Páginas

viernes, 8 de julio de 2011

16º Capitulo- Quiero estar contigo.

Chicas! Este capitulo es muy corto :S Puede que el mas corto que haya hecho hasta ahora... Pero esta noche os prometo que subire otro! :D Asi que: Don´t worie
Bueno espero que os guste! Y que comenteis si eso xD
Joder... estos dias quise escribir pero es que me surgieron un monton de cosas y no pude :O  Lo siento enserio! Pero bueno aqui teneis el capitulo! ^.^
Muchooos besos a todas! Cuidaros nenas! ;)



_______________________________________________________



NARRAS TU:


La fiesta acababa de terminar y nosotros, junto con la madre de Justin, volvimos al hotel, cansados y cada uno fue a su respectiva habitacion.
La verdad es que yo hubiese preferido quedarme con Justin mas tiempo, toda la noche si por mi fuera pero sabia que ya era hora de descansar y de todas formas con su madre rondando por ahi no era buena idea.
Me duche rapidamente, me desmaquille y cepille el pelo y por ultimo me puse un pijama comodo:





Me acoste en la cama todavia con Justin en la mente y cerre los ojos intentando dormir, haciendo que la noche pasase rapidamente para volver a estar junto a Justin pero... no pude. Y apesar de que tuve que esforzarme para conseguirlo al final el sueño me atrapo y me quede profundamente dormida mientras que revivia los tiernos momentos que habian sucedido esta noche.


NARRA JUSTIN:


Son ya las 2h00 de la madrugada, es tarde y deveria dormir; acabo de llegar a mi suite y supongo que mi madre y (Tu nombre) ya estaran apunto de dormirse. Pero no puedo, hay algo... el instinto que me dice que devo ir a verla, que devo estar con ella. Y ya se que no deveria, se que no es lo correcto, se que mi madre me mataria... pero eso ahora da igual... ¿Acaso importa? Lo unico que sé esque quiero estar con ella y que voy a estarlo.


Salí sigilosamente de mi habitacion y entre en la de (Tu nombre) y cuando la vi durmiendo, tan tierna y radiante como siempre, el unico impulso que senti fue el de meterme en su cama y poder estar mas cerca de ella, sentirla.

NARRAS TU:

¿En que estaria soñando? No lo sabia, pero ahora estaba despierta ya que note como alguien se metia en la cama junto a mi: era Justin. ¿Que... que estaba haciendo aqui? Me puse roja como un tomate, no solo por la cercania, si no por el echo de estar en la cama, tan juntos.

-Justin... ¿Que haces aqui? -pregunte algo sorprendida y todavia sonrojada.

-¿Acaso no es obvio? Dormir en tu cama. -me contesto mientras se acercaba todavia mas a mi y pasaba sus brazos por mi cintura, abrazandome delicadamente.

-Justin, tu madre esta practicamente al lado de mi cuarto ¿que cres que pensaria si nos viese aqui y asi?

-(Tu nombre) no me importa lo que pueda pensar, solo quiero estar contigo. -dijo sonriendo.

Cada vez se acercaba mas. Estaba increiblemente nerviosa y podia sentir su dulce aliento en mi rostro mientras acercaba sus labios a los mios haciendo que casi se rozaran. Él me miraba a los ojos haciendo que mi pulso se acelerase aun mas. Me ponia tan nerviosa cuando me miraba de esa forma...
Entonces me beso, haciendo que reaccionara y le siguiera el beso que el trataba con lentitud. Estaba tentada, muy tentada de seguir, de prolongar ese beso pero los dos sabiamos que eso daria lugar a otro tipo de cosas, cosas en las que no debia pensar...
Justo en el momento oportuno, en el momento antes de que estallaran las cosas Justin se separo lentamente de mi y me miro a los ojos:

-Tenemos que descansar. -parecia que me habia leido la mente.

-Tienes razon pero ahora que estas tu nose si voy a poder dormir de nuevo. -musité timidamente.

Entonces se acerco a mi oido y empezo a cantarme una cancion, supongo que la de Next To You por lo que veia, mientras que me abrazaba mas fuerte.
Nose muy bien en que momento, pero al final el sueño se apodero de mi y no tuve mas remedio que cerar los ojos y quedarme placidamente dormida junto a Justin.
Lo ultimo que pude escuchar, pero con dificultad fue:

-Duerme princesa, duerme.




NARRA JUSTIN.

Me desperte pronto, como siempre. Mire el reloj digital de la mesilla de la habitacion que marcaba las 6h30.
Tendo que irme! -pensé aunque no queria en verdad.
Me levante suavemente sin hacer ruido para no despertar a la Bella Durmiente y le dí un beso en la frente antes de dirigíme a hurtadillas a mi cuarto atravesando el pasillo. Me acoste en mi cama como si nada y esperé a que fuera la hora de levantarme.

Apenas habia dormido, me habia dedicado la mayor parte de la noche a observar a (Tu nombre), a velar su sueño. ¿Porque cuando estaba cerca de ella no podia distraerme ni un segundo? ¿Porque siempre tenia que estar tan atento a ella? En verdad no lo sabia, eran algunas de las muchas preguntas a las que no podia responder. De las muchas que me nublaban la mente.


Ya serian las 7h30 de la mañana cuando mi madre vino a despertarme:

-¿Que tal has dormido hijo? -me pregunto ella y por su voz de cansacio y desgana pude darme cuenta de que acababa de despertarse.

-Muy bien. - "Mas de lo que te imaginas" -pensé.

-Estupendo, pues preparate. -me dijo, refiriendose a que me fuera levantando de la cama.

-¿Porque? Hoy no tengo nada que hacer. -me queje apesar de que en realidad no queria seguir durmiendo.

-Cariño, sera mejor que aproveches el dia, estamos en Vancouver y nos vamos mañana. No quiero que te pases toda la mañana durmiendo. -me explico mientras rebuscaba en su bolso.

-Esta bien... -dije finalmente mientras me levantaba de la cama.

-¿Cres que deveria ir a despertar a (Tu nombre)? -me pregunto dudosa.

-No, dejala que descanse, ella no esta acostumbrada a levantarse pronto y aller nos acostamos bastante tarde.

-Ok! Pues despiertala tu. Vale cariño? Yo me voy de compras un poco. Pero por la noche nos encontraremos otra vez en el hotel, vale?

-Claro mama, que te lo pases bien! -dije antes de que cerrara la puerta detras sulla.

Me vesti y prepare y cuando fueron las 9h30 me dirigí hacia la habitacion de (Tu nombre).
Al llegar, seguia durmiendo asi que la desperte con un beso en los labios:

-Es hora de levantarse. -dije casi susurrando.

-Mmmm... no quiero. -se quejo ella mientras se daba la vuelta y se tapaba la cara con las sabanas para que la dejara en paz.

Pero derrepente se incorporo casi de un salto y dijo, casi alarmada, pensando en voz alta:

-Hoy he quedado con Nick!


CONTINUARA

2 comentarios:

  1. nada que decir lo ame!!! ame tu nove te seguire obvio

    ResponderEliminar
  2. Oooooh! >w< Quee monoos! Dueermeen juntoos! :D
    Taambiien mee hee leiidoo el cap anteeriior y es preeciiosoo! Justiin es taan liindoo! <3
    Por favoor siigue escriibiiendoo, quiiero el proxiimo cap!!!
    Dee dondee erees??
    Besoos!Teequiiero :)

    ResponderEliminar