Páginas

jueves, 14 de julio de 2011

18º Capitulo- Siempre estarás a mi lado.

Holaaa! Que tal estáis? Yo bueno... mas bien mal...
Chicas siento mucho no haber subido antes el capitulo (como yo tenia pensado hacer) pero es que tuvieron que sacrificar a mi caballo el otro día y he estado fatal, puff... me quería morir... :(  Era mi vida ese animal y la verdad es que me he pasado días enteros llorando porque no sabéis como le quería. Y apesar de que me encanta escribir esta novela y de que siempre tengo ganas de hacerlo, esta vez no pude porque, después de lo que había pasado, no tenia ganas de nada. Pero bueno... ahora estoy mejor y me he dado prisa en escribirla por eso hoy no esta muy bien el capitulo ni tampoco es muy largo, pero he hecho lo que he podido :S
También os quería decir que este fin de semana no voy a poder escribir porque me voy a Asturias...
Y sobre lo del maratón pues... me parece buena idea así que cuando tengo tiempo lo haré vale?
Aah y le quería dar las gracias en especial a daniee por sus comentarios :D jajaja muchas gracias, son muy halagadores y me parece genial que te guste mi novela ;)
Gracias también a las demás personas que comentan porque siempre consiguen sacarme una sonrisa. :)
Os quiero mucho. Besos


_________________________________________________



Despues de ese pequeño "incidente" en los pasillos Justin volvió a su habitación y yo fui a la mia a ducharme y cambiarme. En Vancouver no es que hiciera especialmente calor asi que me abrigue mas que de costumbre:




Pasaron 5 minutos y Justin llamo a la puerta:


-¿Estas lista para que nos vallamos? -me pregunto mientras se apollaba en el marco.


-Si! -le conteste sonriendo.


Salimos de mi suite y caminamos hasta salir del hotel y llegar a la furgoneta de Kenny:


-Bueno entonces, ¿a donde quieres ir? -me pregunto mientras me ayudaba a subir a la parte posterior de la furgoneta y me seguia detras.


-Nose... sorprendeme.


-Jaja pues nose como... no conozco mucho Vancouver la verdad...


-Bueno, pues arriesguemonos. -dije divertida mientras me abrochaba el cinturon de seguridad. (la seguridad ante todo xD)


-Esta bien. -y se acerco a darme un beso en la mejilla despues de haber colocado su brazo sobre mis hombres, abrazandome.


Parecia increible que apesar de que me hubiera acariciado, abrazado y tocado miles de veces siempre sintiera la misma sensación, siempre reaccionare de el mismo modo ante su tacto: sitiendo un inmenso calor que recorria mi cuerpo de arriba abajo, sonrojándome, poniendome nerviosa... Su proximidad me nublaba la mente, me descordinaba pero aun asi me seguia resultando relajante, atraible... como si fuera la sensacion mas agradable del mundo. Sentirle era lo que mas me satisfacía.


Justin le indico un par de cosas a Kenny y enseguida nos pusimos en marcha. No paro de mirarme durante todo el camino, al igual que acariciarme la mano y susurrarme cosas al oido. Él sabia perfectamente que eso me alteraba y me ponia nerviosa y sonrojada, pero justamente por eso lo hacia, le divertía.


Kenny nos dejo en un parque, y justo antes de sentarnos debajo de un arbol nos compramos unos helados.






Se estaba bien en aquel sitio, apesar de que la temperatura fuese algo fria. Y Justin parecia encantado, teniendo en cuenta que estabamos practicamente solos y que no nos teniamos que esconder ni tampoco tenia que camuflarse no me extrañaba.
Empezamos a hablar de varios temas sin importacia, a bromear y a reirnos como soliamos hacer siempre hasta que, practicamente sin darnos cuenta, abordamos un tema mucho mas delicado, un tema que nos asustaba por igual a los dos, un tema que habiamos estado evitando hasta ahora: el futuro, lo que sucederia mas adelante.


-Pero... Justin ¿que haremos mas adelante? Ya sabes, cuando tengas que volver a tu hogar, lejos de Canadá... -solo de imaginarlo me entraban ganas de llorar.


-Yo... -se quedo pensativo durante unos segundos- no se que decirte shawty...


Baje la cabeza, tenia aun mas ganas de llorar... iba a llorar. Esto me estaba doliendo tadavia mas de lo que me habia imaginado. Tan solo la idea de que Justin volviese a Atlanta, de que no le volviese a ver, de que estuvieramos lejos... hacia que un sentimiento de soledad y de angustia se apoderase de mi. Necesitaba a Justin... era lo unico que sabia.


Él levanto con cuidado mi barbilla obligandome a mirarle a los ojos, y con toda la seguridad y la sinceridad del mundo dijo:


-Pero no voy a permitir que te alejes de mi lado, NUNCA. ¿Entiendes? -tomo unos segundos de silencio y despues continuo.- Estoy contigo en esto, y la ultima cosa que hare sera dejarte... eso esta claro. No quiero que pienses en eso ¿vale? Me da igual lo que tenga que hacer pero no voy a permitir que te separes de mi...


Derrepente me sentí mucho mejor, mas tranquila... aunque las cosas no estuvieran arregladas. Habia tanta sinceridad en sus palabras que era imposible no sentirse atrapada en ellas, en su seguridad y certeza de que todo fuera a salir bien.


-Gracias Justin. -dije con un sonrisa algo timida.


-De nada amor, siempre estare junto a ti. -me contesto acariciandome el pelo con delicadeza.


NARRA JUSTIN


Ahora ella era tan importante para mi... Todos estos dias que hemos estado juntos han sido tan increibles, ¿hacia cuanto tiempo que no me sentia asi? Ella hacia que todo pareciese facil, que la vida fuera sencilla. Y cada vez que estaba a su lado no podia evitar sentirme normal, solo Justin... no Justin Bieber el idolo musical del momento.
Y pienso que cuando una persona influye asi en tu vida, y resulta ser tan importante, lo ultimo que debes de hacer es separarte de ella. Yo la amaba, como nunca habia amado a nadie, ninguna de mis otras novias, ninguna de las chicas que habia conocido la superaban. Me sentia afortunado por tenerla...




Despues de esa incomoda charla, decidios seguir visitando sitios, aunque apartados de la población, para evitar problemas con las fans y los paparazzi. Cada dos por tres nos perdiamos ya que no conociamos el lugar, sabia que mi madre o Kenny me hubiesen matado de saberlo pero en ese momento no pensaba en ellos, ni siquiera en mi seguridad, solo pensaba en (Tu nombre). Queria disfrutar el poco tiempo que tenia con ella en Vancouver antes de volver a casa.
Un par de horas pasaron y sonó mi ipone: era mi madre.


-Cariño volver ya al hotel, nuestro avion sale en 2 o 3 horas.


-Esta bien, vamos para alli. -dije sin ganas.


-Hasta ahora Justin.


-Adios mamá. -me despedí.


Colgué y me dirigí a (Tu nombre) que me miraba con curiosidad.


-Tenemos que volver al hotel. -la explique mientras la cogia de la mano.


-Ok...


Llame a Kenny, le explique donde nos encontrabamos y solo tardo un par de minutos en recogernos.


-¿Porque no os quedaisteis en el parque? -me pregunto algo enfadado. Sabia que se iba a molestar por no avisarle de que nos ibamos a dar una vuelta.


-Lo siento Kenny, no lo pensé. -mentí ya que no podia darle una buena excusa.


-Justin podria haber ocurrido un accidente... quiero que me habises siempre de donde vallas, si no tendre que quedarme contigo a cada segundo para asegurarme de que estas bien. - "Oh no!.. eso no..." -pensé.


-Esta bien Kenny, no volvera a pasar... -me disculpé.


-Eso espero. -termino de decir con una mirada de sospecha.


Cuando llegamos al hotel, cada uno se fue a su suite a preparar las maletas para el viaje de vuelta y nos encontramos media hora mas tarde en el hold del hotel.
No tardamos ni media hora en llegar al aeropuerto y enseguida estuvimos dentro del avion, despues de pasar por varios controles obligatorios que resultaban algo cansinos.


Durante todo el viaje (Tu nombre) y yo estuvimos abrazados, viendo un película en la pantalla táctil de nuestros asientos, y de vez en cuando obsequiándonos con algún que otro tierno aunque discreto beso.


La verdad es que me hubiera gustado estar un tiempo mas en Vancouver, siempre y cuanto (Tu nombre) estuviera a mi lado claro, pero teníamos que volver, no nos quedaba otro remedio.


CONTINUARA

7 comentarios:

  1. O.o cuaantoo loo siientoo, pobree cabaalloo :(
    Espeero quee tee pongaas meejor, noo quiiero quee estees mal, aunquee see quee es duroo... :S
    Y noo te preeocupees por el capiituloo, noo pasaa nadaa, adeemas tuu siiempre escriibes biien, asii que... :)
    Mee encantariia quee hiciieraas un maraatón! >w<
    Oooh... quee penaa que te vallass el fiindee, tee estaree esperaado! :P
    Un besooo! (L)(L Teeequuiieroo

    ResponderEliminar
  2. cjica....en serio eres genial!!!
    siguela...*_*

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien el capitulo, me encanta; y siento muchisimo lo de tu caballo; a mi me paso lo mismo cn un perro qe tuve pero todo se pasa.Bueno publica pronto cuando vuelvas de Asturias :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. sento mucho lo d tu caballo, recuprat!
    quiero el siguient!!

    Abby

    ResponderEliminar
  6. Seguila pliss... estta buenisima la nove

    ResponderEliminar
  7. Sigueela, y actualizala pronto, que me mueero de ganas de leer el siguieente capitulo:D
    Beesos(:

    ResponderEliminar