Páginas

domingo, 12 de junio de 2011

12º Capitulo- Sinceridad.

Muchas Gracias SofiYourLove por comentar! :D Y bueno quiero deciros a las que leeis mi novela que ahora estoy de examenes y que no voy a tener mucho tiempo para escribir pero bueno... hare un esfuerzo. De todas formas el verano llega dentro de poco y poder subir mucho mas seguido (como 4 o 5 capitulos por semana)
Muchas gracias por todo y besos! <3
__________________________________________________________


El sonido de mi móvil interrumpió mi descanso, con los ojos medio cerrados estire la mano para alcanzarlo ya que estaba en mi mesilla. Antes de contestar mire quien me estaba llamando: era Caroline.


-Me acabas de despertar...¬¬ -dije con voz adormilada y refunfuñando.


-Upps... -dijo ella.- lo siento, pero es que tenia que llamarte.


-¿Que pasa? -conteste algo molesta aun, y con desgana.


-Es que veras los chicos y yo vamos a ir esta tarde al cine y te llamaba para saber si te apuntabas. -me comento ella.


-Si, claro... pero no podrías haber esperado a que fuera un poco mas tarde para preguntármelo y no... -mire el reloj de la mesilla...- a las 9h30 de la mañana. -dije, pero ahora estaba bromeando.


-Jajaja lo siento, la próxima vez lo tendré en cuenta. -me contesto y después añadió. -entonces vienes no? Genial. -dijo animada.


-Si si, pero... ¿a que hora iremos?


-Pues... ¿a las 7h30 te parece bien?


-Si, por mi vale. ¿Vamos a ir todos? -pregunte refiriéndome a los chicos.


-Si, todos pueden ir.


-Ok, y una cosa mas... ¿podrías llevarme tu? Es que no creo que mis padres puedan traerme.


-Claro, no hay problema!


-Vale pues a las 7 estaré en tu casa, ¿te parece bien?


-Ok! Nos vemos. -se despidió antes de colgar.


Me estire muy perezosamente en la cama y después me puse en pie, me hubiera gustado dormir algo más pero sabia que ahora seria imposible conciliar el sueño de nuevo.
Escasos segundos pasaron y mi blackberry  volvió a sonar:


-Hola?


-Hola amor, soy yo. -reconocí la voz de Justin.


-Aaah! Hola Justin, ¿Que tal?


-Mu bien ¿y tu?, ¿te han dicho lo del cine de esta tarde? -me pregunto.


-Si, claro!


- Y podrás venir no?


-Si si, ya me ha dicho Carol que tu también.


-Si pero... Hoy no voy a poder verte hasta la hora del cine, tengo que ir a la discografia -dijo desilusionado y añadió un poco en broma.- Scooter me obliga.


-Jaja, no pasa nada. Me gustaría poder estar contigo durante todo el día pero me conformo con verte por la tarde.


-Bueno supongo que algo es algo. -dijo broma.- de todas formas, me voy a pasar por tu casa para verte antes de irme ok? -añadió.


-Genial, pues aquí te espero.


-Vale, voy para allá.


-Hasta ahora. -dije y colgué.


Ni siquiera me dio tiempo a vestirme, llevaba puesto el pijama corto y tenia el pelo revuelto y alborotado, cuando Justin llamo a la puerta.
Baje las escaleras llamando a mis padres para ver si estaban en casa ya que desde que me desperté no hoy ni un solo ruido y como bien pensaba, mi familia se había ido.
Abrí la puerto algo emocionada:


-Hola Just! -le salude feliz de verle abrazándole tiernamente.


-Hola shawty! -me correspondió el abrazo.


Me aleje de el unos cuantos pasos y Justin se quedo mirándome de arriba abajo, observando las pintas que llevaba.


-Que sexy estas. -dijo con voz de pervertido.


-Claro Justin... -dije irónicamente, hablándole como si fuera un loco.


-Jajaja es cierto! -dijo entrando en casa mientras me acercaba a él agarrándome de la cintura con una mano y con la otra apartándome ligeramente el pelo de la cara.


En ese momento nuestros labios quedaron a centímetros y mi respiración se paro bruscamente ya que Justin me cogió por sorpresa. Él solamente sonreía, con una sonrisa picara y de diversión, como si supiera perfectamente lo que provocaba en mi que hiciera cosas así y le divirtiera ponerme nerviosa y sonrojada.


-Valla... ya veo como te pongo de nerviosa cuando hago cosas como esta. -dijo picaramente y sin separarse ni un centímetro de mi.


-No estoy nerviosa. -le respondí, entrecortadamente.


-Jaja, ya veo. -e hizo que sus labios rozaran levemente los míos.- Y esto te pone nerviosa. -añadio y seguidamente se separo de mi sin ni siquiera terminar de besarme.


-Eeeh! No es justo, dame mi beso! -refunfuñe.


Justin no dijo nada, solo se acerco divertido, sabiendo que me había dejado con as ganas y me beso, pero de un modo mas apasionado que de costumbre, pegándome a él lo máximo posible.
Como Justin estaba muy encima mio, casi empujándome levemente por el impulso que había cogido al darme ese beso, yo retrocedí unos pasos para no perder el equilibrio pero me tropeze con uno de los cacharros que habia tirado mi hermano por el suelo de la entrada e hizo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo con Justin encima mio.


-Ayy! -me queje, ya que me habia hecho algo de daño por la caída, pero al mismo tiempo no pude evitar soltar una risita por lo que acababa de pasar.


Justin, que seguía encima mio, rió también, me dio un ultimo beso corto y se levanto, ayudándome también a mi a levantarme.


-No quiero irme pero... ya es la hora. -dijo con un tono de voz triste.


-No pasa nada Justin, recuerda que esta tarde nos veremos. -intente animarle.


-Ya pero no estaremos solos... -dijo él.- y estará Jeydon... -dijo por lo bajo.


Entonces en ese momento me acorde de algo: la cita con Jeydon. Antes de empezar a salir con Justin él me pidió una cita y yo accedí... y ahora ¿que iba a hacer? No le podía decir que si, porque bueno, si fuera una salida al cine como amigos no me hubiera importado pero ahora estaba con Justin y no le podía decir que si a una cita...


-Emmm... Justin veras... -empece a decirle.


-¿Que pasa? -dijo algo alarmado por mi cara de confusión y nerviosismo.


-No se si sabes que supuestamente tengo una cita con Jeydon, nose cuando... -


-¿Una cita con Jeydon? Pues olvídate de ir. -dijo algo enojado.


-Ya lose Justin pero... ¿que le voy a decir? No se si le deveriamos contar lo nuestro aun...


-(Tu nombre) es lo mejor, yo prefiero ser sincero con él antes de estar ocultándole cosas. -empezó a decir.- Ademas ya va siendo hora de que se valla haciendo a la idea de que eres mía. -añadió con voz algo picara.


-Justin! -me queje ante su comportamiento posesivo.


-¿Que pasa? Es la verdad! -me reprocho, algo divertido.


-Puff... No tienes remedio. -dije en broma.


Justin rió divertido y después añadió:


-¿Quien se lo va a decir a Jeydon? ¿Quieres que se lo diga yo? -me propuso, refiriéndose a lo de contarle lo de que eramos novios.


-Bueno... en verdad prefiero hacerlo yo. -le conteste.


-Esta bien, como quieras. -dijo sonriéndome tiernamente. Y eso me altero ya que su sonrisa me encantaba y al mismo tiempo me ponía nerviosa.


-Bueno cariño... ahora si que tengo que irme. Scooter se acabara enfadando. -volvió a decir con el mismo tono de tristeza de antes.


-Ok! Nos vemos por la tarde. -dije mientras le acompañaba hasta la puerta.


-Ya te estoy echando de menos.


Entonces se paro y me dio un beso que duro unos cuantos segundos y que los dos hubiéramos querido prolongar.


-Adios. -me despedí.


-Hasta las 7h30 shawty. -dijo y se fue caminando hacia su casa para después coger el coche.


Me dio pena que Justin se fuera... quería pasar el día con él, como siempre, pero sabia que su obligación era ir a la discografia y yo no podía hacer nada.


Durante el resto del día no estuve haciendo nada en concreto, solamente vaguear un poco mientras que estaba sola en casa ya que mi madre había dejado una nota en el frigorífico que ponía:


"Cariño tu padre, tu hermano y yo hemos ido de excursión a visitar la ciudad, no te he despertado porque sabia que no querrías venir ya que tu ya as ido a verla. Hay comida en la nevera, no volveremos muy tarde.
Un beso. Mama"


Cuando casi fueron las 5 empece a arreglarme para ir al cine ya que todavía tenia que ducharme, arreglarme el pelo, maquillarme, vestirme...etc, y seguramente tardaría mucho.
El tiempo estaba mejorando con creces así que decidí ponerme esta al final:






Cuando por fin fueron las 6h45 me dirigí a casa de Carol andando. En cuanto llegue partimos al cine en el coche de su madre y durante todo el camino estuvimos hablando de las posibles películas que iríamos a ver.
En media hora llegamos y la mayoría de los chicos ya estaban allí esperando, su madre nos dejo en la entrada y se marcho despidiéndose antes de nosotras.
Una vez allí, esperamos a los mas retardados y seguidamente nos dirigimos a sacar las entradas. Al final nos decidimos por escoger una de miedo y misterio.

Yo estaba algo distraída ya que estaba esperando a que llegase Justin que estaba tardando algo mas de lo normal pero me relaje una vez que vi como cruzaba la puerta principal de entrada al cine. Enseguida se acerco a mi y quiso aproximarse a mis labios pero yo desvié la mirada mientras que al mismo tiempo le cogía la mano con disimulo. La verdad es que me moría de ganas por besarle y nunca le hubiera rechazado un beso pero todos nuestros amigos estaban delante y también Jeydon y ninguno de ellos sabia que estábamos juntos, ahora no era el momento perfecto para decírselo.
Pareció que Justin entendió lo que le quería decir al rechazarle ese beso y se relajo acariciándome suavemente la espalda durante unos segundos, haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera durante ese momento.

Después nos encaminamos hacia la sala donde veríamos la película, Justin se separo un momento de mi lado ya que Rayan quería hablar con él asolas y Jeydon aprovecho entonces para acercarse a mi:

-Heyy (Tu nombre) -me saludo Jeydon.

-Hola Jey. -le salude yo igualmente, con una sonrisa.

-Esto... he pensado que nos podríamos poner juntos en el cine. -dijo algo tímido pero decidido.

En ese momento me entro algo de miedo, sabia que le tenia que contar la verdad pero no ahora, no en este momento... 
Sabia que a Justin no le haría mucha gracia que me sentara al lado de él pero tampoco le podía decir que no, eso seria raro teniendo en cuenta que supuestamente no tenia novio. Así que como no se me ocurrió ninguna escusa lo suficientemente buena accedí a sentarme con él:

-Emmm... Claro Jeydon! -le conteste no muy convincente.

-Genial! -se alegro él.

NARRA JUSTIN:

Tuve que separarme de (Tu nombre) para poder hablar con Rayan, no me hacia mucha ilusión pero no me quedaba otra:

-Justin, veras... quería hablar contigo. -empezó a decir.

-¿Sobre que bro? -pregunte curioso pero al mismo tiempo impaciente por volver con (Tu nombre) ya que pude ver como Jeydon aprovechaba a acercarse a ella.

-Sobre (Tu nombre) -me contesto él y en ese momento me desconcentre y pare de mirarla a ella y a Jeydon para centrarme completamente en Rayan.

-¿Por que? -dije intentando disimular mi nerviosismo.

-Te he visto con ella ok? No intentes disimular... esta mas que claro bro. -me quede algo sorprendido, nunca pensé que Rayan fuera tan observador pero la verdad es que el me conocía mejor que nadie.

-Esta bien tio... estamos saliendo. -acabe por admitirle.

-Lo sabia, solo quería que me lo confirmaras. -dijo satisfecho.- Por cierto... -añadió.- as escogido muy bien la chica, madre mia...! -dijo refiriéndose a (Tu nombre).

-Eeeh! Mucho cuidado! -le advertí.

-Jajaja tranquilo... no pienso robártela... pero solo porque eres mi amigo eeeh?. Y ahora volvamos con ella.

-Si, sera mejor... -dije mientras volvía a posar la mirada en Jeydon y en ella.

-Ya estoy! -dije refiriéndome a mi novia y Jeydon se aparto unos metros de nosotros.

Entonces me acerque a ella y le susurre al oído:

-Te dejo dos segundos y los lobos se te echan encima.

Ella solo me sonrió y se mordió el labio cosa que izo que me excitara levemente.

Al entrar a la película todos nos sentamos en la misma fila y  (Tu nombre) se sentó entre Jeydon y yo. Una cosa tuve clara desde el primer momento: no iba a dejar que Jeydon me robara protagonismo con ella, ni tampoco iba a dejar que se acercara lo mas mínimo.
La película comenzó y yo ya notaba en Jeydon malas intenciones, (Tu nombre) simplemente conversaba de vez en cuando con el y le miraba, mientras que yo no apartaba la vista de él y de vez en cuando le lanzaba alguna que otra mirada asesina. En cuanto tuve la oportunidad pase uno de mis brazos por los hombros de (Tu nombre) para acercarla a mi lo máximo posible y apartarla de Jeydon.
A medida que la película transcurría, el miedo de (Tu nombre)  iba siendo mas grande y ella lo único que hacia era protegerse en mi pecho y abrazarme con fuerza mientras que yo la acariciaba suavemente con disimulo. Hubo un momento en el que hubiera gustado besarla con todas mis fuerzas pero me tuve que contener, no podía, aun no.
La película termino y cuando las luces se encendieron pude percatarme de la cara de enojo de Jeydon, seguramente por no haber conseguido lo que quería.

NARRAS TU:

Rayan nos propuso de quedarnos un rato en su casa ya que todavía no era muy tarde, todos accedimos y yo llame a mi madre para decírselo.
En el camino nos tuvimos que separar en dos coches y al final no pude estar en el mismo que el de Justin, pero gracias a dios el viaje fue corto, transcurrió rápido y enseguida estuvimos en la casa de nuestro amigo.
Al llegar Rayan propuso:

-¿Porque no jugamos a la botella?

Eso me pillo por sorpresa, yo quería decir que no pero una vez mas me vi vista en un aprieto y quisiera o no tendría que jugar para no levantar sospechas sobre lo mio con Justin.

-Vale! -le contestaron todos a Rayan.

-Emmm... claro... -dije sin ganas.

Y en ese momento pude notar como Justin, que estaba al lado mio, se ponia tenso. Él simplemente no contesto pero todo el mundo dio por hecho que iba a jugar, porque ademas si yo jugaba él tambien tendria que hacerlo.

Todos nos pusimos en circulo y a mi me toco estar entre Rayan  y Chris. Caroline hizo girar la botella y a los primeros que les toco fueron a Caitlin y a Jeydon que se besaron sin ningun problema y sin darle la menor importancia. Despues, cuando la botella volvio a girar, fue el turno de Caroline y Justin. No voy a mentir diciendo que no me molesto, pero en ese momento no podia hacer nada por evitar ese beso. Justin me miro como pidiendome permiso y yo solo asenti. Cuando se fueron a besar yo me limite a mirar a otro lado, no queria verlo; aunque me dio la impresión de que no duro mucho, aquel momento lo pase algo mal. Despues el turno fue para Justin y para mi, la verdad es que los dos nos alegramos y disfrutamos mucho de aquel beso que conseguimos prologar unos segundos mas de lo normal.
Cuando volvimos a girar la botella, les toco a Chris y a Tiffy y seguidamente a mi y a Jeydon. Al igual que Justin yo tambien le mire para que me diera su aprovación, pero el solo estaba mirando ácia abajo; en ese momento me alarme, tenia que besar a Jeydon pero no lo queria hacer sin que Justin me diera su permiso. Los segundos pasaban y cuando yo me dispuse a besar a Jeydon...

-Eh, eh, eh... Ni te atrevas a tocarla! -exclamo Justin cogiendome de la mano para apartarme de Jey.

Justin me llevo a la cocina para hablar mientras que los demas se nos quedaban mirando como: WTF?; por lo que habia pasado.

-Justin! ¿Porque te as puesto asi?! Solo es un beso nada mas... -dije yo algo molesta; no entendia porque habia reaccionado de ese modo tan agresivo.

-Es que no soporto que Jeydon este detrás de ti continuamente y siempre se aproveche a la minima. -me contesto él aun enojado.

-Justin entiendo que te moleste, pero no debes preocuparte, a quien quiero es a ti. -dije intentando convencerle mientras me acercaba a él sonriendo timidamente.

-Esta bien... pero es que no quiero que te bese, justo él no.

-Bueno Justin... pues yo creo que lo mejor esque les digamos a todos la verdad, asi nos quitaremos un peso de encima.

-Si, tienes razon. Cuanto antes lo sepan mejor. -concluyo Justin.

Volvimos al salón cogidos de la mano, los chicos nos miraban atentamente y Justin empezo a decir:

-Chicos tenemos que deciros algo...

Les explicamos que Justin y yo estabamos juntos,tambien les explicamos como paso y algun que otro detalle mas. La mayoria de ellos reacciono bien pero por un lado a Caitlin no la vi especialmente emocionado, mas bien molesta y por supuesto el que peor reacciono de todos fue Jeydon que apesar de que no dijo en ningun momento nada la tension e inquietud que producia se notaba en el aire.

La verdad es que por un lado me alegré de por fin haberlo contado todo pero por otro lado sentia algo de lastima por Jeydon porque al fin y al cabo él era mi amigo, yo le queria y no me gustaba verle mal.

CONTINUARA.












No hay comentarios:

Publicar un comentario