Páginas

miércoles, 27 de abril de 2011

6º Capitulo- Jeydon.

NARRAS TU:


Esa mañana fue una de las pocas que me levante con alegría y ganas, y en el fondo sabia que todo eso se debia a Justin ya que tenia unas ganas locas de verle.
Pensé en llamarle pero antes me ocupe de la rutina matinal de todos los dias: ducharme, desayunar, peinarme, arreglarme, ocuparme del cuarto... etc.
Me vestí así: 





Después de haber terminado todas las tareas pendientes cogí el móvil y llame a Justin:


-Hola! -dije feliz de hablar con él.


-¿Que tal? -pregunto también feliz de oírme


-Muy bien! Olle ¿quieres que hagamos algo hoy?


-Si! Claro -dijo animado.


-Bueno y que tal si quedamos con Chris, Caroline y los demas -pregunte. La verdad es que me habían caído muy bien y me apetecía volver a verlos.


-Si quieres... -dijo esta vez mas desanimado.


-Bueno pues.... ¿que te parece si quedamos por la tarde? -pregunte insegura.


-Esta bien... Porque ademas por la mañana debo estar con mi familia un rato, creen que les he abandonado o algo porque como siempre estoy contigo -dijo bromeando


-Jajaja Vale! Pues ¿me vienes a recoger?


-Si, sobre las cuatro estare en tu casa.


-Ok! Un beso Justin -me despedí.


-Chaooo


Entonces colgué y unos segundos después mi madre me llamo a gritos:


-(Tu nombre)! (Tu nombre)!


-¿Que?! -la conteste.


-Vamos a ir a hacer la compra ¿quieres venir? -me pregunto.


-Nooo... -obviamente no iba a ir. Que pereza! -pensé


-Pues entonces aprovecha y haz un poco de limpieza en tu cuarto y en el salón, porfavor!


-Esta bien... -dije resignada mientras gruñía, no sabia que era peor: limpiar o hacer la compra.


Después de eso hoy a mi madre despedirse y seguidamente un portazo.Ahora tendría la casa para mi sola, la pena es que tenia que ponerme a limpiar.


-Puff... -suspire y me puse manos a la obra.


Encendí los altavoces y puse música a todo volumen para no aburrirme tanto; entonces mientras comenzaba a limpiar el cuarto, también bailada al mismo tiempo de una forma un tanto motivada.
Cuando termine de limpiar mi cuarto continué por el salón, bailando como antes. Y cuando casi había terminado de limpiar, alguien se me abalanzo encima por la espalda haciendo casi que me cayera y al mismo tiempo haciendo que gritara de una forma exagerada. Cuando me di la vuelta vi que era mi hermano pequeño que quiso y consiguió darme un susto, ya se me había olvidado que él estaba aquí. En cuanto el corazon dejo de latirme a toda velocidad por el susto salí corriendo detrás de el para darle una lección cuando alguien llamo al timbre.


Baje las escaleras y era Justin que iba vestido así:






-Hola! -me saludo con una tierna sonrisa que me dejo embobada durante unos segundos.


-Hola -le respondí tímidamente.


-¿Vamos?


-Claro


Mientras que caminábamos hacia alguna parte, desconocida aun para mi, Justin me contaba el plan que había hecho con los chicos. Al parecer nos quedaríamos en un parque cercano a donde vivían Caitlin y Chris:





Y también me dijo que tanto ellos como Tiffy no podrian ir.
No tardamos mucho y al llegar todos nos estaban esperando. Los salude uno por uno y al darle un beso a Jeydon en la mejilla note como Justin se ponía algo tenso aunque no le di importancia.
Empezamos a hacernos fotos mientras bromeábamos y nos reíamos.


Entonces Caroline propuso ir a por unos  helados y yo, que llevaba todo el medio día y la tarde sin comer nada acepte enseguida. Así que nos dirigimos hacia una heladería cercana y como siempre Justin y yo caminamos justos mientras hablábamos algo separados de los demás, supongo que porque nosotros tenemos una relación mas estrecha y unida que con los demás. Al llegar pedimos los helados y nos dirigimos otra vez al parque donde pasamos el resto de las tarde entre risas. 


A medida que la tarde iba pasando y la noche llegaba (aunque gracias a dios no hacia nada de frió estos últimos días y se estaba muy bien fuera) notaba que Jeydon estaba algo acaramelado conmigo y que siempre intentaba acercarse todo lo posible a mi. La verdad es que no me importaba, nos habíamos hecho buenos amigos y el era muy cariñoso conmigo asi que teníamos bastante confianza; pero entonces justo cuando nos estábamos yendo del parque hacia nuestras casas, Jeydon me cogió de la mano y un poco alejado de los demás me pregunto:


-Olle (Tu nombre) me preguntaba si querrías tener una cita conmigo, podríamos ir al cine por ejemplo -dijo nervioso.


-Emmmm... claro -dije insegura mientras que miraba de reojo a Justin para ver su reacción que no fue muy positiva.


-Genial! -dijo entusiasmado. - pues si quieres dentro de un par de dias te llamo y quedamos.


-Vale... -dije no muy convencida pero al mismo tiempo pensado que no le iba a rechazar.


Había algo que me decía que no aceptara la cita, que no saliera con Jeydon y ese algo solo podía ser Justin. Pero al mismo tiempo me preguntaba porque me sentía así, si al fin y al cabo Justin y yo no eramos nada y yo podía aceptar una cita de cualquier chico que me la propusiera.


Cuando termine de hablar con Jeydon, él se encamino hacia su casa y yo me junte con Justin ya que los dos teníamos que seguir el mismo camino para llegar a nuestras respectivas casas.


NARRA JUSTIN:


(Tu nombre) se acerco a mi en cuanto termino de hablar con Jeydon y me pregunto:


-¿Nos vamos?


Yo solo asentí fríamente y comenze a andar sin ni siquiera mirarla.


Me había enterado perfectamente de toda la conversación de hace unos segundos y todavía no lo podía creer: ¿Jeydon? ¿(Tu nombre)? ¿una cita?. No! ni hablar, nunca dejaría que Jeydon me quitara a la chica mas hermosa y encantadora que había encontrado jamas. Pero... ¿que podía hacer? en verdad sabia que nada, solo podía esperar a que (Tu nombre) recapacitara y rechazara la invitación, cosa que no era muy probable por lo que veía.


Solo andamos unos cuantos pasos y en ese tiempo (Tu nombre) no me dejo de observar, seguramente le extrañaba mi comportamiento con ella.


-¿Justin? -me pregunto con una voz tierna.


-¿Que? -la conteste con un tono enfadado.


Me dolía hablarla así, no me gustaba y menos cuando me miraba con esos ojos de preocupación pero era porque estaba enfadado, aunque claro, no con ella si no con Jeydon. Y en esos momento no podía mostrarme indiferente: como si no me importaran las cosas.


-¿Te paso algo? -me pregunto ella con mucho tacto y con tono de preocupación.


-No. -dije aun enfadado- ¿Que debería pasarme? -formule una pregunta retorica.


-Justin, pero... ¿porque estas así derrepente conmigo?


No la conteste, simplemente seguí caminando ya que apenas faltaban unos cuantos pasos para llegar a su casa.Y cuando por fin llegamos me limite a decir secamente:


-Me tengo que ir, ya nos veremos...


Ella se quedo con cara de sorprendida y pude notar como me observaba desconcertada mientras me alejaba a paso ligero hacia mi casa.


CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario