Páginas

jueves, 2 de junio de 2011

10º Capitulo -El comienzo de algo nuevo.

Cuando todavía estaba medio dormida pude recordar los sucesos del día anterior y era todo tan extraño, tan inusual que aveces me daba la impresión de que no era real, de que todo había sido un sueño...
Muy perezosamente me levante de la cama, y me mire al espejo: Uff... que horror -pensé, soltando una risita ya que tenia el cabello alborotado y cara de dormida.
Me metí al baño a darme una ducha y ahí recordé que hoy había quedado con Justin entonces decidí apurarme un poco. Me ocupe un poco de mi cuarto, que estaba hecho un desastre, y después fui a cambiarme, hoy había refrescado un poco mas y hacía un poco mas de frió que de costumbre:










A los 5 minutos alguien llamo al timbre y obviamente era Justin:







Baje las escaleras y me despedi de mi madre mientras que salia afuera:


-¿Adonde quieres que vallamos? -pregunte curiosa.


-Nose... he pensado que podíamos ir a un sitio tranquilo... ¿Te parece bien? -dijo timido.


-Claro! :D Donde tu quieras.


Entonces empezamos a caminar, durante casi 25 minutos, pero yo apenas me percate. Siempre estaba tan entretenida con Justin que el tiempo pasaba volando, demasiado rápido incluso. Y la verdad es que no me importaba andar mucho, siempre y cuando el estuviera conmigo, esta claro.
Después de esa larga caminata por fin llegamos a nuestro destino: un pequeño bosque algo alejado.
Aunque el bosque era muy hermoso, limpio y colorido, el silencio y las sobras lo hacían misterio y le daban un aspecto un tanto oscuro.








Yo pensaba que nada mas adentrarnos en el bosque nos acomodaríamos en algún sitio mas o menos agradable pero Justin decidió continuar aun mas lejos y yo simplemente le seguí.


-Ya hemos llegado. -dijo al cabo de un rato, señalando una pequeña pradera alumbrada tiernamente por la luz del sol, donde las flores y la hierva abundaban y donde se podía oír a lo lejos el sonido de un riachuelo cercano.






-Valla... -dije asombrada.- cada día me sorprendes mas.


-Jajaja. Debes de sentirte alagada, yo no traigo aquí a cualquiera. -dijo con tono burlón pero al mismo tiempo diciéndolo enserio.


-Ya lo creo -dije siguiéndole la broma.


-Bueno vamos a sentarnos ¿no?


-Claro!, después de haber andado casi media hora me merezco un descanso -dije bromeando al mismo tiempo que me sentaba.


-Estas hecha una vaga. -bromeo.


-Hey! -Me queje y le pegue un leve puñetazo en el hombro mientras me echaba a reír.


-Como te atreves a pegarme! -dijo exagerando.- Ahora veras! -y se abalanzo sobre mi para hacerme cosquillas.


-Vale, vale -dije entre risas.- lo siento, no volverá a pasar -bromeé


Y en ese momento en lugar de que Justin se levantara  y se apartara, se quedo allí, encima mio, mirándome intensa y provocativamente a los ojos.


-¿Ya lo as pensado? -me pregunto casi en un susurro.


Al principio estaba desconcertada, no sabia a lo que se refería, pero después de unos segundo me acorde de todo y sobre todo de lo mas importante: que ayer quedamos en que pensaría eso de que el y yo estuviéramos juntos y que le daría la respuesta mas adelante.
La verdad es que aun no lo había pensado detenidamente pero decidí improvisar sobre la marcha:


-Justin...yo... no me parece buena idea. -dije insegura.


Esas palabras me dolieron, yo no quería decirle eso porque lo que mas deseaba en estos momentos era que fuéramos novios pero no podía ser por diversos motivos.


-Justin escucha... -empece a decir mientras me ponía de pie.- Esto no puede funcionar. Tu y yo pertenecemos a mundos distintos... tenemos diferentes vidas. Tu eres un cantante famoso reconocido en el mundo entero y yo una chica normal y corriente que tiene que ir a la escuela para después poder entrar en una buena universidad. No tenemos nada que ver y de todas formas no es solo eso, sino que... piensa, piensa en lo que pasara mas adelante dentro de una semana y poco mas todo esto habrá acabado y no podremos hacer nada para remediarlo. Yo prefiero que sigamos siendo amigos, disfrutando como lo hemos hecho hasta ahora y que, en la despedida, quedemos como dos amigos que se despiden pero que cuando se vuelvan a ver todo sera como antes para ellos; en lugar de que estemos juntos y que cuando sea la hora de la dura despedida quedemos como novios que tuvieron que cortar y que seguramente no volverán a estar juntos. -dije al fin soltándolo todo.


Justin solamente me miro con cara de curiosidad y se acerco a mi aun mas. Después de unos segundo me contesto:


-(Tu nombre)... ¿porque piensas en eso ahora? Vive el presente no el futuro, ya pensaremos en lo que haremos mas adelante, tenemos tiempo. Y la verdad es que no estoy seguro de nada pero de lo único que te puedo asegurar de que si lo estoy es de que te quiero. Y no me importa que tu seas una chica normal y yo... famoso eso es lo de menos lo que importa es que nos queremos y ya.


Me quede reflexionando unos segundos...  Hasta ahora no lo había visto de ese modo pero ahora que lo pensaba mas detenidamente me di cuenta de que la verdad es que Justin tenia la razón en absolutamente todo, todo lo que había dicho era verdad y no podía decir lo contrario.


Justin acortaba lentamente la distancia entre nosotros, sin apartar sus ojos de los míos, yo le dedique una dulce y tímida sonrisa y en ese momento me di cuenta de que no hacían falta palabras, iba a aceptar su propuesta y lo hice dándole un tierno beso en los labios mientras me arrimaba con fuerza a él para sentirle mas cerca.








-Te quiero -dijo mientras se alejaba unos cuantos centímetros de mi.


-Te quiero -le conteste.




CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario