Páginas

miércoles, 6 de julio de 2011

15º Capitulo- La fiesta (2º Parte)

Holaaaa! Bueno aqui teneis la segunda parte! Espero que os guste :D
Y supongo que dentro de un par de dias o incluso puede que mañana suba capitulo nuevo!
Muchas gracias por vuestros comentarios que porcierto siempre leo.
Muchos besos a todas! (L)(L

__________________________________________________________



"Genial!" -pensé.- "Otra vez sola!"
Cuando por fin encuentro a un chico agradable con el que pasar el rato... tiene que irse cuando la noche practicamente acaba de empezar...


Seguidamente, lo primero que se me ocurrio fue intentar buscar a Justin, que supuestamente solo iba a tardar un rato en saludar a los invitados, pero nada... no consegui ver apenas entre la multitud que abarrotaba el lugar.
Entonces pensé, para matar un poco el tiempo, en ir a una de las mesas del banquete que se encontraban alejadas de la gente que bailaba y se divertia en el centro de la pista, y tomar algo tranquilamente.
Cuando me estaba sirviendo un poco de ponche en un baso blanco de plastico note la presencia de alguien justo a mi lado, pero no le di importancia, ni siquiera me gire para mirarle, porque estaba demasiado sumisa en mis pensamientos como para hacerlo.


-¿Que hace una chica tan linda como tu aqui sola? -pregunto aquella persona, haciendo que me diese la vuelta para mirarle.


Y cuando por fin pude ver quien era, me quede practicamente petrificada: Nick Jonas, era... era él.
La persona de la que habia estado enamorada tanto tiempo, el chico con el que llegue a estar casi obsesionada, no podia creer que le tuviese delante de mi ahora, aqui.
Durante un instante no reaccione, no conteste, casi ni respire. Pero despues me obligue a mi misma a salir de esa especie de tranze y volver a la Tierra:


-Emmm... bueno se supone que vine con alguien pero ese alguien me dejo sola... -dije timidamente mientras le miraba atentamente todavia sin creerme su proximidad.


-Pues no entiendo como te an podido dejar sola. -sonrio dulcemente y eso hizo que notase una sensacion de tranquilidad y relajamiento.


Despues de eso, estuvimos como unos cinco minutos hablando alli, de pie, sobre cosas sin importancia que apenas recuerdo. Pero enseguida nos sentamos en unos sofas que habia cerca para poder hablar mas tranquilamente, y me di cuenta que Nick, apesar de ser algo timido aveces, era un chico muy entretenido, hablador y entusiasta, y eso me gustaba. Despues de una media hora hablando ahi Nick me propuso:


-¿Quieres que salgamos fuera? Alli habra menos ruido. -y acepte su propuesta al instante ya que, apesar de estar bastante alejados de la multitud, la musica seguia oyendose muy alta y aveces tanta gente resultaba agoviante.


Cuando salimos nos sentamos en una especia de banco, lo mas alejado posible de la fiesta donde estariamos solos y tranquilos.



Y comenzamos otra vez a hablar, a seguir conversando, pero esta vez sobre temas mas personales que los de haze un momento.
Nose porque pero Nick producia en mi una sensacion de tranquila y de paz. Me sentia agusto y muy comoda con él, mas de lo que yo pensaba.
El tiempo paso mucho mas deprisa de lo que esperaba, haciendo que incluso aveces se me olvidase que habia venido con Justin a la fiesta y no con Nick.


Cada vez estabamos mas arrimados el uno del otro, pero no por voluntad propia sino inconscientemente cuando derrepente, casi de la nada, aparecio Justin y interrumpio la conversacion del momento:


-¿(Tu nombre) que haces con ese? -refunfuño algo enfadado mientras que yo me quedaba perpleja por como se estaba refiriendo a él.


-Justin?... -dije algo confusa.


-¿Podemos hablar un momento?


-Si, claro... -musité todavia molesta por su comentario.


Me aleje de Nick lo suficiente para que no nos oyera, no me parecia bien hacer eso, pero Justin me devia una explicacion y tenia que oirla:


-¿Justin que haces?! Porque has dicho eso?


-No quiero que estes con él, ¿cuanto tiempo llevas alli? -exigio saber.


-Pues mucho Justin, mucho. Pero no entiendo porque te pones asi... ¿que hay de malo? Nick es un chico encantador y me ha estado haciendo compañia toda la noche, ya que tu desapareciste derrepente! -me queje frustrada mientras observaba de reojo a Nick que miraba para otro lado, intentando no meterse en nuestra conversacion.


-Mira (Tu nombre) ese tio no me gusta nada, no me cae bien...


-Pues no entiendo porque... porque a sido encantador conmigo y se ha estabo portando genial cuando no tenia porque hacerlo. -le reproche, ya me estaba artando de sus estupideces.


-Ya... pues seguro que sus intenciones no eran buenas... -comentó y yo le fulmine con la mirada, enfadada.


-Aarrg. -suspiro.- venga (Tu nombre) vamonos. -dijo mientras me cogia del brazo y tiraba de mi.


-No! No pienso dejar a Nick solo... -y la verdad es que no iba a hacerlo, despues de haberse quedado conmigo practicamente toda la noche no iba ahora a dejarle solo ahi por los estupidos caprichos de Justin.


-(Tu nombre)... -musito Justin, cansandose de que fuera tan insistente.


-Lo siento Justin pero no, me voy con Nick. Si quieres ven con nosotros... -y me di media vuelta volviendo a mi sitio junto a Nick que me esperaba con una sonrisa inocente.


-Lo siento Nick, es que Justin... puff nose que le pasa...


-No te preocupes, no os quiero molestar mas, asi que... sera mejor que me valla ademas mi hermano me acaba de mandar un mesage diciendo que me de prisa, que ya se van a casa. (al parecer sus hermanos tambien habian asistido a la fiesta)


NARRA JUSTIN:

¿Porque?! ¿Porque?! De todas las persona que habia en la fiesta ¿(Tu nombre) tuvo que quedarse con Nick? La verdad es que me dava miedo que lo chicos se acercaran a ella, es una chica tan bella que solo con su hermosura llama la atencion y al no tener novio (supuestamente) no habria ningun inconveniente para que intentaran acercarse a ella e intentaran ligar o seducirla, esa era una de las razones por la que no me hacia ilusion dejarla sola. Pero hubiese preferido qu hubiera sido cualquier otro chico, cualquiera, él que se acerca a ella en lugar de Nick.

Ese tio... no me caia nada bien, nunca lo a hecho... y nose porque pero me daba mala espina.
Siempre hemos tenido problemas los unos con los otros y discursiones, y apesar de que con sus hermanos tampoco me lleve bien, con él es con el que peor me llevo.

En cuanto vi como (Tu nombre) dava media vuelta y se acercaba a Nick de nuevo reaccione: no iba a dejar que ese estupido se acercara a mi chica mas. Y ni mucho menos iba a volver a dejarla sola con él.
Asi que decidi acercarme a ellos de modo vacilante, cuando hoy decir a Nick que se tenia que ir. "¡ALELUYA!" -pensé. "Porfin nos va  a dejar tranquilos"
Despues de eso empezaron a habar un momento en voz baja, y seguidaente intercambiaron, lo que parecia ser, sus numeros de movil, y por ultimo Nick se levanto, se acerco a (Tu nombre) y le susurro algo al oido con una sonrisa demasiado delatadora.
Eso hizo que casi perdiera los nervios y que me dieran ganas de partirle la cara a ese capullo. ¿Como se atrevia a filtrear asi con MI novia?! Y menos delante mio!...

Cuando porfin Nick se fue me acerque a (Tu nombre):

-¿Que te ha dicho? -intente saber con el ceño fruncido.

-Nada, queria saber si mañana quedabamos para cenar juntos. -dijo ella restandole importancia al asunto.

-¿Que?! -exclame yo asombrado, esto ya se me estaba escapando de las manos.

-Justin tranquilo, hemos quedado solo como amigos, no es una cita ni nada por el estilo. -me explico intentando tranquilizarme.

Entonces me sente a su lado, y aunque la idea de que saliera con Nick no me gustaba nada, estaba decidido a cabar con esta discursion tan estresante lo antes posible y asi poder pasar algo de tiempo con ella antes de que acabara la fiesta.

-Bueno, se acabo! No pienso hablar mas de Nick... fin de la conversación. -dije mirandola a lo ojos.

-Si... me gustaria hacer algo contigo ya que no has aparecido en toda la noche...

-Lo siento princesa, mi madre me ha retenido como rehen xD Pero... dejame compensarte. -la propuse mientra me acercaba cada vez mas a ella.

-Esta bien. -dijo ya mas animada con una tierna sonrisa dibujada en su esplendido rostro.

Entonces me levante, le ofrecí mi mano y la guie hasta la pista de baile atravesando las luces que nos iluminaban tenuemente.
Nos encontramos completamente solos, la gente se habia empezado a marchar, ya cansada y exhausta por la intensiba noche que habian pasado. Cuando estuvimos en medio de la pista, iluminada solo por unos pequeños focos que destilaban una suave y tenue luz azul y blanca, rodeé la cadera de (Tu nombre) con los brazos mientras que ella, lentamente, colocaba sus manos en mi nuca. Empezamos a bailar, suavemente, mientras que una escurridiza melodia envolvia la sala donde nos encontrabamos.
Entonces (Tu nombre) se arrimo aun mas a mi haciendo que nuestros cuerpos estuvieran lo mas juntos posibles el uno del otro y que nuestros rontros estuvieran apenas a centimetros, podia sentir su dulce aliento y su tacto, divino, sedoso.
Cuando ya no pude aguantar mas la tentacion, acorte los pocos centimetros de distancia que habia entre nuestros labios y nos fundimos en un magico beso, que en ese momento valio mas que mil palabras.



Tansolo ella y yo, en ese mundo que solo nos pertenecia a nosotros; lo demas daba igual, no habia nada mas importante que ese momento.

-Te quiero. -la susurre al oido mientras acariciaba suavemente su mejilla algo sonrojada.

-Yo tambien te quiero Justin. -contesto mirandome a los ojos con ternura, y supe que lo decia con toda sinceridad.

En ese instante me dí cuenta de que la amaba por encima de todas las cosas y que nada ni nadie podria interponerse entre nosotros. Nunca habia sentido nada parecido a lo que acababa de sentir ahora, todas esas mariposas revoloteando agitadamente en mi estomago, la sensacion de nunca querer separarme ni un centimetro de ella, el mundo girando entorno a nosotros... todas esas cosas hacian darme cuenta de que no solo la queria sino que estaba completamente enamorado de ella.


CONTINUARA

2 comentarios:

  1. Me encanta esta novela !:)
    Pásate por la mia haber que te parece estoesdistintojustin.blogspot.com
    Si quieres nos seguimos! un beso.

    ResponderEliminar
  2. oye nena me encanta tu blog

    podrias dar una vuelta por el mio?????

    y si puedes habla sobre el o deja un comentario soy nueva voy empezando y tengo pocos lectores

    crees que podrias ayudarme

    todosucedeporalgunarazonjustinytu.blogspot.com

    ResponderEliminar