Páginas

martes, 4 de octubre de 2011

21º Capitulo- Primer dia de instituto.

Que tal pequeñas?! Yo genial! :D
Bueno, como veis estoy escribiendo mas seguido! Y estoy muy contenta por eso.
Aqui teneis el nuevo capitulo, la verdad es que a mi no me ha gustado mucho, pienso que lo podria haber echo mejor pero bueno... espero que no sea tan horrible :(
Y una pregunta que os queria hacer... ¿os gusta Nick Jonas? A mi personalmente si! Lo quiero saber porque él va a ser un personaje bastante importante dentro de algun tiempo y queria saber si os gustaba o no.
Muchos besooos! Os quiiiieroooooo


__________________________________________________




Los pocos días que quedaban para la vuelta al instituto se consumieron en un suspiro. Mas rápido de lo que alguien pudiera esperar. La felicidad que estos días había podido experimentar por la inesperada noticia de Justin sobre quedarse en Canadá había sido remplazada por la desgana y el resentimiento de empezar las clases.
¿Acaso podía haber algo peor?  Seria aun mas difícil estar junto a Justin, nos veríamos menos, y nada seria lo  mismo de antes.
Pero por mucho que me lamentara sabia que no había otra alternativa: iría al instituto o iría al instituto.


La noche antes del primer día de suplicio y aburrimiento estuve hablando unas pocas horas con mis amigos de (Tu pais), hacía tanto que no sabía nada de ellos... y la verdad es que, a pesar de haber pasado unos días asombrosos junto a Justin y mis nuevos amigos, les echaba de menos.
Me limite a contarles los nuevos acontecimientos que habían surgido en mi vida y explicarles lo desagradable y lo poco atractivo que me resultaba empezar de nuevo a estudiar.


Debían de ser las 11h00 de la noche cuando recibí una llamada. En principio pensaba que sería Justin pero estaba equivocada: era Jeydon.


-Holaaa Jey! Que tal estas?


-No muy bien, mañana empiezo el instituto. -dijo con desanimo.


-Enserio? Yo también. -le acompañe en el sentimiento.


-Espera... ¿ a cual vas a ir? -me pregunto extrañado.


-Pues, en teoría a  "Erle Rivers High School" (no pregunteis xD)


-Si? Es el mismo que el mio. -esbozo bastante mas alegre que antes.


-Eso es genial! Vamos a ir juntos entonces.


La verdad es que me alegre de poder compartir mis penas durante el curso con alguien. Ya no me sentía tan sola y pensaba que a lo mejor no sería tan horrible como me lo imaginaba ya que la compañía de Jeydon mejoraba mucho las cosas.


Solo hablamos durante unos minutos más hasta que decidimos irnos a descasar. Mañana nos esperaba un día algo duro.




Un horrible sonido retumbo en mi cabeza con tanta fuerza que hizo que me incorporara en la cama, sobresaltada.


-Maldito despertador... -farfulle molesta y seguidamente me levante de la cama para empezar a prepararme.


Después de ducharme, vestirme y desayunar me encamine hacía el instituto.










 Donde, a mitad de camino, me encontré con Jeydon. Caminamos justos, no durante más de un cuarto de hora y al llegar nos separamos para cada uno poder seguir su horario asignado.






Primera clase: Historia.
"Que divertido!" -pensé irónicamente


A pesar de que el profesor era un autentico desagradable, borde y aburrido; con una gigantesca calva en medio de la cabeza, algunos pelillos grises y canosos que asomaban por los lados, una gafas que tendrían por los menos 30 años y un extraño y enfermizo tic en el ojo, y de que la clase hubiera sido un suplicio... había conocido a una chica muy agradable pero de la que apenas me acordaba del nombre, se llamaría Melany seguramente. Ella había sido muy simpática conmigo y se había ofrecido a ayudarme y a darme consejos en lo que quisiera. De hecho se había pasodo toda la clase explicándome y detallandome cada uno de los profesores del instituto, sus cualidades y sus desventajas, ya que me había tocado sentarme al lado de ella durante aquella hora.


La mañana fue larga y aburrida, como era de esperar. Pero Melany estuvo conmigo siempre que le era posible, al parecer le había caído muy bien, y eso hizo que fuera mas soportable y que pudiera estar algo entretenida y no pensar tanto en Justin.


A la hora de la comida me llevo junto a sus amigos:


-Chicos esta es (Tu nombre), es nueva.


Todos saludaron cordialmente pero algunas miradas de admiración por parte de varios chicos destacaron más que otra cosa.


-Hola... -dije tímidamente, pero me relaje cuando vi a Jeydon entre ellos, al parecer él también había hecho amigos.


Después de haber comido, nos dirigimos a sentarnos debajo de la sombra de un viejo roble que quedaba cerca de la cafetería.
Uno de los chicos se sento junto a mi y lo primero en que me fije fue en su fisico: alto, guapo, musculoso. Parecia el tipico chico popular de la escuela.


-Hola! Me llamo Marc.


-Encantada Marc. -dije sonriendo.


-Y bueno, dime, que te a parecido el primer dia de clase? Algun chico interesante? -me pregunto mientras levantaba notoriamente las cejas.


-Emmm... no, de momento no. -me atreví a musitar insegura.


"¿Me estaba tirando los tejos?!" -pensé al mismo tiempo que intentaba quitarme esa idea de la cabeza.


En cuanto el timbre que indicaba el final del dia de instituto sono retumbando por todas las aulas, salí casi volando de aquel sitio, dispuesta a volver a ver a Justin. No tenia mucho trabajo que hacer al ser el primer dia de clase, asi que queria aprovechar el tiempo libre para estar junto a él. 


Apenas habia cruzado la primera esquina cuando me parecio que alguien me silbaba, me gire de un modo un tanto brusco mientras seguia caminando rapidamente por la acera y pude ver que detras de mi alguien me observaba a lo lejos, de pie e inmovil. E de roconocer que me asuste un poco, pero mi alegria no permitio que dejara de pensar unicamente en Justin y olvidarme de lo demas.
Segui caminando unas cuantas calles mas en donde apenas pasaba alguna que otra persona con la misma prisa que yo. Dirtraida, al principio iba muy traquila y relajada pensando en que habia superado el primer dia de colegio pero pronto senti que alguien me seguia. No pude evitar la tentacion de mirar por encima de mi hombro, y me di cuenta de que mis sospechas eran acertadas: el mismo chico que me miraba antes me seguia con paso ligero a unos cuantos metros de mi... y seguia con la mirada clavada en mi espalda.
Sentia miedo... "¿Me estan siguiendo o son paranoias mias?" -pensé algo alarmada.
Acelere el paso intentando despistrale pero el continuo andando a la misma velocidad que yo. 
Me metí en un pequeño callejon pensando que alomejor asi podria "esconderme", me apolle contra la pared, con la respiracion acelerada intente calmarme. 


-Te has perdido preciosa. -susurro una voz ronca al lado mio.


Seria un chico, no mucho mas mayor que yo. Llevava la ropa desaliñada y manchada por algunas zonas, su pelo revuelto dejaba ver que llevaba varios dias descuidandolo y una cicatriz en la sien le daba un aspecto aun mas callejero.





-Que quieres? -le espete intentando parecer lo mas dura e impasible posible pero la voz me temblaba.


-Nada, solo quiero saber como estas. -dijo con una sonrisa picara mientras se acercaba a mi. Pude notar su olor a alcohol y cigarrillos impregnado en la ropa.


-Pues estoy bien, gracias. -le escupí las palabras, con desprecio y me dispuse a seguir mi camino.


-Un momento... -me agarro del brazo con fuerza haciendo que me diera la vuelta y quedara en frente de él.


Intente mantener la compostura pero mis ojos llenos de miedo me delataban.


-¿No vas a decirme tu nombre? -sonrió dejando entrever sus ennegrecidos dientes.


Las posibilidades de escapar de allí se había esfumado, estaba segura de que no me dejaría huir por las buenas. 
Estaba apunto de empezar a forcejear, intentar zafarme de su mano que me tenia sujeta con fuerza pero justo en ese momento alguien interrumpió...




CONTINUARA.

6 comentarios:

  1. Hi!!!!!

    hola nena jeje grax por pasar me encanta tu nove es super padre LOL!!! <3

    ResponderEliminar
  2. ah!!!! y si, si me gusta nick, los 3 jonas me encantan pero en especial el.

    ResponderEliminar
  3. Ohh ¿como lo dejas asi? publica pronto. Ah, si que me gusta Nick Jonas.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ooooh! O_o Quee intriiga! Quiieroo sabeer comoo siigue YA! xD
    Porfaa publiicaa prontoo! :P
    Y Nick mee encantaa!!!
    Muchisisimoos besos! (L)(L

    ResponderEliminar
  5. PORFIS PUBLICA RAPIDO QUE ME QUEDO CON LA INTRIGA XD!! y masomenosmegusta nick pero prefiero a justin mil veces TKM esta super copada la nove publica pronto BeSiToS

    ResponderEliminar
  6. me encantooo pro no me dejes asiiiin!!!! me gusta nick staria guay ke lo incluyeses xD


    besitoooos (LL)

    ResponderEliminar