Páginas

domingo, 2 de octubre de 2011

20º Capitulo- ¿Hablamos del futuro?

Holaaa! :D Que tal mis queridas lectoras?
Bueno lo primero de todo que losiento muchisimo por haber desaparecido :(  pero esque he tenido un monton de cosas que hacer, y he estado muy ocupada... pero ya he vuelto y os prometo que os recompensare!
Tengo muchas ganas de seguir con la novela asi que no os preocupeis.
Porcierto he leido los comentarios y muchas gracias a todas sois geniales y os quiero un monton!
Y las chicas que me han recomendado leer sus novelas que sepan que ire a echarlas un vistazo! ;)
jAcQuE De bIeBeR  claro que me pasare por la tuya! y me alegro de que te guste, hago lo que puedo! xD


Bueno señoritas, muchos besos y que os valla bien!
Os adoro! <3


________________________________________________________


NARRA JUSTIN:


¿Quien se creía ese capullo?!
Estaba tan harto de él que ni siquiera podía soportar mirarlo... Y ya estaba bien, se acabo de intentar ligar con mi chica.
Me levante, decidido a zanjar las cosas de una vez pero justo antes de que pudiera acercarme (Tu nombre) me sujeto del brazo para detenerme.


-Justin! ¿Que haces? -dijo con tono alarmado.


-Enseñarle a comportarse.


-Justin tranquilo porfavor. -me suplico.


-No... no puedo dejar que haga eso.


Dije casi a tropicones ya que sus ojos me tenían completamente hipnotizado y por un momento deje de centrar toda mi atención en Jeydon y la puse sobre ella pensado que valía mas la pena pasar un rato agradable con mi chica que pelearme con Jeydon. Así que rectifique y me volví a sentarme en mi sitio pero esta vez con (Tu nombre) en mi regazo. La rodee tiernamente con los brazos y la bese en la mejilla asegurándome de que Jeydon lo viera todo.


-Gracias. -me susurro ella al oído.


Yo solo la bese en los labios.


NARRAS TU:


La tarde transcurrió divertida en casa de Carol y dejando aparte el incidente con Jeydon todo marcho sobre ruedas: las risas, al igual que las bromas de los chicos, no cesaban; la alegría que todos sentíamos al volver a estar juntos era palpable y las conversaciones siempre agradables y elocuentes.
Pero cuando ya atardecía y se podía observar el final del día por la ventana del sofisticado salón de Caroline un único pensamiento ocupo mi mente: El fin.
El final de las vacaciones, empezar el colegio, que Justin se valla, no vernos en mucho tiempo, el posible final de nuestra relación... Todas esas cosas las asociaba al fin, y era inevitable ya que llegaría pronto.
De un momento a otro mi estado cambio por completo, hace apenas unos minutos estaba tranquila, relajada, disfrutando de una tarde con mis amigos y ahora sentía estrés, impaciencia hasta tal punto que conseguía agobiarme. "¿Que iba a hacer? ¿Que podía hacer yo?" -siempre se repetían esas palabras en mi cabeza.
Así que lo único que se me ocurrió fue hablar con Justin. Si, eso sería lo mejor.


-Cariño podemos hablar un momento. -le espeté cerca del oído.


-Claro, vamos. -me contesto mientras me cogía de la mano para llevarme a algún lugar privado donde no nos oyeran.


Al llegar a uno de los pequeños pasillos que albergaba la casa de Carol empece a explicarle todo lo que hace un momento había estado reflexionando, él solo me escuchaba atentamente, sopesando cada cosa que decía.


-(Tu nombre) yo también estoy preocupado y todavía no estoy muy seguro de lo que vamos a hacer pero lo único que te voy a asegurar es que no voy a perderte ¿entendido?


-Esta bien Justin, solo quería que lo supieras. -termine de decir con una sonrisa forzada.


-Tranquila shawty, todo va a salir bien. Confía en mi. -me reconforto mientras levantaba suavemente mi barbilla para que le mirara a los ojos. - Te quiero.


-Yo tambien.


Seguidamente me beso despacio en los labios mientras acariciaba mi mejilla. Sin apenas darme cuenta Justin me empotro contra la pared, apoyo una mano en ella mientras que con la otra me sujetaba de la cadera y me acercaba a él.
Por un momento sentí nervios, me sonroje muchísimo, como siempre me pasaba cada vez que el estaba cerca de mi, me tocaba o me besaba...
Justin acerco su rostro al mio, y seguidamente me susurro lentamente al oído:


-Me encanta cuando te sonrojas.


Después sonrió picaramente y eso hizo que los colores rojos en mis mejillas fueran mas intensos.
Estábamos tan cerca, tenía sus labios a milímetros y me moría por besarle. Pero él continuo tentándome, haciéndome esperar... eso le divertía.


Y cuando por fin parecía decidido a darme mi correspondido beso alguien interrumpió el momento:


-Eh chicos! Queréis dejar de daros el lote y volver al salón? Los demás están empezando a pensar cosas raras... -mascullo Chris divertido.


Aquel comentario pareció divertir a Justin mientras que yo por lo contrario estaba mas avergonzada que otra cosa. Volvimos junto a los demás cogidos de la mano y continuamos con lo que estábamos haciendo antes.


Al llegar la noche todos volvimos a nuestras respectivas casas. Justin se ofreció a acompañarme como siempre y la despedida, a pesar de que nos veríamos al día siguiente, fue mas dura de lo normal; supongo que fue porque estos días en Vancouver habíamos estado muy unidos.




Justin me llamo a la mañana siguiente justo dos segundos después de despertarme y lo único que me dijo fue que tenia que darme una buena noticia.
No supe de que se trataba hasta que llego a casa a contármelo:


-Bueno pues... -empezó a decir Justin en cuanto entro por la puerta de mi casa.- creo que te vas a alegrar con esta noticia.


-Si? y cual es entonces? -dije intrigada.


-Me voy a quedar en Canada un tiempo mas, quizás meses. -me contesto animado y yo salte a sus brazos.


-Enserio? Justin eso es genial! -me sentía tan eufórica como él. -pero... porque?


-Scott cree que nos ha ido muy bien trabajando aquí, en esta discográfica. Y le parece una tontería que nos mudemos. Asi que de momento nos quedaremos aqui.


-Ooooh Justin cuanto me alegro. 


Él me deposito en el suelo lentamente para después acercarse mas a mi. Entonces susurro:


-Ya no hará falta que nos preocupemos mas por estar separados.- hizo una pausa, reflexionando.- por ahora...


Y me beso en los labios con delicadeza mientras, suavemente, acariciaba mis mejillas algo sonrojadas por el echo de que estuviera tan cerca de mi.






-Ni el chocolate me sabe dulce después de besarte. -dijo en un suspiro.


Sonreí, agradecida de tenerle a mi lado y saber que todavía nos quedaba tiempo para estar juntos.


Después de aquello Justin tuvo que irse, todavía le quedaban por resolver un par de cuestiones mientras tanto yo me quede aburrida en casa preparando lo que seria el material para el instituto.
Mi madre estaba emocionada, quería saber que tal me iría allí, si conocería a mucha gente etc. Ella lo estaba deseando mientras que yo... solo me centraba en distraerme y no pensar en que dentro de poco empezarían las desagradables clases.


Al final de la tarde opte por llamar a mi hermano, tenia ganas de hablar con él, contarle los delirios y problemas de mi vida. Y la verdad es que me sentó bien poder desahogarme, habíamos estado hablando mucho tiempo y nada en la conservación y en las cosas que el comentaba me sorprendían mas de lo normal hasta que una de ellas me hizo sentir algo molesta:


-(Tu nombre) tienes que ir con cuidado con ese chico. -me advirtió, refiriéndose a Justin.


-¿Porque dices eso?


-Nose... no me fió mucho de él, ya sabes que los famosos abecés... -no termino la frase, y yo no sabia de que me estaba hablando así que decidí preguntarle.


-¿Que quieres decir?


-Pues que en muchos casos, mas de los que te imaginas, fuman, beben, se drogan... son malas influencias...


-Que?! -dije, algo incrédula. - Justin no es así, él nunca haría eso.


-De todas formas ten cuidado... nunca se sabe.


-Tranquilo, le conozco muy bien.


Al principio reconozco que estaba un poco enfadada por aquello que acababa de insinuar pero al cabo de unos segundos entendí que él solo quería protegerme, que lo hacia por mi bien.


Seguidamente me despedí, estuvimos hablando durante mucho tiempo, y cuando colgué ya era de noche cerrada. Decidí descansar un rato, no tenia mucho sueño pero me sentía exhausta, supongo que tanto pensar y estar preocupada por las clases me había afectado.




CONTINUARA.

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!!

    me encatanta tu nove

    t.k.m

    grax por pasar a mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. por fin publicas, he estado esperando mucho Jeje :) ha estado genial, que suerte que Justin se quede. Publica pronto. Un bESO

    ResponderEliminar