Páginas

lunes, 11 de julio de 2011

17º Capitulo- Acciones inesperadas.

Hey!! Que tal?? Wiii yo genial! :P Bueno lo primero que pues eso que aqui esta el capitulo, no es muy interesante xD pero bueno espero que os guste!
Despues creo que SofiYourLove me pregunto que de donde era... pues soy de España! de Madrid! Jajaja y tu?
Gracias por los coments! Sois geniales! (L)(L
Bueno aprovecho para decir que dentro de nada estrenan la nueva y ultima pelicula de Harry Potter
 (jajjaja es que tenia que compartir la noticia con alguien xD) y que seguramente voy a ir al estrenoo! Fuck Yeah! :P Que ganaaaas! ^^
Bueno que os valla bien y que soñeis con Justin! xD
Besos guapaaas!


_______________________________________________________



Ya que no tenia demasiado tiempo me prepare rapido, mientras Justin todavía me miraba con cara de confusión y de desaprobación. En menos de 15 minutos estuve lista:




Mi blacberry sonó y rapidamente contesté:

-¿Si?


-Hola! ¿Estas lista ya? -me repondio la voz de Nick.


-Si, ya estoy Nick. -mire a Justin, que me observaba con cara enfadada.


-Genial, pues... estare allí en 5 minutos. ¿Cual es tu hotel?


-Es el (Nombre del hotel).


-Vale! Voy para allí. -se despidió.


-Hasta ahora. -me despedí igualmente y colgue.


Entonces me dí la vuelta y ví la expresión de Justin: no estaba nada contento.


-Justin... crei que ya habiamos hablado de esto... -dije con desgana.


Él no lo entendia... y no lo hiba a entenderlo nunca.
No me gustaba dejarlo aqui, porque...era cierto, queria estar con él mas que con ninguna otra persona (y no queria que dudara de eso) pero... Nick... Justin no tenia ni idea de como me sentia con él. Y no era ningun sentimiento parecido a los que sentia con Justin, ni mucho menos, pero... él era especial y me gustaba, como amigo claro. Y sabiendo que, seguramente, no le volveria a ver nunca mas preferia pasar algo de tiempo con él, ademas solo serian una horas, las suficientes para despedirme y despues estaria de vuelta con Justin.


-No quiero que estes con él... -prosiguio Justin mientras se acercaba a mi.


-Justin, solo hemos quedado como amigos, enserio no tienes de que preocuparte. Ademas seran solo unas horas, enseguida entare aqui de nuevo ¿vale? Confia en mi.


-Esta bien, pero... ¿puedo ir a recogerte? -me preguntó.


-Claro! -dije animada y le dí un beso en la mejilla.


Despues terminé de prepare mi bolso y Nick volvio a llamarme para avisarme de que ya estaba esperandome en la puerta del hotel asi que le dí un beso a Justin, que él prolongo durante unos segundos, y finalmente añadí: "Te vere pronto".


Nick me estaba esperando en el hold del hotel, le salude con un beso en la mejilla y dijo:


-¿Te parece bien que vallamos a desayunar? Me muero de hambre.


-Si! Por mi estupendo. -le conteste con una sonrisa dibujada en el rostro. Me agradaba estar con él.


Fuimos en su coche hasta un restaurante cercano no muy lejos del mar frio y gris propio de Vancouver, aunque apesar de eso acogedor y relajante.
En la entrada habia un cartel colgado que ponia: Restaurante Vegetariano (en ingles).


-Valla... -dije con curiosidad mirando hacia el cartel.


-¿Te gustan los restaurantes vegetarianos? -me pregunto divertido.


-Nunca he ido a uno pero me gusta la comida vegetariana. Aunque... no sabia que vinieras a sitios asi.


-Me alegro, y si, suelo venir a menudo, a mi me gusta comer sano, no como a mis hermanos. -dijo orgulloso y yo rei levemente.


Enseguida un camarero nos atendio y nos guio hasta una mesa, mas alejada que las demas. Supongo que, apesar de que no habia mucha gente en el lugar, Nick no queria arriesgarse a que le descubriesen.
Cada uno pidio lo que le apetecia y empezamos a hablar sobre como transcurrio el resto de la pasada noche, sobre planes del futuro y etc. Aunque poco a poco Nick empezo a interesarse mas por mi y comenzamos a hablar otra vez sobre asuntos mas privados y complicados, aunque eso no me molestaba en absoluto porque confiaba en Nick, apesar de que le conocia de hace muy poco.


Llego un momento en el que Nick se acerco a mi, demasiado. Pero no tenia de que preocuparme ¿no? Nick no tenia esas intenciones, ademas hemos quedado solo como amigos, no tendria sentido...
Derrepente sonó mi blackberry: era Justin.


-¿Justin?


-Hola princesa! ¿Donde estas? No se la dirección y tengo que ir a buscarte despues. -me dijo con voz suave aunque nerviosa.


-Emmm... claro. Pues nose como explicartelo, es un restaurante vegetariano a una cuantas manzanas del hotel... ¿sabes a cual me refiero?


-Si! Ya se cual es. Pues estupendo, era solo para eso. Nos veremos mas tarde ¿Vale?


-Claro. -terminé de decir y colgué.


Ni siquiera me dí cuenta de que Nick estaba tan cerca que podia sentir su respiración y antes de que pudiera reaccionar me estaba besando. ¡¿Pero que hacia?!...
Me aparte rapidamente, mirándole incredula, esperando una respuesta, una explicacion...algo de porque hacia esto. Me iba a levantar de la mesa e irme de alli cuando Justin entro por la puerta del restaurante, parecida dolido. "Oh no..." -pensé- "Lo ha visto todo".


NARRA JUSTIN


¿Que hacia (Tu nombre)? Me estaba preocupando: llevaba toda la mañana fuera y se suponia que solo iba a tardar una horas. Decidí ir a buscarla, no la iba a dejar un segundo mas con Nick.


Me acerque a la entrada del restaurante, que me habia dicho que estaba, pero justo antes de entrar pude observar, a lo lejos, como ese gilipollas besaba a mi novia.
Me apresure a llegar hasta su mesa, casi corriendo. ¿Que habia pasado? ¿(Tu nombre) tambien le habia querido besar? Borre ese doloroso pensamiento de mi mente... no podia ser... ella nunca lo haria.


-Eeh tu! Que haces?! ¡Apartate de mi novia! -le empeze a gritar a Nick y en ese momento me alegre de que no hubiese mucha gente en el restaurante ya que cuantas menos personas me reconociesen mejor.


-¿Que? -dijo él desconcertado.


Y en ese momento lo entendí: nadie sabia lo nuestro, nadie sabia que (Tu nombre) y yo eramos novios y menos Nick... por eso la habria besado, porque pensaba que ella estaba libre.
Jaa! Que se olvide de eso, puede que antes no supiese nada de nuestra relación pero ahora era completamente consciente de ello.


-Vámonos (Tu nombre) -le dije a mi novia sin ofrecerle ninguna respuesta a Nick que parecia arrepentido de su error.


(Tu nombre) solo le dedico una ultima mirada a Nick y despues me siguio. Una vez que entramos en mi coche y arranque empezó a decirme con cara de suplica:


-Lo siento Justin, enserio... no sabia que esto hiba a pasar.


-Te lo dije. -la respondí con una sonrisita de incredulidad.


-Lo se pero... -derrepente dejo de hablar durante unos segundos, parecía que tenia la mente en otra cosa.- Por favor no la tomes con Nick, él no sabia nada de lo nuestro... por eso lo hizo.


-Ese capullo... -solo de pensar en el me ponia de los nervios. Me daba igual que no supiera lo nuestro pero de todas formas estaba detras de mi chica y eso no me gustaba...


-Justin! Por favor...


-Mejor dejemos el tema. -dije serio decidido a no dedicarle mas tiempo a ese "intenta-roba-novias".


-Esta bien Justin pero no estés de mal humor ¿de acuerdo? -yo solo asentí todavia un poco molesto por lo que acababa de pasar. (Tu nombre) lo noto y me dio un beso en la mejilla, enseguida se me paso el enfado.

NARRAS TU

No culpaba a Nick de lo sucedido, él no sabia nada y tampoco tenia por que saberlo. "Tendre que hablar con el mas tarde" -pensé.- "pero cuando no este Justin."

Llegamos de nuevo al hotel y cuando entramos se me ocurrio preguntarle a Justin: 

-¿Cuanto tiempo nos queda antes de volver a casa?

-Pues nose la verdad, mi madre no me lo ha dicho... La llamaré.

Sacó su iphone y la llamó, despues de que estuviera 5 minutos hablando con su madre el dijo:

-Esta noche nos vamos.

-Asi que todavia nos queda toda la tarde ¿no? -dije algo picara.

-Efectivamente señorita. -me contesto él.

-Jaja Anda vamos a dar una vuelta.

-Ok! -me contesto con alegia mientras se daba la vuelta para salir del hotel.

-Espera! Voy a ir a darme una ducha, que no he podido esta mañana, y a cambiarme. -le detuve.

Entonces subimos a mi habitación y Justin se sento en un sofa que estaba situado al lado de la ventana.

-Solo tardare un momento. -le dije mientras estaba apunto de entrar al baño.

-¿Puedo ducharme contigo? -dijo con los ojos llenos de esperaza mientas se levantaba y caminaba hacia mi.

-No!... -dije mientras me reia con intensidad.

-Como que no! -se quejo mientras se acercaba mas a mi.

-Estas loco Justin... -dije sin parar de reir.

-Ahora veras! Como te atreves! -me contesto de broma, divertido.

Me levanto en brazos y me tiro a la cama, se intento poner encima mio para evitar que escapara pero ya era demasiado tarde: habia coseguido escapar rodando por la cama. Me levante, todavia riendo mas fuerte y me apresure a coger un cojin y tirarselo.

-Vuelve aqui! -grio Justin tambien riendose.

Él me persiguio por toda la habitación mientras yo practicamente me caia una y otra vez aunque siempre escapando de sus garras xD
Entonces como ví que no pararia hasta cogerme, salí de la suite al pasillo, corriendo sin aire en los pulmones por las carcajadas mientras él seguia detras de mi.

-Eeh! ¿Adonde vas? Cuando te pille te vas a enterar. -me seguia gritanto, corriendo cada vez mas rapido para cogerme.

Me resbale por ir con los pies descalzos pero aun asi no me cai, aunque eso le dio a Justin la oportunidad de atraparme. Se lanzo encima de mi y acausa del desequilibrio y de lo fuerte que me habia abrazodo nos caimos al suelo.

-Aaaah! -me queje sin que cesaran las carcajadas.

-Te atrape -me susurro, mientras me retenia como prisionera entre sus brazos. Estaba justo tumbado encima mio y casi podia sentir su corazon latiendo a toda velocidad por la carrera al igual que el mio.



Durante unos segundos me quede paralizada, muerta de cansancio. Y agradecí que no hubiera nadie en los pasillos pra ver las locuras poco normales que haciamos.

-Te quiero. -le susurre igual de bajo con una sonrisita divertida.

Nuestros labios crean un beso lleno de amor y de confianza que hace que las caricias y los abrazos aumenten por momentos. Me sentia tan bien y tan protegida en sus fuertes brazos que me hubiese gustado que no me soltara nunca... Y cuando ya casi estaba en las nuves, olvidandome de que estabamos en el pasillo de un hotel, volví a la realidad y pare como pude.

Volvimos a la habitación antes de que alguien nos puediera ver, incluida su madre.


CONTINUARA

4 comentarios:

  1. sigue con la nove!! quiero un maraton!!!! :)

    Abby

    ResponderEliminar
  2. chicaa!!!! eres ua genio!!!!! e serio hahaha eres sper!!!! chauuu: Daniee

    ResponderEliminar
  3. Me he leido todos tus capitulos y me enantan sigue asi. Yo tambien tengo una novela http://bilieberfeverjbieber.blogspot.com/ si qieres pasate y me comentas aunqe es un poco aburrida y eso asiqe dame algunos consejos. Gracias .
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Erees dee Madriid!? Yoo soy tambiien de España, y vivo en Madriid peroo a las afueeras ^.^
    Jajajaja es verdaad! :D Van a sacaar Harry Potteer...!! Weee!... (L

    El capiitulo una pasaada! Awww como adoro tu noveela! xDD
    Muchoos besoos!

    ResponderEliminar