Páginas

lunes, 6 de junio de 2011

11º Capitulo- Su familia.

Durante la noche apenas pegue ojo, estaba nerviosa, inquieta por todo lo que había pasado. Era todo tan irreal, como un sueño. Aun no lo podía creer... no podía creer que Justin y yo fuéramos novios, pero era cierto, y eso me producía un fuerte sentimiento de felicidad.

En cuanto me levante, me duche, desayune y vestí a la velocidad del rayo, porque quería ver a Justin, necesitaba verle mejor dicho.








Mientras bajaba las escaleras para saludar a mi familia, sonó mi blackberry, era Justin:

-Hola amor, ¿que tal dormiste esta noche? -pregunto con una voz dulce.

-Muy bien...y -no pude terminar porque mi madre me estaba interrumpiendo.

- (Tu nombre)! ¿Vas a salir hoy? -dijo ella casi gritando.

-Mama por favor estoy hablando -la conteste refunfuñando.

-Esta bien pero, cuando termines, dimelo. -continuó. 

-Si, si -dije ignorándola mientras volvía a subir a mi cuarto para poder hablar tranquilamente.

-¿Que pasa? -pregunto Justin.

-Nada era mi madre que me preguntaba si iba a salir hoy. -le conteste.

-A pues si dila que si.

-¿Tu ya das por hecho que voy a salir? -dije provocativa.

-Claro que si, sino te secuestro. -dijo con una voz un tanto sexy.

-Jajaja. Esta bien, no hace falta que me secuestres. Pero... ¿a donde piensas que vayamos? -pregunté.

-Pues he pensado que te podría llevar a conocer a mi familia.-contesto a mi pregunta y después añadió- Si quieres claro.

-Ammm... esta bien -dije insegura, no sabia si le caería bien a su familia.

-Tranquila, si no quieres no pasa nada. -dijo comprensivo y amable al notar en mi tono de voz la inseguridad.

-No si... si que quiero ir pero es que no se si les caeré bien, me da miedo que no les guste. -dije tímidamente.

-Shawty, no va a pasar nada, ademas ¿de que tienes miedo?... es imposible que le puedas caer mal a alguien.

-Justin... eres demasiado bueno conmigo. -dije ya mas tranquila.

-Jajaja. Solo digo la verdad. Bueno entonces ¿a que hora paso por ti?

-Pues nose... no tengo nada que hacer asi que cuando quieras.

-Pues... ¿te viene bien dentro de media hora?

-Si, perfecto

-Muy bien, pues hasta ahora. Adios amor.

-Te quiero.

-Yo también princesa

Y entonces colgué y volví a bajar abajo para ver a mi madre.

-¿Mama?! -pregunte buscándola.

-Estoy aquí cariño. -me aproxime a ella y entonces continuo- Entonces... ¿vas a salir hoy?

-Si, voy a estar con Justin. ¿Porque?

-No, nada, era solo que tu padre y yo teníamos que ir a hacer unos recados y quería saber si ibas a estar en casa o no.

-Aaaa... Pues no, no voy a estar en casa.

-Esta bien, era solo eso.

-Ok! Pues... me voy a preparar.

Y subí las escaleras dándome algo de prisa para que me diese tiempo a terminar de prepararme.

Aquella media hora paso volando y enseguida Justin vino a recogerme. Realmente podría haber ido andado ya que su casa y la mía están pegadas pero prefería ir con el, en lugar de tener que entrar sola en su casa para ir a ver a sus padres.

Cuando ya estábamos en el porche de su casa y solo faltaban pocos metros para llegar Justin me cogió la mano presionándola suavemente y me miro dedicándome una dulce sonrisa. Puede que él creyera que de ese modo estaría mas tranquila y despreocupada pero en realidad eso hacia que me pusiera mas nerviosa y que ni siquiera pudiera pensar con tranquilidad. Tocarle hacia que mi corazón latiese a un ritmo veloz y descontrolado.

Entramos en aquella casa, sencilla, humilde, sin nada en especial que tenia un aroma a roble muy envolvente y que inspiraba tranquilidad.

Entonces, de la nada, salio una pequeña niña rubia corriendo a toda velocidad hacia Justin, y él, en cuanto la vio, se agacho para cogerla y estrecharla entre sus brazos.

-Hola Jazzy! -la saludo Justin muy feliz.

-Hola Dustin -le contesto ella.

-Dustin no, Justin! -dijo él.

-Esta bien, Dustin.

-Ayyy... -suspiro él mientras la dejaba de nuevo en el suelo con cuidado.

-Y ¿quien es ella? -pregunto la niña curiosa mientras que me miraba con la cabeza un poco entornada.

-Yo soy (Tu nombre) -dije mientras me agachaba para estar a su altura.

-Yo Jazzy -me contesto ella alegremente.

-Encantada de conocerte Jazzy. -dije sonriendo.

-Igualmente. -dijo mientras me devolvía la sonrisa.

Entonces alguien apareció de detrás de la puerta de la cocina, una señora que suponía que seria la madre de Justin.

-Hola hijo. -saludo a Justin.- ¿quien es esta chica? -pregunto amablemente.

-Mama, esta es (Tu nombre), una amiga -me presentó Justin, y entonces me quede pensativa... ¿porque la habría dicho que solo eramos amigos? De todas formas no quería preocuparme, seguro que era por alguna buena razón así que no había motivo alguno para alterarse lo mas mínimo.

-Encantada de conocerla. -dije lo mas amablemente posible y me acerque a estrecharla la mano.

-Igualmente cariño, yo soy Patty. -se presento y después añadió.- Así que tu eres (Tu nombre). Valla... Justin me ha hablado mucho de ti. -dijo divertida.

-Mama, por favor! -dijo Justin un poco molesto. 

-Jajaja. Hijo es la verdad.

-Bueno ya esta, sera mejor que te presente al resto de la familia. -y entonces me volvió a coger la mano y tirando de mi me llevo hasta un bonito y espacioso salon donde había un hombre sentado leyendo el periódico que al escucharnos levanto levemente la cabeza para después levantarse del sofá e ir a saludarnos.

-¿Que tal Justin? -le pregunto el señor.

-Muy bien, gracias. Me gustaría presentarte a (Tu nombre). -dijo él.

-Hola. -dije tímidamente y al igual que ice con su madre me acerque a estrecharle la mano.

-Encantado. -me contesto.- es mas guapa de lo que me dijiste. -dijo dirigiéndose a Justin y entonces yo me sonroje un poco.

-Esta bien. -dijo resoplando.- anda vamos (Tu nombre).

Y andamos unos pasos mas hasta un pequeño parque de juegos para niños que estaba al lado del salón, donde se encontraba un niño un poco mas pequeño que la hermanita de Justin, con el pelo castaño claro al igual que sus ojos y pequeña nariz algo rojiza.

-Hola enano. -le saludo Justin. -este es mi hermano pequeño. -dijo dirigiéndose a mi.

-Hola pequeño. -dije sonriendo.

-Holaaa... -dijo él hablando mal y atropelladamente ya que todavía estaba aprendiendo.

-Justin! -dijo su madre que estaba detrás de nosotros.- vais a quedaros a comer no? -preguntó.

-Ammm... si a ti te parece bien... -dijo preguntándome.

-Si, claro. -dije sonriente.

-Esta bien, la comida estará lista dentro de media hora. -concluyo.

La comida fue bien, la familia de Justin era muy simpática y sobre todo muy cariñosa conmigo y enseguida ese miedo y nerviosismo del principio desapareció. 
Después de haber comido decidimos dar una vuelta por un parque cercano con los pequeños. Donde estuvimos jugando y haciendo tonterías con ellos y al final yo me acabe llevando muy bien con la pequeña ya que nunca se separaba de mi. La tarde paso muy rápido y cuando el sol estaba a punto de caer volvimos a casa de Justin para dejar a los niños, normalmente Justin y yo hubiéramos salido un rato mas a dar una vuelta pero mi madre me llamo al móvil diciéndome que tenia que estar en casa para cuidar de mi hermano ya que ellos no iban a estar allí y el se quedaría solo. En realidad él se había quedado miles de veces solo lo que pasa es que mis padres no lo sabían y todavía seguían pensado que él era un niño pequeño.
Entonces me despedí de Justin:

-Justin tengo que irme, nos vemos mañana 

-Esta bien, ok mañana nos vemos. -dijo algo triste.

-Adiós.

-Hasta mañana shawty -se despidió y se acerco a mi para darme un tierno beso en los labios que izo que mi corazón se desbocara.


Al llegar a casa subí a mi habitación y encendí mi portátil:




tenia que hablar con mi mejor amiga de (Tu país), contarle todo lo que había pasado. Así que estuve hablando casi una hora cuando mi blackberry sonó y resulta que el que me llamaba, para mi sorpresa, era mi hermano mayor. Conteste emocionada:

-Hola! ¿Que tal estas? -dije feliz de hablar con él después de tanto tiempo.

-Muy bien hermanita ¿y tu? -me contesto él.

-Yo genial, me han pasado un montón de cosas, te tengo que contar.

-Pues cuenta, cuenta. -dijo él, curioso.

Entonces empece a contarle TODO, absolutamente todo lo que me había pasado y él por supuesto estaba alucinado, no se lo podía creer. Después el también me estuvo contando cosas como: que tal le iba en la universidad, como se las apañaba para vivir solo, la gente nueva que había conocido y algunas cosas mas.
El tiempo se nos paso volando y estuvimos casi dos horas hablando por el móvil, yo hubiera continuado hablando pero se izo tarde y el sueño me vencía así que tuve que dejar de hablar con él y después acostarme.


CONTINUARA.






1 comentario:

  1. Siiento muchoo no aber comeentadoo estos diias esquee ee estadoo de viiaje! Peroo los acaboo de leer y me an encaantadoo sobree todo el 10!! Ayy que boniito! :)
    Esperoo el siguiiente! ;)

    ResponderEliminar