Páginas

miércoles, 19 de octubre de 2011

22º Capitulo- Por fin junto a ti.

Heeyy! Que tal?? Siento haber tardado tanto en escribir... (como siempre). Pero dentro de poco tendré una semana de vacaciones por Halloween y voy a haceros un maratón! De... 10 o mas capítulos ok? 
Porque ademas tengo un montón de ideas y quiero avanzar la novela ;)
Bueno espero que os guste el capitulo! Un basazooooooooooooo!


_________________________________________




Estaba apunto de empezar a forcejear, intentar zafarme de su mano que me tenia sujeta con fuerza pero justo en ese momento alguien interrumpió...


-¿Hay algún problema? -musito Jeydon con voz firme y sin levantar la vista de aquel tipo.


Se encontraba a tan solo unos pasos de nosotros, quieto y provocativo, esperando la reacción de mi acosador...
Mientras que yo, asustada y con cara de horror, le agradecía al cielo que me hubiese mandado una ayuda.


Cogí aire y me puse tensa, tendría que mostrarme menos asustada:


-No pasa nada Jeydon, ya me iba... -musite con la voz mas firme de lo que pensaba que sería.


Me solté por fin de su atadura y me dispuse a seguir mi camino mientras cogía a Jeydon del brazo al mismo tiempo, para alejarle de allí, no quería que hubiese mas problemas por hoy. 
Caminamos de vuelta a casa, en silencio y con decisión. El corazón todavía encogido del susto y la mirada intranquila. Solo quería olvidarme de lo que acababa de pasar, quería escabullirme de Jeydon, de sus preguntas y represarías. Y cuanto antes lo hiciera mejor, estaba dispuesta casi a volar hasta mi casa para evitar todo aquello; pero justo antes el brazo de Jeydon me detuvo, forzándome a dar la vuelta y quedarme frente a él. 


-(Tu nombre)... ¿Estas bien? - su cara de preocupación revelo todo lo que estaba temiendo que pasara.


-Si... -dije insegura, en realidad todavía estaba asustada.- no te preocupes...


-Claro que me preocupo! Casi te... te... -miro hacía el suelo levemente, no pudo terminar la frase.


-Jey escúchame, no ha pasado nada ¿vale?


-¿Que?! Pero podría haber pasado... -me miró preocupado.


-Si pero... llegaste tu y por eso tengo que darte las gracias, te debo una. -me quede en silencio unos segundos, solo nos mirábamos a los ojos y esto ya se estaba poniendo incomodo.- sera mejor que valla a descansar...


-Esta bien, pero ten cuidado... -no estaba muy convencido pero me dejo marchar.


-Gracias otra vez Jey, hasta mañana. -corrí a entrar en casa. 


-Hasta mañana. -termino diciendo mientras cerraba la puerta.


Subí las escaleras con pereza y me tiré encima de la cama. Solté un suspiro. "Vaya día..." -pensé.
Un sonido proveniente del bolsillo de mi pantalón interrumpió mis pensamientos. Justin me estaba llamando.
Él era la única persona con la que quería hablar en estos momentos:


-Holaaa! -le saludé alegremente.


-Hola shawty! Que tal estas preciosa? -él si que parecía contento.


-Pufff... a sido un día muuyyy largo. -no me apetecía recordarlo.


-¿A sido tan malo al final?


-Si, el colegio es insoportable... menos mal que tenia a Jeydon.


-¿Jeydon?! ¿Jeydon va a tu instituto? -no parecía muy contento de oír eso y en ese momento me dí cuenta de que hubiera sido mejor no mencionar nada.


-Ss... si.


-Puff... -no se oyó nada mas y supuse que se estaba intentando contener.- bueno pero aparte de las clases, ¿todo bien? -cambió de tema.


Y entonces recordé el desagradable incidente de esta tarde. Me recorrió un escalofrió. 
No iba a decirle nada, ni siquiera a comentarlo... no quería preocuparle, y mas sabiendo lo protector que es.
Aparte, con saber lo de Jeydon ya tenia bastante, no hacía falta empeorar aun más la conversación.


-Si, todo bien!


Después empezamos a hablar como siempre durante horas.




Los días siguientes fueron iguales: la misma rutina, las mismas clases, las mismas horas aburridas...
Me daba la impresión de que el tiempo no pasaba lo suficientemente rápido. 
Mis amigos del instituto eran muy agradables conmigo y hacían que las clases no fuesen tan pesadas. Al igual que Jeydon, nose que habría hecho sin él, la verdad es que le necesitada. Nuestra amistad estaba creciendo positivamente pero aveces no estaba muy segura de que eso fuera lo mejor... El caso era que con él todo era mucho mejor mejor, mas divertido, y soportable, todos los días veníamos y volvíamos juntos del instituto, riéndonos y pasando buenos rato, eso me agradaba siempre.


Al llegar el viernes por la tarde al fin antes de poder encontrarme con Justin y mis amigos recibí una llamada de Nick:


-Hola preciosa, ¿que tal estas? -me alegró oír su voz.


-Muy bien! Y tu?


-Genial! En realidad te quería preguntar una cosa...


-El que?


-Que si... ¿querrías ser mi acompañante la noche del próximo sábado? Veras, me han invitado a una fiesta y me han dicho que traiga a alguien si me apetecía y la verdad es que me apetece traerte a ti...


-Claro Nick! Estaré encantada. -dije contenta.


-Estupendo! Pues te iré a recoger a las... ¿8h00?


-Si, genial!


-Esta bien, muchos besos pequeña.


-Adios, hasta el sábado Nick.


-Nos veremos. -y después colgó.


La verdad es que tenia muchas ganas de volver a ver a Nick, él era un chico estupendo... aunque Justin no opinara lo mismo...
"Justin..." -pensé, suspirando. Estaba segura de que no le gustaría nada que asistiera a una fiesta en compañía de Nick, no lo aprobaría. Pero de todas formas pensaba ir, al fin y al cabo es una invitación amistosa, a él no le tiene porque molestar... ¿o si? Puff... lo único que sabia era que ya había accedido a ir con él y que no iba a rectificar mi decisión... Nick y yo eramos amigos y eso no podía cambiarlo nadie... ni siquiera Justin. De todas formas algún día tendría que superarlo y asimilarlo...


Me cambie de ropa, dispuesta a ver a mis amigos con los que, días antes, había quedado. Y prepare mi ropa para el dia siguiente y para dormir ya que pasaría en casa de Carol la noche, al igual que los demás.






Me despedí rápidamente de mis padres, que descansaban en el sofá del salón viendo la tele y salí por la puerta. No tarde mas de 10 minutos en llegar a casa de Caroline donde todos estaban ya esperándome, salude con abrazos y besos a todo el mundo y al encontrarme con Justin prácticamente me lance a sus brazos que me sujetaron firmes contra su pecho. Hacía una semana que no le veía pero para mi habia sido una eternidad, y por lo que veía para él también que tardo casi 5 minutos en soltarme de su cariñoso abrazo. Por fin le tenia conmigo después de esta estresante y agobiante semana. En cuanto nos separamos sus labios fueron en busca de los míos para encontrarse con un magnifico beso. Como los echaba de menos...
Acarició mi pelo con una mano mientras que la otra estaba apoyada en mi cadera. Sentía su delicioso aroma otra vez envolviéndome.
Me sonroje levemente al darme cuenta de que no estábamos solos...


-Como estáis hoy tortolitos... - bromeo Chris.


-Anda vamos a hacer algo divertido. -dijo Sofi mientras tiraba del brazo de Chris.




CONTINUARA.




































3 comentarios:

  1. Genial, epro un poco corto ¿no? bueno, espero que el siguiente sea mas largo. Un Beso

    ResponderEliminar
  2. SIEMPRE DUDE DE QUIEN ES NICK
    POR SIERTO QUIEN ES NICK?

    ResponderEliminar
  3. Hola ! muy lindo blog, me encantó :D. Te sigo y me pondré al dia con la nove :)

    Chicas.. alguien se pasa? mi nove es de Justin Bieber y tu ♥ espero que la lean y les guste :)

    http://tishunove-justinytuforever.blogspot.com/

    Byee ♥

    ResponderEliminar