba mi nuca.
El beso fue intenso pero no duro mucho o almenos me hubiese apetecido que durara más. 
Cuando nos separamos bromeó:


-Aveces pienso que no me das suficientes besos. -me sonrió esperando mi reacción.


-¿Que?! -exagere.- ¿No te beso lo suficiente? ¿Eso crees? -intente parecer indignada.


El asintió divertido, provocandome.


-¿A si? Pues vale ahora vas a saber lo que es no ser besado nunca. -le dí la espalda jugando un poco más. -Nunca mas volverás a tener un beso mio.


-¿Que?! -abrió  los ojos como platos.- no por favor! No me hagas esto (Tu nombre). -Apesar de que bromeaba completamente en su tono de voz había un atisbo de verdadero deseo de que aquello no ocurriera.


-Lo siento ya es tarde... -le restregué.- Voy a ir a ducharme. -le dí como escusa para "marcharme".


-¿A ducharte? -dijo con suspicacia.- Tu ya te has arreglado.


-Y... ¿y que? ¿No me puedo duchar otra vez? -dije con arrogancia mientras me encaminaba hacía la puerta.


-Claro que si... pero esta vez te acompaño yo. -salto de la cama y corrió hasta mi para después cogerme en brazos.- A la ducha se ha dicho! -proclamó.


Me llevo en sus brazos hasta el baño, entro dejándose la puerta abierta mientras yo me debatía por zafarme de él mientras al mismo tiempo reía a más no poder.






Pensaba que me dejaría en el suelo antes de llegar a la bañera pero continuó con la broma y me metió en ella con una facilidad extrema haciendo caso omiso a mis suplicas por que no lo hiciera. 


-Justin no te atreverás... -le avise mientras me sujetaba para que no pudiera salir de allí.


En ese preciso instante él abrió el grifo de la ducha y lo coloco encima de mi para que me mojara de los pies a la cabeza.


-Justin! Yo te mato!... -no paraba de reír.


Le arrebate torpemente y como pude la ducha para después apuntar hacia él y que también se mojara. Él intento apartar el agua, sin éxito y yo continué empapandole.






Después de unos cuantos minutos de risas junto a borbotones de agua en aquel pequeño baño, Justin volvió a besarme efusivamente en los labios mientras posaba sus manos en cada una de mis caderas y yo rodeaba su cuello con mis brazos que aun sostenían la ducha.


Aquel beso fue dulce, sincero, no dejaba nada que desear. Y los dos lo disfrutamos como si fuera la primera vez. Nuestros cuerpos completamente mojados se aproximaban el uno del otro con ímpetu y cuando Justin empezó a acariciar mi espalda supe que esto aun iba a ir más lejos.
Pero antes de que pudiéramos seguir con aquel preciado beso en el que poníamos tanto interés alguien se interpuso en nuestro camino.




CONTINUARA.

4 comentarios:

  1. aiiiis!!! quien si atreve a interrumpir!!!!

    me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  2. Ooooh! *-* Quee monoo Justiin! <3
    Mee ha paareciido supeer liindo! :D Sobree todo laa partee dee laa duuchaa! ^^
    Justin SIN CAMISETA!! O_o (babas)
    Mee encaantaa quee sea taaaann largoo el caap! Ojaala todoos sean asii! :P
    Poorciierto esta GENIAL escriito! Jooo... escriibes supeer biien :)
    Well... Muchooos besos!! (Lç
    Teequiiierooo!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja que lindos!
    siguiente porfa

    Abby

    ResponderEliminar
  4. me encantooooooooooooooo!!! sube pronto pliiis (L)

    ResponderEliminar