Páginas

sábado, 19 de noviembre de 2011

29º Capitulo- ¿Que me esta pasando?

We je je! Chicas tengo una buena noticia xD Esta noche voy a subir otro capitulo aparte del que subo ahora.
Sabes una cosa? Ayer fui a ver el estreno de Amanecer!!! Y llore como una niña xD Es que fue demasiado bonito y espero que valláis a verla vosotras también. 
Bueno que disfrutéis del capitulo! 
Os quiero, muchos besitos.


_________________________________






Las risas inundaban aquella solitaria y silenciosa playa. Mis amigos, retorciéndose en el suelo, bromeaban sobre la extraña historia que Chris acababa de contar hacia apenas unos segundos.


Hubiese seguido riendo a carcajadas de no ser por mi móvil, que empezó a sonar en mi mochila. Me aleje de los demás para poder oír bien, ya que era mi madre la que llamaba.


Una vez dejado atrás todo el barullo descolgué el teléfono:


-Hola Mama.


-¿Que tal cariño?  ¿Donde estas? -me pregunto.


-En la playa, creí que te lo había dicho antes. -dije pensativa, intentando recordar.


-Si, pero quería saber si seguías allí.


-Si pero no tardare en volver.


-Esta bien. Por cierto ¿tienes algún plan para el sábado? -pregunto y me quede pensando unos segundos.


La fiesta de Nick! Bueno... la fiesta a la que Nick me había invitado como acompañante. Casi se me olvida.


-Si! -contesté con demasiada intensidad.- Nick me invito a una fiesta.


-Aaah vale... es que pensaba organizar una cena con unos amigos en casa, pero si no puedes lo dejamos para otro día.


-Si mama, eso sería genial. Gracias.


-De nada cariño. -se oyeron voces de fondo detrás del teléfono de mi madre y ella suspiro.- Tu padre me esta llamando... estamos arreglando la caseta que hay en el jardín sabes? Y nos queda mucho por hacer aún.


-Esta bien, que os valla bien. Cuando pueda iré a ayudar. -propuse y seguidamente mi madre se despidió y colgó.


Aquella conversación que me hizo recordar la cita amistosa pendiente que tenía con Nick, causo varias dudas y preguntas en mi cabeza sobre como Justin, después de lo que paso con Nick la ultima vez, se iba a tomar todo este asunto.


Me disponía a volver junto a mis amigos pero justo cuando me dí la vuelta para poder observarlos otra vez aquel mareó broto y se extendió por mi cabeza haciendo, rápidamente, que no pudiera mantenerme ni un segundo mas de pie y cayera al suelo sobre la blanda superficie.
Mis manos apretaban y sujetaban mi frente con fuerza, agarrotadas, intentando que el dolor y la angustia que permanecían persistentes, se desvanecieran de cualquier modo.
Pero en lugar de conseguir alguna mejora, como tanto desesperadamente deseaba, solo empeoro. Mis ojos se sumieron en la oscuridad, dejándome completamente aislada de aquella playa, de aquel atardecer... 
Y por un momento me dio la impresión de apenas poder respirar. Todo esto me asustaba tanto. Quería que terminase con todas mis fuerzas.






Pero gracias a Dios después de unos agónicos segundos todo volvió a la normalidad y me dio la impresión de que esos minutos, que parecían siglos, nunca hubiesen existido. 
La luz del sol, que desaparecía lentamente detrás de la liña del horizonte, ilumino mi vista. Y a pesar de sentirme mejor no pude reprimir las nauseas que sentía en esos momentos por el gran malestar que me invadía.


Tragué saliva repetidas veces y recobre la compostura obligándome a estar tranquila, no quería que nadie se preocupara. Volví a mi sitio junto a los demás aún algo tambaleante y respiré aire fresco para conseguir sentirme mejor.
No quise ni pensar, ni recordar, ni preocuparme de aquello. Ahora solo quería disfrutar este momento junto a mis amigos, no quería que otro estúpido mareo estropeara nada. 


Lo poco que quedaba de tarde se consumió en un abrir y cerrar de ojos y enseguida volvimos a nuestras respectivas casas. Justin se bajo conmigo y dejando la furgoneta de Ryan atrás aproveche para comentarle lo que haría mañana por la noche ya que tarde o temprano se enteraría y prefería decírselo yo misma: 


-Justin tengo que decirte una cosa. -comencé diciendo sin saber muy bien como continuar.- pero temo que te enfades... -proseguí intentando que su reacción no fuese tan negativa y se apiadara de mi.


El sonrío tiernamente mirándome directamente a los ojos, infundandome confianza. Me sujeto la mano con suavidad y dijo:


-No me voy a enfadar... ¿que pasa? -habló con tal dulzura que por un momento llegue a creer que de verdad no se enfadaría pero sabía perfectamente que lo haría en cuanto supiese de que se trataba.


-Nick me ha invitado a una fiesta mañana por la noche. -trague silaba para después continuar lo mas rápido posible.- y voy a ir. -dije estas ultimas palabras de modo inseguro y deseando con gran intensidad que su reacción no fuese tan rotundamente negativa y celosa.


Baje la cabeza instintivamente ya que la única respuesta que obtuve fue silencio. Justin dejo caer mi mano, dejándola de sujetar. Y al volver a mirarle a la cara pude observar que su enfado era patente.
Su mandíbula se contrajo con fuerza, apretando los dientes. Como siempre solía hacer nada más mencionarle a Nick. Sus manos querían cerrarse en puños pero pude percibir como se esforzaba por mantener por mantener la calma.


-¿De verdad vas a ir con él? -definitivamente se notaba su enfado. Escupía las palabras como si le diesen asco.


-Justin... -intente mostrarme amable y delicada. Explicarle todo bien para que no se enojara mas de lo que ya estaba.- Es una cita como amigos, me ha invitado como acompañante. Me lo ha pedido y él es mi amigo. Es un favor y no le voy a decir que no. Enserio Justin no tienes de que preocuparte.


Reacciono con una sonrisa irónica, sacudiendo la cabeza en forma de negación, incluso antes de que terminase de hablar.


-Claro... Tampoco me tengo que preocupar por que te bese no? Igual que la "cita amistosa" que tuviste la otra vez con él. Al parecer no iba a pasar nada y mira como acabó al final.


Tenía razón, la ultima vez Nick acabó besándome y Justin terriblemente enfadado con él. Sabía que, si ya se llevaba mal con él antes, ahora aun más. Por eso intentaba tener cuidado con las explicaciones.


-Justin se perfectamente como acabo pero ahora todo es diferente. Él sabe perfectamente que tengo novio y no intentare nada. Se que no te fías de él Justin pero yo si. -me estaba empezando a poner nerviosa pero conserve la compostura y me mantuve lo más serena posible.


-No me gusta nada ese tío. -soltó y en sus palabras el desprecio y el odio estaban presentes.


-Justin no quiero que estés así con él. Entiendo que te preocupes pero dale una oportunidad, para que sea mi amigo. -estaba casi suplicándole. Ahora estábamos mas distantes pero pude notar que a él aquello no le agradaba.


Sabía que no necesitaba el permiso de nadie, ni siquiera el de Justin para salir con una persona. Pero realmente eso no era lo que estaba haciendo. Lo único que quería evitar es que Justin se irritara cada vez que pasase tiempo con Nick, solo quería que confiase en mi y que estuviera tranquilo para evitar cualquier tipo de preocupaciones o problemas sobre este tema.


-Esta bien... -acabo diciendo mientras dejaba caer los hombros notoriamente en forma de derrota. Aunque no parecía muy persuadido de sus palabras.- Pero ten cuidado, sigo sin fiar de él. -acto seguido se relajo y volvió a recobrar su afectiva actitud.


Me acerque feliz a él por su aprobación. En cuanto estuvimos a centímetros me cogió de las manos con su típica sonrisa juguetona que tanto me turbaba. Y antes de poder darme cuenta ya me había sonrojado y el corazón me latía a mil.
Tiró de mi hacia él y me beso suavemente, mientras sonreía de forma cariñosa. Me estrecho contra el y me rodeo lentamente la cadera con sus fornidos brazos.






Me sentía tan bien, tan cómoda y confortable cuando estaba cerca de el, entre sus brazos. Podríamos estar en el peor y mas desagradable lugar del mundo y aun así sentirme mejor que en ninguna otra parte.
Seguidamente le abrace mostrandole el infinito amor que sentía por él.


Después de separarnos, me despedí de él y seguidamente me dirigí a mi casa.




CONTINUARA

1 comentario:

  1. me encantoo!!!
    lindaa porfiiis siguelaa :D
    ¡Quiero saber que me pasa!! :D
    BESITOOOOOOS. :D.

    ResponderEliminar