Páginas

martes, 3 de mayo de 2011

8º Capitulo- La sorpresa

A la mañana siguiente el despertador interrumpió brutalmente mi sueño, abrí lentamente los ojos y mire hacia el reloj: las 7 de la mañana... puff... que pereza.
Con desgana me estire y fui a darme una ducha caliente con el fin de despejarme un poco.
Después decidí ponerme esto:







Y baje a desayunar, mi madre estaba sentada el la mesa leyendo el periódico mientras que tomaba una caza de café caliente.


-Buenos dias... -dije bostezando.


-Hija! ¿Que haces despierta a estas horas? -empezó a decir mi madre sorprendida- tu nunca te levantas tan temprano.


-Esque... hoy he quedado con Justin y viene a recogerme a las 8 de la mañana.


-Valla... y ¿adonde vais a ir? -pregunto interesada.


-No se, es una sorpresa


-Esta bien... pues desayuna rápido que solo te queda un cuarto de hora.


-Si, si -dije aun adormilada.


Desayune y subí a lavarme los dientes, maquillarme y terminar de prepararme; y enseguida llamaron a la puerta. Baje las escaleras emocionada por ver a Justin y abrí la puerta:


-Hola! -le salude.


-Hola, nos vamos? Tenemos que darnos algo de prisa.
Justin iba así:








-Si, vamonos. ¡Adiós mama! -me despedí.


Subí al coche de Justin y él empezó a conducir. Entonces me pregunto:


-¿Estas nerviosa? -me pregunto con cara picara.


-Pues si! Quiero saber a donde me llevas... -le replique.


-Ya lo sabrás. -me contesto con una sonrisa de suficiencia.


-Esta bien...


Justin estuvo conduciendo aproximadamente tres cuartos de hora y yo en ese tiempo no pude dejar de mirarle. No sabia porque pero últimamente me sentía rara cuando estaba a su lado, sabia que me había empezado a gustar, eso estaba claro, pero... lo que sentía ahora era algo mucho mas fuerte e insistente.
No podía quitarme de la cabeza a Justin y siempre quería estar a su lado porque eso hacia que me sintiera tan bien, tan completa, tan feliz... y era tan extraño sentir que él corazón me daba un vuelco cada vez que él estaba cerca...
Pero ¿estaba enamorada?, esa era la pregunta.


Cuando por fin llegamos a lo que pareció ser un parking, Justin se bajo y después caballerosamente me abrió la puerta para que yo bajara.
Me iba a poner en marcha cuando Justin me cogió del brazo y dijo:


-Espera, ponte esto -y me enseño una venda negra.


-Ammm... ¿de verdad es necesario?


-Si!, si no, no ahí sorpresa


-Esta bien -entonces él me colo coloco la venda en los ojos.


-Ven, yo te guiare -musito con una voz suave y dulce.


Él me cogió de la mano y yo solo sonreí.
El camino duro un poco mas de 5 minutos hasta que al parecer se termino el trayecto .


-Ya llegamos -dijo con un tono de felicidad Justin.


Entonces él me quito la venda, y pude observar al magnifico lugar que me había traído Justin: Un acuario de delfines. Era algo genial, pero no entendía como podíamos haber pasado dentro, normalmente eso estaba prohibido.


-Justin pero como... -él me interrumpió


-Contactos :D -dijo orgulloso..


-Bueno sera mejor que nos cambiemos, ponte esto -y me entrego un traje de neopreno.


-Pero... ¿nos vamos a meter en el agua? -pregunte mientras que observaba a uno de los delfines acercarse hacia nosotros.


-Claro que nos vamos a meter -dijo como si fuera algo obvio.


-Enserio? Genial! :D


Justin me condujo hasta una pequeña sala y me dejo ahí para que me cambiara mientras el entraba en otra.
Después de 5 minutos salimos y la verdad es que estábamos muy raros con esos trajes...


-Estoy un poco nerviosa -confesé.


-Jaja no te preocupes, esto ya lo he echo mas veces.


-Que suerte tienes. Puff... no me lo creo, vamos a nadar con delfines -dije emocionada mientras me sentaba el en borde del acuario.


-Venga, vamos -dijo mientras él también se sentaba y seguidamente se tiraba al agua.


Entonces se puso enfrente mio sujetándose con una mano a cada lado de mis piernas en el bordillo.


-Venga! Tírate o te tendré que mojar. -musito.


-Ya voy -y me metí en el agua quedando cara a cara con Justin.


Unos segundos transcurrieron en silencio, entonces dije:


-¿Vamos?


Justin estuvo un momento sin contestar y después reacciono, parecía que estaba en otro mundo...


-Si, es verdad, vamos vamos. -se separo de mi y nado unos centímetros hasta que apareció delante de él un delfín y se paro para acariciarlo, entonces yo me uní a él.


Pasamos toda la mañana allí, metidos en el agua nadando con los delfines y fue una experiencia fantástica, aun no podía creer que Justin me hubiera traído a un sitio así.






Al parecer el acuario estaba cerrado hoy, según lo que me contó Justin, así que lo tendríamos solo para nosotros durante todo él día.


Justin y yo salimos del agua y nos cambiamos. Dejamos el acuario donde se encontraban los defines y nos sentamos en un pequeño lugar donde había algo de hierba para comer algo, que había traído Justin.
Un par de horas pasaron realmente rápido y Justin me propuso ir a dar una vuelta por aquel parque marino y añadió que era realmente hermoso.
Nos pusimos en marcha y entramos en una sala donde se podían ver las tortugas marinas. Era un sitio hermoso, casi mágico:



Paseamos tranquilamente, nos comportábamos de un modo tierno y cariñoso. Justin me cogía de la mano, me sonreía dulcemente, me acariciaba la mejilla... y cada vez que hacia eso el corazón me latía a mil por hora. En esos momentos me parecía todo tan perfecto que pensaba que era imposible estropear este momento.



CONTINUARA

1 comentario:

  1. Hola! Quee tal? Mee hee leiido tuu noveelaa ahoraa miismo :) y sabees? estaa muuy biien!me gustaa muchoo y mee gustaariia que siguiieraas escriibiendo pero esoo si mas amenudoo ;)
    Tiienes muchoo taleento! :D

    ResponderEliminar