Páginas

miércoles, 23 de febrero de 2011

4º Capitulo- Tarde tranquila

Hola a todos los que leen mi novela!
Muchas gracias por los comentarios. Y espero que os guste.
sarukka mucha gracias por tu apoyo, eres genial y escribe en tu blog maja! Y por cierto recuperate rápido que no me gusta que estés enferma.
Un beso
___________________________________________________________


Por la tarde recibí una llamada....


-Hola! -me saludo Justin.


-¿Que tal? -le pregunte


-Muy bien, esta tarde si quieres podemos salir un rato, si quieres


-Claro! -le respondí.


-Genial! Llevo toda la mañana trabajando en el estudio y me apetece salir un poco y mas contigo. -dijo


-Aaah... a mi también me apetece salir contigo -dije, estaba algo nerviosa después de lo que me había dicho ,aunque fuera una tontería, pero me ponía nerviosa cuando me decía cosas así.


-Esta bien. no creo que pueda salir mucho tiempo pero almenos podremos dar una vuelta por el parque o algo así. ¿Te parce bien? -me pregunto.


-Si!, claro -le respondí.


-Bueno pues paso por ti dentro de un par de horas -afirmo.


-Esta bien, adios -me despedí.


-Chaooo (Tu nombre) -se despidió igualmente.


Colgué el teléfono y estuve viendo un rato la TV .
Después baje a tomar algo a la cocina ya que me moría de hambre, y ahí estaba mi hermano merendando.


-Fuera! -dije, siendo borde, mientras le apartaba de la nevera para coger una Cocacola light. (Todavía no se me había olvidado lo de esta mañana)


-Valeee.... -dijo él, molesto, y se aparto.


Me senté en la mesa y Matt también. Al principio yo le ignoraba hasta que me pregunto:


-(Tu nombre), ese tal Justin... ¿es tu novio?


-No!, ¿porque lo quieres saber? ¿Te molesta o que? -le pregunte.


-Nooo... es solo por saberlo, porque le miras de un modo raro -me dijo.


-Porque no le mire como te miro a ti no significa que me guste. -afirmé.


Matt estaba algo triste o preocupado. ¿Pero que le pasaba al enano este ahora?.


-Olle Matt, ¿que te pasa? ¿porque estas triste? -le pregunté.


-Es que... ya nuca estas conmigo siempre te vas con Justin -dijo algo avergonzado.


-Jajajajaja -rei- Es que tu eres mi hermano y el mi amigo, a ti te veo y siempre y a él no tanto.Ademas eres mi hermano es normal que no pase tanto tiempo contigo que con mis amigos.


-Ya pero, nose... -seguía algo triste.


-Tienes que buscarte algún amigo.... xD Enserio a ver si te consigo a alguien para que pases el rato. -dije


-Esta bien... -dijo, ahora mas contento.


-Bueno me voy que he quedado con Justin.


Tire la lata vacía a la basura y subí al cuarto a terminar de arreglarme. Ya no faltaba nada para que Justin llegara.
Me peine, maquille y termine de arreglar, al cabo de 5 minutos sonó el timbre.
Baje las escalera y abrí la puerta, era Justin que iba vestido así:



-Nos vamos -dijo Justin.

-Si, vamos.

Salimos de casa, hoy seria un día tranquilo, no haríamos gran cosa así que fuimos a dar un paseo.
Todavía no me había acostumbrado a vivir aquí y  me seguía sintiendo un poco perdida, aunque supongo que algún día me tendría que acostumbrar.
Estuvimos andando por la calle hasta llegar a un parque, Justin ya me lo había enseñado de lejos pero nunca había estado aquí.
Como estaba alejado de la carretera y de las casas el parque era muy grande y casi parecía un enorme prado. 




-Este parque me encanta -dijo Justin con una preciosa sonrisa.

-Si, a mi tambien.

Entonces empezamos a pasear por aquel hermoso lugar donde apenas había gente.Y por unos instantes pareció que el tiempo se paraba, que ya no había nadie mas que Justin y yo en todo el universo, parecía que ese momento era eterno y que nosotros también lo eramos.Ya nada importaba, ya no tenía preocupaciones, lo único que tenia en mente era esos preciosos ojos de color miel que me hipnotizaban.
Al principio hablábamos de cosas sin importancia, de nuestras anteriores vidas... etc, hasta que por primera vez tocamos temas mas serios:

-¿Tenias novio antes de mudarte a Canadá? -pregunto indiscretamente Justin.

-No... -dije yo algo sorprendida por la pregunta que me acababa de hacer.

-¿Y alguna vez antes lo habías tenido? -me pregunto algo sonrojado.

-Pues si, he tenido algunos novios pero ninguno valía la pena -le respondí un tanto nerviosa.

-Aaaah... yo también he tenido algunas aunque ellas solo me gustaban, eran como un capricho supongo, pero de ninguna de ellas he estado enamorado -me aclaró. 

Ahora él me miraba directamente a los ojos, yo estaba algo sonrojada por la conversación ya que parecía que tenia un doble sentido todo lo que me acababa de decir, mientras que él estaba tranquilo, normal.
Entonces Justin desvió la mirada hacia un árbol y me pregunto si quería sentarme en la hierba, debajo del árbol. Yo acepté y nos sentamos los dos muy cerca el uno del otro y continuamos hablando.
Cada segundo que pasaba con Justin hacia que tuviera mas ganas de estar con él y no querer separarme nunca de su lado. Cuando estoy él, es como si me encontrara en un mundo lejos de donde en realidad estoy, en un mundo donde solo estamos Justin y yo y nadie mas.
¿Pero que me pasa? ¿Me estaba enamorando de él? No lo sabia con certeza... pero de lo que sí estaba segura era que sentia algo muy fuerte por él y era algo mas que un sentimiento de amistad.
La tarde, como siempre, paso volando y ya era hora de que volviera a casa. Justin y yo nos levantamos y nos dirigimos hacia mi casa, pero hacia algo de frío ya que era tarde, así que me frote los brazos para darme algo de calor a mi misma, cuando Justin me pregunto:

-¿Tienes frío?

-Si, un poco -dije sin darle importancia al asunto.

Entonces Justin me rodeo los hombros con uno de sus brazos y me apreto contra su cuerpo para intentar darme calor, después giro la cara para mirarme:

-¿Mejor? -me pregunto con una dulce sonrisa.

-Si, gracias -dije un poco sonrojada.

Así que seguimos el camino hasta mi casa  y antes de que llegáramos, Justin me dijo:

-Mañana no voy a poder salir, le prometí a mi madre que me quedaría él día entero con ella porque al fin y al cabo se supone que he venido a Canadá a pasar algo de tiempo con mi familia. -dijo algo triste.- pero pasado mañana he pensado que te podría presentar a mis amigos, que desde que estoy aquí no les he podido ver y me haría ilusión que les conocieras -dijo con una gran sonrisa.

-Claro! -dije, algo preocupada por que no sabía si les causaría buena impresión.

Y a todo esto ya habíamos llegado a mi casa.

-Bueno pues... te llamare ¿vale? -me dijo Justin.

-Ok! -le conteste.

-Adios -dijo él alegremente y me dio un beso en la mejilla pero cerca de los labios.

-Nos vemos. -me despedí.

Entre en casa muy feliz, llame por toda la casa a mi familia pero no había nadie, solo me habian dejado una nota en la nevera que ponía:

"Hemos salido a comprar porque no había nada en la despensa. 
 Volveremos sobre las 10h00. Besos.   Mama."

¡Por fin sola en casa! -pensé
Subí a mi cuarto me puse el pijama, que era una camiseta y un pantalón viejos, y me dí una ducha caliente.
Después encendí el ordenador y me conecté al MSN.
Estaba conectada Clau (tu mejor amiga de (Tu país).) así que conectamos la webcam y estuvimos hablando casi una hora. La echaba demasiado de menos.
Aproveche para contarla TODO lo que había pasado estos últimos días, y ella no lo podía creer. Reímos y nos divertimos un rato hasta que llegaron mis padres y tuve que desconectarme aunque fuera lo ultimo que me apeteciera.

Baje a cenar con mi familia y después subí otra vez a mi cuarto. Estuve un rato escuchando música y escribiendo en mi diario hasta que fue la 1h00 de la mañana y aunque no tuviera mucho sueño decidí dormir. 


A la mañana siguiente me desperté a las 11h00 (era una hora razonable) y estuve toda la mañana sin nada que hacer, hasta que fui a hablar con mi madre que hoy estaba trabajando en casa, a hablar de un tema que hasta ahora no lo había discutido con nadie:

-Mama, ¿cuando voy a empezar las clases? -la pregunte con desgana ya que me deprimía pensar en eso
ahora.

-Pues... creo que dentro de 1 semana y media o algo así -me respondió.

Al llegar a Canadá se suponía que a mi hermano y a mi nos habían dejado dos semanas de "vacaciones" antes de empezar las clases para poder instalarnos y terminar todos los asuntos importantes que tenían mis padres entre manos ya que nada mas llegar no podríamos entrar al Instituto sin antes inscribirnos y hacer todo el papeleo necesario.

En cuanto termine de hablar con mi madre subí a mi habitación y me cambie ya que había estado todo el día en pijama. Y me puse esto:



Comí y por la tarde no sabia que hacer. Así que me quede la mayoría del tiempo con mi hermano pequeño.
El día paso lentamente pero al menos me sirvió para descansar un poco.
Después de dar una vuelta sola por la calle volví a casa cene junto a mi familia y después me puse el pijama, y me acosté. No sabia porque pero tenia sueño así que rápidamente me dormí escuchando algo de música.

CONTINUARA  






1 comentario:

  1. Guauu esta muy lindo gracias por tu apoyo sabes tengo un regalito entre manos para ti. La verdad no sera nada del otro mundo pues no se usar fotoshop pero espero que te guste. Una ves terminado creare una entrada para avisarte besiiitos
    ^^Sarita^^

    ResponderEliminar