Páginas

jueves, 16 de junio de 2011

13º Capitulo- Nueva noticia.

A la mañana siguiente me levante temprano ya que Justin iba a pasarse por mi casa algo antes de lo normal. Estaba emocionada porque supuestamente tenia una noticia importante que decirme, asi que no perdi ni un segundo y me vesti y prepare a la velocidad del rayo. Al final decidi ponerme algo simple:








Justo cuando el reloj dio las 9h00 Justin llego a mi casa, le hice pasar y nos quedamos en la cocina hablando:


-Bueno...¿Que era eso que me tenias que decir? -dije un tanto emocionada.


-Pues... veras, va a haber una fiesta... no es nada muy importante simplemente an decidido celebrarla en honor a que he vuelto a Canada y que me he tomado unas vacaciones; a sido idea de Scooter, él dice que me lo merezco y que estaria bien y blablabla. Y entonces, por supuesto, vas a venir conmigo.


Estuve callada al principio, pensando. La verdad es que si que era buena noticia eso de que habia una fiesta y tal y me alegraba mucho por Justin porque sabia que le hacia mucha ilusion pero... todavia no sabia nada de esa fiesta... ¿como es? ¿donde? ¿quien ira?... y muchas cosas mas. Pero teniendo en cuenta quien es Justin, seguramente seria una de esas fiestas increiblemente lujosas, llena de gente famosa y comida de primera calidad. Y no era que no me gustaran ese tipo de fiestas sino que no estaba acostumbrada, nunca habia ido a alguna asi y no me imaginaba en una de ellas... Pero bueno... aun no sabia concretamente como iba a ser asi que de momento no podia decir nada al respecto.


-Bueno Justin y... ¿donde va a ser?


-Pues bueno no es aqui cerca eso esta claro, es en Vancouver.


Vancouver?! ¿Como que Vancouver? ¿Justin me estaba invitando a una fiesta que ni siquiera estaba en este pais?... Y ¿de verdad pensaba que me dejarian ir?


-Justin... ¿Vancouver? -dije asombrada y todavia sin poder creermelo.


-Si Vancouver! -dijo contento.- y por lo demas no te preocupes... Mi madre hablo con tus padres aller por la noche y consiguio convencerles, todo esta listo. Lo que pasa es que no te quise decir la noticia hasta el ultimo momento. -añadio.


-Valla Justin... no me lo esperaba, si que lo tienes todo vien organizado... ¿Y cuando es?


-Mañana por la noche. -dijo tranquilamente.


-Que?!


-Tranquila esta todo controlado, dejame explicarte -espezo a decir.- Mañana por la mañana sale nuestro vuelo, llegaremos relativamente pronto y tendremos todo el dia para nosotros, la fiesta empezara a las 8h00 y despues te quedaras a dormir con nosotros en un hotel cercano, ya que no te dara tiempo a volver a tu casa, como entenderas. Y al dia siguiente, sobre el mediodia volveremos a casa de nuevo. ¿Te parece bien? -me pregunto al final con una sonrisilla tierna.


-Claro que me parece bien, sobre todo la parte de pasar el dia entero juntos. -dije con voz picara.


-Pues a mi sobre todo que durmamos en el mismo hotel. -comento con un tono de voz pervertido.


-Justin! -le reproche.


-Jajaja Tranquila shawty, es solo una broma. -le mire con cara de ¬¬.


-Bueno Just... y dime quien va ir a la fiesta. -dije aprovechando para cambiar de tema.


-Pues nose la verdad, todo lo organizan mi madre, Scooter y los demas pero segun lo que me an dicho toda la gente famosa y no famosa que conozco.


Entonces en ese momento mis dudas fueron aclaradas: definitivamente esa fiesta iba a ser como me la imaginaba.
Justin me observo durante unos segundos y percato que estaba pensativa y algo preocupada.


-Que pasa baby? -pregunto dulcemente haciendo que le mirara a los ojos cosa que me derritio.


-Nada, solo que... realmente nose si voy a encajar muy bien en esa fiesta. -le confese.


-Shawty, no te preocupes por eso. Tu encajas en cualquier sitio y mas si estas conmigo. -dijo presumiendo un poco de broma.


-Bueno lo hare por ti, que conste. -dije yo tambien bromeando. Y Justin se acerco para darme un beso en los labios que me dejo desorientada.


-Genial! Sino ya sabes... te secuestro!


-Claro... anda ven delincuente -dije de broma.- ayudame a hacer la maleta.


Justin y yo subimos a mi cuarto, la casa estaba en silencio porque mi familia aun dormia asi que tuvimos cuidado de no hacer ruido.
Empezamos a hacer la maleta, Justin no era de gran ayuda pero almenos me entretenia y divertia con sus bromas. Alcabo de un rato, cuando llevariamos 10 minutos haciendo la maleta, Justin comento:


-Yo quiero elegir tu ropa interior. -dijo mientras que rebuscaba en los cajones de mi comoda.


-Ni lo sueñes pervertido! -dije de broma pero al mismo tiempo enserio.


-Porfavor... -suplico poniendo cara de perrito.


-No, no... -dije sonrientemente mientras le dava un rapido beso en la mejilla.


-Bueno pues... te la vere puesta. -continuo bromeando.


-Mas quisieras!


-Por supuesto que quiero. -dijo poniendo voz sexy mientras me cogia del brazo para acercarme a él, consiguiendo que estuvieramos pegados el uno al otro. Y entonces me beso con ternura, suavemente, haciendo que nuestras lenguas jugaran.


Cuando nos separamos él me rodeo la cadera con uno de sus brazos, y cuando se dispudo a besarme otra vez alguien llamo a la puerta:


-Pasa! -dije yo levantando la voz mientras me separaba de Justin.


Mi madre entro en el cuarto y nos vio a Justin y a mi y la verdad es que no se sorprendio lo mas minimo.


-Cariño ya te a contado Justin la noticia no? -pregunto algo adormilada.


-Si, ahora mismo lo acaba de hacer y es genial que me dejeis ir mama. -dije feliz.


-Que quieres que te diga, la madre de Justin puede llegar a ser muy convincente.


-Jaja Ya lo veo.


-Bueno cariño ya os dejo solos, ire a desayunar.


-Ok mama. -y en eso ella se fue y cerro la puerta.


-¿Tu madre sabe que somos novios? -pregunto con curiosidad Justin.


-No, aun no se lo he dicho, quiero esperar un poco mas.


-Claro, yo tampoco se lo he dicho a mi madre, tengo miedo de como reaccione, sabes? me preocupa que diga que: no te conozco desde hace mucho o cualquier cosa por el estilo. Ademas no hay ninguna razon por la que se lo deva de decir ahora mismo.


-Si, lo mejor sera esperar un poco mas. -conclui.- y Justin... ¿como es que tu madre a querido que valla con vosotros a Vancouver?, osea no creo que invite a cualquiera...


-Bueno... supongo que la caiste bien, la verdad es que no me a parado de hablar de lo encantadora que eres y de cuanto se alegra de que halla encontrado una amiga como tu. Aparte aunque no sepa todavia lo nuestro, ella sabe perfectamente lo importante que eres para mi. Y supongo que sera por eso porque lo que no tuvo ningun inconveniente en invitarte.


-Jajaja Pues me alegro, ella tambien me callo bien.


Justin solo sonrio ante mi comentario y despues miro el reloj de mi mesilla que marcaba las 10h30.


-Dios! Que tarde es, rapido, tenemos que irnos. -dijo algo alarmado.


-¿Irnos a donde? -dije confusa sin saber a lo que se referia.


-Te lo esplicare por el camino. -termino de decir mientras que me cogia la mano y me hacia correr hasta su coche que estaba aparcado en la entrada.


Una vez que subimos me lo explico:


-Veras, hoy tambien se supone que tengo que ir a la discografia, pero no quiero pasarme el dia sin verte asi que he pensado en llevarte y de paso la conoces.


-Enserio? -me hacia mucha ilusion la verdad.- eso es genial! -dije con una sonrisa de oreja a oreja.


-Si, supongo que estaremos la mañana, despues tendremos que terminar de preparar las cosas para el viaje.


-Justin... eres increible, as preparado todo este viaje en nada de tiempo, te as encargado de todo, as convencido a mis padres y todo para que pueda ir yo contigo, eres genial... -dije feliz y sinceramente.


-Claro que si shawty, no pretendia estar dos dias sin verte. -y me acaricio suavemente la mejilla mientras que me dedicaba una perfecta sonrisa traviesa.


El trayecto duro unos 40 minutos, pero a mi me dio la impresion de que apenas habian transcurrido 10.
Pasamos toda la mañana en la discografia y la verdad es que fue alucinante: ver a Justin grabar, la mesa de mezclas, todo los tipos de instrumentos...etc. Y lo bueno es que practicamente no habia nadie.


A medio dia Justin y yo fuimos a comer a un restaurante indu muy bueno en el que pagamos a la mitad porque no iba a dejar que Justin estuviera invitandome cada dos por tres. Antes de volver a casa decidimos dar un paseo por uno de los enormes parque que se encontraban en la zona. Apesar de que no habia mucha gente Justin decidio "camuflarse" poniendose una gafas de sol y una capucha.
Al principio estuvimos sentados relajadamente bajo la sombra de un arbol pero despues empezamos a correr y a perseguirnos por todos lados mientras nos haciamos bromas.


Hubo un momento, mientras yo huía de Justin para que no me hiciera cosquillas, en el que, derrepente,  la cabeza empezo a darme vueltas agresivamente sin nisiquiera dejarme ver con claridad, en ese momento me senti floja, sin fuerzas y tuve que parar en seco para despues dejarme caer al suelo sobre mis rodillas. No entendia que me estaba pasando, me estaba mareando de una manera que no era normal. Me lleve las manos a la cabeza y cerre los ojos, segundos despues note como Justin se arrodillaba junto a mi para abrazarme con uno de sus brazos y preguntarme:


-¿Que pasa (Tu nombre)? ¿Estas bien? -exclamo asustado e inquieto.


No le pude contestar, el fuerte dolor de cabeza me lo impedia. Justin me abrazo con mas fuerzas.
Al principio estaba asustada. ¿Que me esta pasando? -pensaba. Estaba perfectamente y en un abrir y cerar de ojos ni siquiera me podia poner en pie. Entonces intente tranquilizarme, centrarme y repirar; despues de unos segundos balanceandome el horrible mareo empezo a sucumbir y rapidamente empece a estar mas estable. Cuando por fin me encontre con mas fuerzas decidi responder a Justin:


-Si, no...no se que me ha pasado. -dije con vos debil.


-Cariño, no estas bien. ¿Que te ha pasado? -dijo preocupado y con el ceño fruncido.


-Nose, me he mareado, pero de una manera poco comun. -le conteste, mas estable.


-No desde luego, que no era comun... pero ¿sigues estando mareada? -dijo todavia no muy convencido.


-No, te lo prometo, estoy bien, solo a sido por un momento.


La verdad es que era cierto: no estaba mareada ahora, solo habian sido unos segundos y despues se me habia pasado casi por completo. Pero tambien era cierto que estaba asustada y tambien confundida, no sabia que pensar de lo que habia pasado, pero aun asi no le di importancia ni me alarme para no preocupar a Justin. Ademas... solo habia sido un mareo.


-¿Quieres is al hospital? -me pregunto Justin sin quitarme el ojo de encima.


-No Justin, enserio, estoy perfectamente. No te preocupes. -intente convencerle.


-Eso espero, porque me as dado un susto de muerte. Pero de todas formas si necesitas algo, ir a cualquier lugar, tu solo avisame que estaremos alli en un santiamen.


-Ok Just, pero no necesito nada.


-Ven aqui... -dijo con una suave voz mientras me acercaba a él abrazandome de la cintura y seguidamente me besaba persuasivamente dejandome casi tan mareada como antes.




CONTINUARA.

4 comentarios:

  1. nueva lectoraa!!!!
    adoro tu nove. espero el proximo cap!

    Abby

    ResponderEliminar
  2. See van a iir de viiaje juntoos! e.e
    O.o Y poorque esee mareeoo?
    Siiguelaa!! :D

    ResponderEliminar
  3. Nueva Lectoritaa! n,n me encanto tu novela sabes narrar muy bien las cosas, me encanto pero eso del mareooo;$ jajaja bueno en fin espero y te des el tiempo para leer la mia la verdad solo llevo el prefacio pero relamente necesito saber si te agrada n,n
    Suerte

    ResponderEliminar
  4. Nueva lectora:DD Jope madre mia que monillos macho :$ Jope me encanta la novela quiero ya el nuevo capitulo ;)
    Marii;3

    ResponderEliminar