Páginas

viernes, 1 de julio de 2011

14º Capitulo- La fiesta (1º Parte)

Holaa! Que tal estais chicas? Yo muy bien porque... PORFIN ES VERANO! Y ahora si que voy a tener tiempo para escribir :D
Porcierto me alegra mucho tener nuevas lectoras y que sepais que todas sois bienvenidas. Siempre leo vuestros comentarios y son geniales, me encantan y la verdad es que me ayudan a seguir escribiendo.
Y Lulu Bieber claro que me pasare por tu novela y te dare mi opinion ;)


Este capitulo es kilometrico xD y espero que os guste, mañana subire la segunda parte si puedo.
Muchos besos pequeñas! ;)


___________________________________________________________



El resto de la tarde paso tranquila, y enseguida la noche se abalanzo sobre nosotros.
A la hora de acostarme, tuve dificultades para dormir acausa del nerviosismo que me invadia por aquel viaje al que asistiriamos dentro de unas horas.




No hizo falta que aquella mañana el despertador me levantara ya estaba despierta desde hace 15 minutos. No perdi ni dos segundos en prepararme y en un abrir y cerrar de ojos ya estube lista y dispuesta para partir.
Nuestro avion despegaba a las 9h00 de la mañana con lo cual teniamos que estar en el aeropuerto a las 7h30, una hora y media antes. Justin y su madre pasaron a recogerme y llegamos rapidamente al aeropuerto. La espera se me hizo mucho mas corta al estar junto a Justin, que camuflado, no le reconicia nadie. Cuando por fin embarcamos los nervios y la intriga en mi eran notables: no siempre viajas a Vancouver con tu novio para asistir a una super fiesta.
Una vez dentro del avion, nos sentamos en asientos de primera clase, Justin y yo ibamos juntos y su madre un poco mas atras.
Me coloque en el asiento de la ventanilla.


-Justin, ¿estos asientos en primera clase no los habras pagado tu? -le pregunte con miedo. No queria que me pagase el vuelo y ni mucho menos en primera clase.


-Tranquila, esto sale gratis. A mi siempre me regalan asientos de primera clase para viajar. -empezo a decir mientras se acomodaba en su asiento.- pero de todas formas no pienses que te dejaria ir en clase turista. -añadio con una sonrisita.


-Claro que me dejarias, no puedes estar pagandome cosas como esta. -dije algo molesta.


-Jaja claro que puedo y lo hare.


-Justin yo... no quiero que me pagues algo asi, me siento mal despues...entiendelo. -dije con voz suave. Y era verdad, me sentiria muy mal si el me estuviara pagando cosas tan lujosas y extravagantes como esta, me sintiria inutil y aprovechada y no queria eso.


-Esta bien shawty, pero bueno... por eso no te preocupes. -dijo sonriendo, dejando caer el asunto.


Yo solo suspire y unos pocos segundos mas tarde el piloto del avion hablo por el megafono avisando de que el avion despegaria en breves.


Justo antes de despegar Justin me abrazo por los hombros ya que seguramente notaria mi rigidez y miedo, al no gustarme los aviones y mucho menos los despegues.


-¿Tienes miedo? -pregunto divertido, mientras que sonreía malvadamente.


-No tiene gracia, no me gustan los aviones... -le conteste, asustada todavía.


-No te enfades princesa, yo te protegeré. -y me apretó aun mas contra él.


"Claro si el avión se estrella tu me salvaras" -pensé. Pero le mire dulcemente al ver lo tierno que era por ese comentario.
Y entonces Justin me dio un tierno pero rápido beso que hizo que me quedara con ganas de mas.


Seguidamente el avión se puso en marcha y despego, yo solo me abracé fuertemente a Justin y respire hondo.


Después de estar un rato hablando de tonterías en el avión, Justin se acerco a mi oído y susurro:


-Crees que mi madre nos estará mirando. -puso voz picara mientras me acariciaba el muslo con una mano.


Y cuando yo me fui a girar para mirar a su madre, me tope con la boca de Justin, o mas bien, Justin hizo que su boca se topara con la mía, y comenzó a besarme de un modo algo mas apasionado de lo que esperaba mientras se reclinaba cada vez mas sobre mi, haciendo que me apoyara en la ventanilla del avión.
El corazón me latía descontrolado, parecía que iba a estallar dentro de mi pecho, y mi cuerpo se acaloro, demasiado.
Cuando Justin se separo de mi y me miro con cara pervertida yo comencé a decir, casi susurrando para que nadie nos ollera:


-Justin, estas lo... -pero entonces paré de quejarme y decidí seguirle el rollo, solo para divertirme.- bueno... -dije insinuándome mientras me acercaba a él provocativamente.- tengo ganas de llegar ya al hotel y que estemos solos, con una esplendida cama solo para nosotros...


Y en eso Justin me miro con sorpresa, mientras sonreía levemente sin moverse ni un centímetro.


- o... si lo prefieres, aquí hay un baño...y nose... -dije mientras paseaba los dedos por su torso.- podríamos...nose....


Entonces mire la expresión de Justin y no pude evitar soltar una carcajada.


-Justin! era una broma... -dije entre risas, por si se lo había creído, como bien sospechaba yo.


-Pues a mi me parece buena idea. -dijo en broma riéndose levemente también.


-Justin!... -le pegue en el hombro mientras seguía riendo.


-Jajaja era broma amor. -y se acerco para besarme de nuevo.




Cuando llegamos al hotel, en la recepción, nos dieron 3 habitaciones, una para cada uno. Y al ver la mía me quede impresionada por la suite que tenia delante de mi.



Y volví a sentirme mal por pensar en lo que Justin gastaba en mi. Él, que estaba al lado mio, lo noto y me dijo:


-No estés así cariño. -me abrazo por la cadera.


-Justin... -empece a decir pero él me interrumpió.


-(Tu nombre) no pienses en eso ahora ok? Ya lo discutiremos, de momento aprovecha, diviértete y disfruta del viaje. -dijo comprensivamente, mientras me miraba a los ojos.


-Esta bien... -dije suspirando.


-Venga, por que no te preparas y vamos a dar una vuelta eh? -preguntó.


-Claro. -le conteste, sonriente.


Justin me dejo sola en la suite y yo estuve lista en cuestión de minutos. Después le llamé para que viniera a buscarme a la habitación, y salimos con su guardaespaldas, al que su madre acababa de llamar para esta ocasión, ya que estaríamos todo el día por la ciudad y seguramente Justin le necesitaría


 Kenny (su guardaespaldas) condujo durante unos minutos hasta que llegamos al centro de la ciudad, una vez allí, nos siguió de lejos pero manteniendo distancias para darnos intimidad.


-Bueno... ¿sabes que es lo primero que vamos a hacer? -preguntó  Justin, divertido.


Le mire con cara de curiosidad y dijo:


-Vamos a ir a comprarte un vestido para la fiesta.


-Claro! esta bien. -dije ilusionada ya que me encantaban los vestidos.


Justin me acompaño por todas las tiendas, él me aconsejaba y me elegía vestidos, y a pesar de que pasamos casi 3 horas allí, al final me decidí por uno, que por cierto no deje que Justin me lo viera puesto.
Y que por supuesto, a pesar de sus insistencias y quejas, pague yo.
El resto de la tarde la pasamos comprando también pero, esta vez, cosas para Justin.
Y cuando por fin terminamos, ya eran casi las 6h30 de la tarde, y la fiesta empezaba a las 9h00, así que volvimos al hotel para que nos diera tiempo a prepararnos.


Tarde 2 horas y algo mas en prepararme, ya que quería estar lo suficientemente a la altura para esa fiesta aun que, de todas formas, me parecía poco probable:


 
Después Justin me llamo para decirme que me esperaba en el vestíbulo del hotel.
Unos minutos mas tarde baje y pude ver lo guapo que iba mi novio.




NARRA JUSTIN:


Wooww! ¿era un ángel caído del cielo? No podía creer la suerte que tenia de tener a una novia así.
Me quede completamente embobado mirando como aquella preciosidad se acercaba con dulzura y timidez hacia mi.


-Eh... tu... estas...estas...impresionante. -pude decir al final con dificultad ya que no encontraba las palabras exactas para definir lo perfecta que estaba.


-Jaja gracias, tu también estas muy bien. -me contesto sonrojándose levemente.- veo que vamos a una fiesta muy elegante.- dijo mientras observaba atentamente mi atuendo.






-Si, muy elegante. -y la cogí de la mano para guiarla asta la limusina que nos llevaría a nuestro destino.




NARRAS TU:


Al llegar a la fiesta me sentí intimidada por toda la gente que había allí: todo famosos, famosillos o al menos gente rica, con mucha clase y dinero. Y todos, por supuesto, conocidos de Justin.
Eso si, tengo que admitir que aquel lugar me impresiono: esa preciosa y gigantesca casa tan bien y lujosamente decorada, con luces de múltiples colores pululando por todas partes, música alta que retumbaba en la estancia, colores llamativos, y el jardín: tan bien cuidado y trabajado, con farolillos y lucecillas por todas partes y muebles blancos a conjunto que le daban un aspecto acogedor y agradable.





-Valla... -dije alucinada mirando a mi alrededor mientras entrabavamos dentro del edificio.


-¿Te gusta? -me pregunto Justin mientras me miraba con alegría.


-Claro!, es genial.


Justin saludo a unas cuantas personas al principio, como a su padre, a su manager... etc.
Mientras tanto yo permanecía a su lado, sonriente, mientras me fijaba en las personas de alrededor, pudiendo distinguir a personas como: Miley Cyrus, Taylor Swift, Jaden Smith, Demi Lovato, Usher, Johnny Deep, Taylor Lautner...etc
Cosa que, a pesar de que para mi los famosos fueran gente normal, me hizo mucha ilusión ya que estaban algunos de mis artistas favoritos.


Cuando Justin termino de saludar a unas cuantas personas, me presento a algunas otras, sobre todo a personas famosas a los que Justin sabia que me haría ilusión conocer.
Y tengo que decir que al principio me estresaba y me ponía algo nerviosa aun que después Justin conseguía relajarme apretándome la mano y regalándome alguna que otra sonrisa tierna de las suyas.
Después de un rato un chico rubio muy sonriente se acerco a nosotros:


-Eeh Justin! ¿Que tal?


-Muy bien, ¿y tu? -le saludo.


-Genial! La fiesta es increíble. -dijo animado y después me miro con curiosidad.


-Ah! Esto... (Tu nombre) este es Jason Dolley, Jason esta es (Tu nombre). -nos presento Justin.


-Encantado :D -me saludo él.


-Igualmente. -le conteste amablemente.


Después nos quedamos un rato hablando con él y la verdad es que me callo muy bien, era muy simpático y también gracioso.
Enseguida Justin y yo continuamos con las presentaciones pero al cabo de un rato la madre de Justin le llamo al móvil.
Cuando Justin colgó me dijo:


-Cariño, mi madre quiere que vaya a saludar a los invitados de la fiesta. La verdad es que no me apetece, quiero estar contigo, pero por otro lado esta gente esta aquí por mi y entiendo que mi madre quiera que les preste atención. -me explico.


-Claro Justin, no pasa nada. Es tu fiesta es normal. -le conteste compresivamente.


-Shawty si quieres venir conmigo puedes, por supuesto; pero nose... alomejor es mejor que te quedes aquí y  me esperes que de todas formas solo tardare un rato. Lo digo porque seguramente te aburrirás saludando a toda esa gente que no conoces... -dijo y la verdad es que tenia razón, mejor me quedaría aquí esperándole.


-Si, a mi también me parece mejor, ademas... así luego la gente no nos hace preguntas incomodas. -le guiñe un ojo.


-Esta bien. -dijo dándome un beso en la cabeza.- nos vemos ahora. -terminó de decir y seguidamente se fue, perdiéndose entre la multitud de la fiesta.


La verdad es que no me hacia gracia quedarme allí sola, y sobre todo cuando se supone que he venido a esta fiesta para pasármelo bien con Justin. Pero por otro lado la verdad es que lo entendía: toda esta gente había venido para ver y saludar a Justin y él tenia que atenderles.
De todas formas no pasaba nada, me entretendría durante un rato hasta que llegara Justin y después pasaría el resto de la noche con él.


Mire a mi alrededor, y estaba en medio del vestibulo, rodeada por un montón de perdonas y completamente sola, pasmada como una tonta. Entonces decidí alejarme un poco, y como apenas veía nada entre tanta gente, me choque con un chico sin querer:


-Lo...lo siento. -dije todavía aturdida por el golpe.


-Eeh! no pasa nada. -dijo de forma simpática y entonces le mire a la cara y pude ver que era Jason, el chico que Justin me había presentado hace un rato.- ¿y Justin? -me pregunto extrañado al ver que no estaba con él.


-A tenido que ir a saludar a los invitados. -dije con un sonrisa timida.- ¿Y tu? ¿No has venido con nadie?


-No,emm... solo quería pasarme un momento y eso... -dijo y después añadió.- bueno ya que parece que los dos nos hemos quedado solos ¿quieres que bailemos? -me propuso.


-Claro! -le conteste.


Entonces fuimos a la pista de baile y comenzamos a bailar y a divertirnos mientras nos conocíamos un poco más. Y tengo que decir que Jason era un chico muy mono y atractivo pero nunca le vería como algo mas que un amigo y al parecer el sentía lo mismo hacía mi.


Estábamos sentados en unas butacas mientras descansábamos un poco, cuando Jason miro su reloj y dijo:


-Son las 10h30 ya? -se sorprendió.- Dios tengo que irme... ojala me pudiera quedar mas tiempo pero mañana tengo que comenzar el rodaje de una nueva película y no puedo llegar tarde. -dijo con un tono de voz algo apenado.


-Esta bien, me alegro de haberte conocido. -dije sonrientemente pero también algo triste ya que me había caido bien y no quería que se marchara tan pronto.


-¿Nos volveremos a ver? -me pregunto con una sonrisa.

-Claro! Toma, este es mi numero. -le dí mi móvil y él me dio el suyo.

-Gracias, mañana te llamare entonces. -dijo todavía apenado.

-Adiós. -me despedí.


CONTINUARA

4 comentarios:

  1. guauuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡si ke ha sido largo el cap¡espero ke pongas pronto la segunda parte¡¡¡¡uun beso¡ATT:belieber

    ResponderEliminar
  2. Seguila pronto! :)
    Me encanta tu nove, un beso.
    #MuchLove -Aguus♥

    ResponderEliminar
  3. siguite! quiero la segunda parte :)
    saludos!

    Abby

    ResponderEliminar
  4. oye me encanta tu nove la amo!!!!!

    crees que podrias leer la mia????

    http://todosucedeporalgunaraznjustinytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar