Páginas

domingo, 20 de febrero de 2011

3º Capitulo- El lago

A la mañana siguiente los rayos del sol que traspasaban las cortinas de la ventana me despertaron. Mire el reloj que estaba al lado de la mesilla y eran las 11h30 de la mañana. Me levante perezosamente y lo primero que hice fue llamar a Justin para ver al final como quedavamos:


-Hola Justin! -dije feliz-


-Hola! ¿Que tal? -me pregunto


-Bien! Olle ¿al final como quedamos? -le pregunte.


-Pues... ¿que te parece si te paso a buscar dentro de una hora?


-Esta bien.


-Porcierto, ponte ropa de playa, ligera -me dijo.


-Amm... Vale!


-Bueno pues hasta dentro de poco -se despidio.


-Chaooo -me despedi igualmente


Entonces baje a desayunar junto a mi familia. Despues fui a darme una ducha, recogi un poco mi cuarto ya que estaba echo un desastre y finalmente me vesti asi:
Como todavia me sobraba algo de tiempo decidi conectarme al ordenador para ver si podia hablar con mis amigos de (Tu país). Pero nadie estaba conectado debido a la diferencia horaria.
El tiempo paso rapido y alguien llamo a la puerta. Baje corriendo a abrir y como yo me lo esperaba, era Justin, que estaba vestido asi:


-Hola! -me saludo con una sonrisa.


-Hola -dije mientras salia de mi casa lo mas rapido que pude antes de que alguien de mi familia pudiese detenerme.


-¿Estas lista? -me pregunto.


-Claro -le conteste.


Entonces subimos al coche de Justin y nos dirigimos por un camino que yo no conocia.
El viaje a pesar de que fue algo largo se me paso muy rapido ya que cuando estaba con Justin, el tiempo pasaba volando. Durante todo el camino estuvimos hablando animadamente sobre el dia de ayer, hasta que por fin llegamos. Al bajar del coche tuvimos que andar 2 minutos mas hasta llegar a un precioso lago:






-Valla...! Es increible -dije asombrada.


-Si, la verdad esque suelo venir aqui de vez en cuando, cuando quiero relajarme y estar tranquilo -dijo


Al parecer ibamos a pasar todo el dia allí, cosa que me encantada ya que hoy me apetecía estar un poco relajada. Primero estuvimos tumbados cerca de la orilla del lago hablando, riendo, escuchando musica, cantando... etc. Hasta que decidimos dar un paseo por la orrilla.
Entonces Justin hizo una broma que se suponía que "me molestaba" y yo me metí un poco mas en la orilla y le salpique un poco con agua.


-Aaaah! -se quejo- ahora veras! -dijo con una sonrisa malévola, y empezo el tambien a salpicarme-


Estuvimos durante un buen rato haciendo una guerra de agua hasta que Justin me cogió en brazos y me hundió en el agua.


-Justin!! -grite, ahora si que estaba mojada!


Justin solo se reia, asi que me tire encima suyo literalmente para hundirle, como pude, a él tambien.
Asi estuvimos casi media hora hasta que decidimos parar y salir del agua.


Como estabamos tan mojados nos quitamos la ropa y nos quedamos solo con el bañador, en ese momento Justin se me quedo mirando embobado y pervertidamente xD. Yo solo me sonroje.
Nos tumbamos en una toalla que habia traido Justin mientras la ropa se secaba. Al principio solo hablábamos tranquilamente pero después Justin me empezo a hacer cosquillas. Yo me retorcia de la risa intentando escapar mientras que Justin me tenia prisionera, hasta que él se puso encima mio sin dejarme una sola oportunidad de escapar. En ese momento nuestros rostros estaban tan solo a centimetros de distancia y cada vez la distancia iba siendo mas corta ya que Justin no paraba de acercarse cada vez mas a mi. Entonces yo me aparte como pude de él.


¿Que se suponia que estaba haciendo? ¿De verdad me gustaba Justin? Pero si apenas le conocia!


NARRA JUSTIN:
¿(Tu nombre) me acaba de rechazar un beso? No se porque la he intentado besar, supongo que seria por la emocion del momento. La verdad esque llevo bastante tiempo muriendome de ganas de besarla pero ni siquiera se si ella siente lo mismo por mi ya que ella es una chica distinta, y si algo he aprendido todo este tiempo que llevo con ella es que es completamente diferente a las otras. Ella no es una chica común, no se puede esperar nada en concreto de ella. Siempre me sorprende la verdad.


Pase el resto de la tarde con (Tu nombre) tranquilamente, disfrutando del buen tiempo y del sol hasta que llego a su fin y fue hora de que nos fueramos a casa.
Acompañe a (Tu nombre) hasta su casa y me despedi:


-Bueno pues... hasta luego, hoy me lo he pasado muy bien contigo -dije algo triste ya que no queria separarme de ella.


-Si. yo tambien. Adios -me contesto.


-Mañana por la tarde te llamo porque por la mañana tengo cosas que hacer.


-Esta bien. Chaooo -se despidió otra vez y se fue hasta su casa.


NARRAS TU:


Me revolvi entre las sabanas de mi cama, no podia dormir ya que unos ruidos y una desagradable voz de alguien cantando me habian despertado.Ya era por la mañana pero todavia no era el momento de despertarse o almenos no para mi. El reloj marcaba las 10h00 de la mañana. 
Me cago en... -pense frustrada
Me levante cabreada de la cama y sali fuera de mi habitación, justo en frente esta mi hermano pequeño ,el que habia echo que me despertara. Él al verme paro de hacer ruido y echo a correr, yo corri tambien detras de él hasta que se encerró en su cuarto dejandome a mi fuera.


-Matt!! -grite enfadada- Mas vale que te quedes ahi porque si sales estas muerto!


-(Tu nombre)! Deja en paz a tu hermano y baja a desayunar -grito mi madre desde abajo de la casa.


Que raro! Mi madre otra vez estaba de parte de mi hermano.
¿Nadie me entendía en esta casa o que? ¿No comprendian mis necesidades? Odia que me despertasen tan pronto y menos con ruidos.


Baje a desayunar como mi madre me ordeno.Me sente en la mesa y me servi unos cereales, mi madre que estaba enfrente mio me dijo:


-Olle (Tu nombre) necesito hablar contigo.


Oh Oh! me iba a echar una charla. Pero... ¿sobre que?


-Mira cielo, ultimamente estas todos los dias con... eeeeh... Justin y... -en ese momento la interrumpi


-Solo 2 dias.


-Bueno, lo que pasa es que quiero que tengas cuidado -dijo algo preocupada.


-Mama, haber ya hemos hablando de esto y sabes perfectamente que alguien como Justin no podría tener malas intenciones. -dije arta de hablar de ese tema.


-Pero cariño no lo digo por eso, si no porque te puede presentar a sus amigos y ellos alomejor no son como él y a saber como son, Y tambien porque el es una famoso y ya sabes que algunos famosos son drogadictos o... -en ese momento la interrumpi de nuevo.


-Mama, Justin no es ningun alcoholico, ni drogadicto, ni tiene malas influencias. Enserio mama no te preocupes. -intente convencerla.


-Esta bien hija. yo solo quiero que lo tengas en mente y que andes con cuidado -concluyo.


-Si, si... -dije yo pasando un poco de ella.


Entonces acabe de desayunar y subi a mi cuarto, lo arregle un poco ya que estaba echo un desastre y finalmente me duche y me cambie asi:




Como no iba a estar con nadie por la mañana, decidi terminar de hacer la pesada mudanza y acabar de arreglar mi habitacion.
Pase toda la mañana trabajando hasta que el cuarto quedo asi:



Por la tarde recibi una llamada...


CONTINUARA

1 comentario: