Páginas

sábado, 26 de febrero de 2011

5º Capitulo- Conociendo a sus amigos

Por fin era un nuevo dia, y estaba feliz de que al menos hoy fuera a hacer algo mas interesante de lo que hice ayer. La mañana paso rápido y al medio dia Justin me llamo:


-Hola! ¿Que tal estas? -me pregunto.


-Hola!, muy bien. -le conteste y seguí- al final ¿vamos a salir hoy? -pregunté.


-Si, ya voy de camino a tu casa -me dijo- nos vemos allí en... ¿5 minutos?


-Vale! -dije feliz.


-Ok, nos vemos -se despidió.


-Adios. -me despedí yo también.


Rápidamente me vestí así:






Entonces oí el ruido de un coche aparcando, me asome a la ventana para ver si era Justin y efectivamente era él. Salí de casa despidiéndome rápidamente de mis padres y me dirigí hacia Justin que estaba vestido así:






-¿Nos vamos? -dije, contenta de verle.


-Si! -dijo y nos subimos al coche.


Justin estuvo todo el viaje hablando alegremente de sus amigos, y por lo que me contaba parecían simpáticos y divertidos la verdad es que tenia ganas de conocerlos.
Estuvimos apenas 10 minutos en el coche y ya llegamos a nuestro destino. Justin y yo bajamos del coche y le pregunte:


-¿Donde estamos? -dije mirando una casa del mismo estilo que la mía pero bastante mas grande.


-En casa de Caitlin y Chris, unos amigos -me espondio- son los chicos con los que he quedado para presentártelos pero tambien hay algunos mas.


-Esta bien... -dije algo insegura.


Justin y yo nos acercamos a la puerta y llamamos al timbre, en menos de un segundo ya nos habían abierto.
El chico que nos abrió la puerta era rubio con los ojos claros y bastante bajito, parecía un niño pequeño y era muy mono.


-Hola Chris! -dijo muy feliz Justin.


-Que pasa! xD -le contesto su amigo.


Y después de eso una banda de chicos que estaban dentro de la casa se acercaron rápidamente a saludarlo. Estuvieron 15 segundo hablando con Justin, bromeando y saludándolo en la puerta y yo me sentia algo apartada en ese momento pero también lo comprendía, todos estaban muy contentos de volverse a ver.
Entonces Justin paro de hablar con sus amigos y alguien dijo:


-Bueno Justin, ¿no nos vas a presentar a ese bombón con el que estas? -le pregunto, un chico con los ojos verdes y el pelo oscuro, a Justin.


-Claro, chicos esta es (Tu nombre) -al parecer estaba un poco molesto pero... ¿seria por lo que acababa de decir el chico de los ojos verdes?


-Hola.... -dije yo tímidamente y varios de los chicos que estaban allí se me quedaron mirando fijamente. Dios que incomodo es esto -pensé.


-Bueno, pasar chicos -nos invito Chris.


Justin y yo entramos en la bonita casa y empezó a presentarme a todos sus amigos. Se llamaban: Chirs, que, bueno era el chico que nos abrió la puerta; Jeydon, el chico de los ojos verdes; Ryan, un chico muy mono con el pelo rizado; Caitlin, que al parecer no la caí muy bien y Caroline, una chica muy guapa y que parecía muy simpática. La verdad es que no sabia si me acordaría de todos pero bueno...


Desde el primer momento todos se portaron muy bien conmigo, eran muy simpáticos y nunca me dejaban sola, lo único que de vez en cuando me molestaba es que intentaban aveces ¿ligar conmigo? La verdad, yo no le daba mucha importancia pero al parecer a Justin si que le molestaba ya que estaba bastante molesto.Pero por lo demás estaba siendo una tarde estupenda, llena de risas y diversión y enseguida todos nos hicimos amigos aunque había algo que me estaba empezando a preocupar ya que Caitlin desde que llegue a su casa había estado pasando de mi y de vez en cuando me echaba alguna mirada de ¿advertencia quizás? Al principio no la hacia caso, sinceramente ella no me importaba pero después pensé en ir a hablar con Justin:


-Olle Justin ¿puedo hablar 1 segundo contigo? -le pregunte.


-Claro -se alejo de los demas- ¿que pasa? -pregunto


-Bueno es que nose... creo que no agrado mucho a Caitlin y como esta es su casa nose si debería... irme o que... -dije insegura.


-Nooo... (Tu nombre) no te preocupes por Caitlin enserio, ella es así con casi todo el mundo. Yo sigo pasando tiempo con ella porque es una amiga de toda la vida pero la verdad estoy pensando que ya no vale la pena. Antes era muy simpática y graciosa pero nose que le ha pasado, como es que ha cambiado pero ya no es la misma y se a vuelto muy desagradable -me explico.


-Aaaaaah... -dije algo asombrada- esta bien... solo quería saberlo, porque no sabia porque se comportaba así conmigo,


-Pues ya no hace falta que te preocupes mas -dijo y me abrazo al ver que yo estaba aun un poco preocupada.


Yo le correspondí el abrazo, y apesar de que solo fuera un abrazo, para mi fue algo mas que eso, la verdad es que lo disfrute bastante.


-¿Volvemos con los demas? -me pregunto Justin.


-Si... -respondí brevemente y me dirigí hacia los chicos.


Nos pasamos el resto de la tarde en aquella casa. Pusimos música y estuvimos bailando, comimos de todo, estuvimos jugando a la Play... etc etc.
Al final la tarde paso rápidamente y ya casi era de noche, no sabia si irme o no ya que porque mis padres no sabian exactamente donde estaba pero entonces Chirs dijo:


-¿Os queréis quedar a ver una película?


-Claro! -dijimos todos. Así que yo llame a mi madre para avisarla y después volví con los demas.


Todos fuimos al gran salón que había en la casa, había varios sofás y yo me senté en uno en el que cabían dos personas, esperaba que Justin se sentara a mi lado pero Jeydon se le adelanto y fue él quien se sentó junto a mi. La verdad no me desagradaba pero hubiera preferido estar con Justin. En ese momento mire a Justin que estaba sentado en otro sofa al lado de Caroline y Ryan y que tenia un angulo perfecto para poder mirarme.
Chris llego con algunas mantas y con una pelicula y dijo:


-Vemos una de miedo ¿vale?


-Noooo... -dijo Caroline


-Lo siento es la que vamos a ver -le replico Chris desinteresado, mientras ponía la película que se llamaba "Amanecer de los muertos".


La verdad es que a mi las películas de miedo me gustaban, no eran mis preferidas pero de vez en cuando me gustaba pasar algo de miedo ya que cuando veía películas de ese tipo solía morirme de miedo fácilmente.


Chris se sentó junto a su hermana Caitlin en un sofá que estaba a la derecha, justo enfrente de nosotros, apago todas las luces y distribuyo las mantas. Al parecer Jeydon y yo teníamos que compartir una.
La película comenzó y yo ya me estaba empezando a poner nerviosa por lo que vendría mas adelante, Jeydon lo noto y me susurro:


-Si tienes miedo, aquí me tienes -dijo y sonrió picaramente.


-Gracias -dije yo sonriendole y tapándome un poco mas con la manta.


La película transcurría y cada vez iba siendo peor, había algunas partes en las que ni siquiera podía mirar y algunas veces me pegaba sustos en los que incluso gritaba. Y a medida que avanzaba el tiempo yo me iba reclinando mas sobre Jeydon inconscientemente hasta casi estar tumbada sobre parte de él. La verdad es que apenas le conocía pero ya tenia mucha confianza de lo contrario nunca me hubiera dejado llevar tanto.
Cada vez que estaba asustada Jeydon me abrazaba, yo me tapaba la cara y aveces me daba la vuelta y me tapaba el rostro contra su pecho. Él solo se reía dulcemente y me miraba.


NARRA JUSTIN:


Durante toda la pelicula habia estado inquieto, y la verdad es que no aguantaba mas a Jeydon: primero me quita el sitio al lado de (Tu nombre), y después empieza a tontear con ella. Se que no es culpa de (Tu nombre) pero si de Jeydon, estoy seguro de que el sabe que ella me gusta y aun asi no le importa estar coqueteando. La verdad es que no he mirado ni un segundo la pelicula porque no puedo apartar los ojos de (Tu nombre) y Jeydon, despues de esto no voy a dejar que se acerque mas a ella, porque ella es mía y no de él. 


Despues de un rato la pelicula acabo por fin y yo corri a sentarme al lado de (Tu nombre) y la verdad es que la veia muy distraída con Jeydon asi que dije:


-Bueno es tarde, creo que es hora de irnos. Yo te acompañare a tu casa (Tu nombre)


-Emmm... si, tienes razón es tarde -me contesto (Tu nombre) algo extrañada.


-Bueno yo le preguntaria a mis padres si os podéis quedar a dormir pero no están en casa y no me parece buena idea, así que mejor otro dia ok? -dijo Chris.


-Si, vale! Pero ahora tenemos que irnos -dije yo rápidamente.


-Bueno pues adiós chicos -se despidió (Tu nombre) y fue a darles un beso a todos.


(Tu nombre) se estaba despidiendo de todo el mundo y por ultimo fue a darle un beso a Jeydon y después él se lo devolvió pero muy cerca de los labios, demasiado cerca de los labios! 
Estaba muy irritado en esos momentos así que agarre a (Tu nombre) del brazo y salí con ella fuera de la casa de los Beadles.


-Adios chicos -me despedi desde lejos y volví a mirar a (Tu nombre)


-¿Que te pasa Justin? Estas... nose raro -me dijo ella repentinamente.


-Nada, solo que no quiero llegar uy tarde a mi casa -mentí


-Esta bien, si tu lo dices -me dijo no muy convencida.


Esa noche (Tu nombre) estaba preciosa, bueno como siempre la verdad y me dio mucha rabia que Jeydon se interpusiera en medio.Pero bueno, ahora volvíamos a estar ella y yo solos.
Subimos otra vez en el coche hasta llegar a casa de (Tu nombre)


-Adios (Tu nombre) -me despedí con desgana de ella.


-Adios -se despidió y me sonrió.


La dí un beso en la mejilla lo mas cerca que pude de la boca, ya deseaba besarla.
Ella entro en su casa y yo me marche algo decepcionado por lo de esta noche.


CONTINUARA 

1 comentario:

  1. Oinss...que liindo.
    Justin esta celoso.
    Ya va siendo hora de que diga lo que siente.
    Jajaj un beso
    ^^Sarita^^

    ResponderEliminar