Páginas

jueves, 10 de febrero de 2011

2º Capitulo- Primera cita

NARRAS TU:


A la mañana siguiente me desperté bastante temprano, cosa que no era muy normal en mi, y empecé a preparar para la supuesta cita, si se puede llamar así, que iba a tener dentro de mas o menos 3 horas con Justin.Así que me duche, desayune, vestí, etc cuando derrepente se me olvido preguntar a mis padres si tenia permiso para ir.Apenas quedaba un cuarto de hora para que Justin pasara a buscarme así que me apresure y baje directamente al salón donde mi madre leía tranquilamente y la pregunte:


-Mama hoy he quedado con un amigo para ir a visitar la ciudad. ¿No te importa que valla?


-Hija, no llevamos ni 2 días aquí y ya as conocido gente.No conozco a ese chico y no me parece buena idea que vallas a la ciudad con una persona que apenas conoces... -dijo mi madre poco convencida.


-Pero mama, enserio no te preocupes, de él te puedes fiar.No es de los típicos que tienen malas intenciones -intente convencerla.


-Eso no lo puedes saber -me siguió discutiendo.


-Mama él es Justin Bieber, ese chico del que hablan tanto ultimamente -la dije intentando convencerla definitivamente, también intentando que conprendiera que un famoso como él lo ultimo que tiene es malas intenciones.


Ahora mi madre tenia cara de:  ¿What? Se quedo unos minutos en silencio hasta que dijo:


-Pues si deverdad es quien dices que es esperare a que venga para verle y si eso ya veremos si te dejo ir -dijo divertida pensando que lo que la acababa de decir era una broma.


Apenas quedaban unos minutos para que llegara Justin asi que termine rapidamente de prepararme y alfinal estaba asi:




Sin título





Derrepente llamaron a la puerta,  baje corriendo las escaleras para intentar abrirla antes que mi madre pero ya era tarde. Mi madre estaba en la puerta hablando con el que seguramente seria Justin, así que ande hasta ella para saludar a Justin y así lo hice:


-Hola :)  -sonreí con una sonrisa tímida.


-¿Estas lista? -me pregunto Justin.


-Emmm... Sii. Si esque me dejan marchar -dije mirando a mi madre con cara de que me dejara ir.


Mi madre que estaba algo impresionada solamente asintió con la cabeza, en eso salí volando de casa antes de que cambiara de opinión.
Justin y yo caminamos hasta su coche.El iba vestido algo "camuflado" supongo que para que no le reconocieran.Entonces abrio la puerta del copilo y entre en el coche. Unos segundos despues Justin arranco y nos pusimos en marcha.


Al llegar a la ciudad Justin volvio a hacer de guia turistico xD, ibamos de un sitio para otro visitando todo lo que se nos cruzaba por el camino.Yo contemplaba Canada fascinada, nunca pense que seria tan bonito mientras que Justin solamente me contemplaba y eso habeces me ponia nerviosa y hacia que me sonrojara.
Estuvimos todo el día fuera y gracias a Dios nadie consiguió reconocer a Justin. Él me invito a comer a un precioso restaurante italiano y por la tarde estuvimos visitando tiendas y haciendonos fotos.Cuando ya casi eran las 8 de la tarde y decidimos volver a casa.
Justin aparco delante de mi casa, me despendí y salí del coche pero antes de que me alejaba Justin dijo:


-A sido fantástico estar contigo hoy -dijo sinceramente.


-Yo también lo he pasado muy bien -le conteste y sonreí tiernamente.


-¿Me puedes dar tu numero y esta noche te llamo? -me pregunto.


-Claro es (tu numero de móvil) -se lo di y continue el camino hacia mi casa mientras que el coche de Justin se alejaba.


Entre en casa y suspire pensando en como de maravilloso había sido el día de hoy.


Salude a mi madre que estaba en la cocina y como no tenia mucha hambre subí a mi cuarto y me conecte al ordenador aprovechando a hablar con mis amigos de (tu país) a los que echaba tanto de menos.
Estuve hablando con mi mejor amiga y algunos amigos mas durante un rato, casi me puse a llorar ya que les extrañaba demasiado.Hasta que derrepente sono mi movil, y efectivamente era Justin el que me llamaba. Asi que conteste:


-Hola! -dije felizmente.


-¿Que tal? -pregunto él.


-Muy bien -le conteste


-Olle que te parece si mañana vamos a dar una vuelta y te enseño uno de mis lugares favoritos -me propuso


-Claro -dije emocionada.


Y a partir de eso Justin y yo empezamos a hablar y hablar, casi estuvimos 2 horas hablado cuando mi madre me dijo que me acostara. Asi que me despedi y me acoste agotada en la cama inquieta por que llegara mañana.




CONTINUARA

5 comentarios:

  1. Guauuuu sigelooo no demores mucho en el siguiente capitulo besos y pasate por mis blog

    ResponderEliminar
  2. Como que continuara!!?!!?! ^_?
    Date prisa y sube el tercer capituloo!!
    Jajaja sigue sin estar mal.... xD
    Bss

    ResponderEliminar
  3. holaa! (: me encantaa tu nove! plis continuala rapidoo! (:
    yo tbn tengo una novela novela-jbytu.blogspot.com espero que te guste y PLIS sigueme!♥
    En verdd me gusto mucho tu nove! besos. att. Meliissa! (:

    ResponderEliminar
  4. hola de nuevo yo jaja me encanta tu nove es muy buena leerias la mia???

    http://todosucedeporalgunaraznjustinytu.blogspot.com/
    http://novelasbelieberjustinytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Oye las letras casi no s notan es un consejo cambialas a blancas o otro color que se note !!! Esta copadisima la nove eeh!!!! (:

    ResponderEliminar