Páginas

jueves, 28 de abril de 2011

7º Capitulo- ¿Podemos hablar?

NARRAS TU:


Todo esto era muy extraño.¿Porque Justin estaba asi conmigo derrepente? Ni siquiera solia estar serio cuando estaba con él y ahora estaba incluso borde.
Alomejor deveria llamarle -pense, pero solo eran las 8 de la mañana. Woww! Las 8 de la mañana y ya estaba despierta! Parecia casi imposible xD pero la verdad esque esta noche no pude dormir bien, estaba preocupada acausa de lo que habia pasado con Justin.
De todas formas sabia que tenia que hablar con él, las cosas no se quedarian asi.


En cuanto el reloj marco las 11 me diriji a casa de Justin. Haber si consiguo hablar con él -pensé.Pero antes me arregle y me vesti asi: (Ya que ultimamente hacia bastante calor aunque todavia etuvieramos en primavera)





He de reconocer que estaba algo nerviosa cuando llame a la puerta pero en cuanto abrió Justin los nervios se hicieron aun mas intensos.


NARRA JUSTIN:


Baje a abrir la puerta


desganado y en cuanto vi que era (Tu nombre) la que había llamaba al timbre una sonrisa incondicional me recorrió el rostro unos segundos antes de recordar lo que paso la tarde anterior, y en ese momento la alegría de mi rostro desapareció.


Ella que me miraba con preocupación y timidez me pregunto:


-Justin... ¿puedo hablar contigo?


Yo solo mire hacia el suelo, algo indeciso, apartandome de su mirada.
Pasaron unos segundos.


-¿Justin?! -dijo ella casi enfadada.


-Esta bien... -dije resignandome a ir con ella. Suponia que (Tu nombre) queria hablar conmigo para saber lo que me pasaba aller y la verdad esque no me apetecia contarle que eso se debia por mis celos hacia Jeydon.


-¿Podemos dar una vuelta? -pregunto ella algo timida pero sin apartar la vista de mi.


Yo solo asenti y empece a caminar a su lado.


-Justin... -comenzo a decir- ¿se puede saber que te pasaba aller? -dijo en tono algo furioso.


Yo no la conteste. No sabia que decir, como explicarselo.


-Porfavor, djiste que ibas a hablar conmigo -me replicó.


-No me pasaba nada -dije, intentandola convencer.


-Justin, tu nunca antes te habias comportado asi conmigo y ahora quieres que me trague que "no te pasaba nada" -hizo comillas en el aire.


Habiamos estado andando bastante tiempo y habiamos llegado a un pequeño parque, un rinconcito alejado de las casas y las personas, donde no habia nadie.







Estos ultimos dias, (Tu nombre) habia influido mucho en mi vida. Desde que ella esta aqui estoy tan distraido, tan en las nuves. Desde el primer momento senti algo por ella, eso estaba claro pero ahora estoy perdiendo verdaderamente la cabeza. La quiero, la deseo, necesito estar con ella pero... ¿y si es muy pronto? ¿y estoy confundido? ¿Se puede haber pasado tan poco tiempo con una persona y ya estar enamorado? No lo sabia...
Pero la cuestion era que ahora me estaba debatiendo conmigo mismo en decirla o no lo que sentia.


Resople y me sente en un banco que habia cerca, agarrando a (Tu nombre) del brazo para que se sentara junto a mi.


-Veras.... el caso es que... no te lo puedo contar o almenos no ahora, pero quiero que sepas que de todas forma fui un imbecil y que nunca te deveria haber tratado asi. -me decidi al final por decir.


-Justin yo... te perdono pero aun asi no me parece bien que no me lo quieras contar. -me contesto.


-Porfavor, confia en mi. -la susurre al oido.


-Esta bien. -dijo y me dedico una sonrisa. Madre mia... esa sonrisa me volvia loco.


NARRAS TU:


Bueno... almenos las cosas se habian solucionado, pero me seguia molestando que no me contara la razon por la que se habia puesto asi.


-¿Sabes que? -solto derrepente Justin- mañana te dare una sorpresa para recompensarte. -dijo feliz. La verdad es que me alegraba muchisimo poder verle asi de nuevo y no serio como hce un rato. Ademas la sonrisa y los ojos con los que me miraba hacia que me sintiera distancia de todo, como en otro mundo.


-¿Enserio? -dije bromeando- esta bien... pero ¿que va a ser? -pregunte inocentemente.


-No, no, no, es una sorpresa recuerda


-Jajajaja -me rei- esta bien pero... ¿no me puedes dar ni una pista?


-No -sonrio maliciosamente él.


-Puff... eres un egoista, que lo sepas! -dije de broma


-Jajajaja


-Bueno pero almenos dime cuando va a ser mi sorpresa.


-Emmm... Mañana por la mañana.


-¿Voy a tener que madrugar? -pregunté, deseando que no fuera asi.


-Si! pasare por ti a las 8. ¿ Te parece bien?


-No... -replique.


-Jajaja Pues entrare en tu casa y te sacare de la cama a la fuerza. -bromeo.


-Arrrg... esta bien... estare lista a las 8...


-Genial! -sonrio dejandome atontada durante unos segundos.


En cuanto sali de mi tranze mire el reloj y era ya la una, la hora de volver a casa para comer.


-Justin creo que sera mejor que volvamos -dije enseñandole el reloj.


-Si, sera mejor que volvamos.


Cada uno regreso a su casa, pero antes me despedi de Justin dandole un beso en la mejilla.


-Mama! Ya estoy en casa! -grite al estrar.


-Hola cielo, ¿donde estabas?


-Con Justin -la conteste.


-A ti ese chico te gusta no? -me pregunto derrepente.


-Mama!... ¬¬ -me queje y subi a mi cuarto como una flecha antes de que empezara el cuestionario.


Estuve con el ordenador un buen rato hasta que mis padres me llamaron para que bajara a comer. Y despues le pregunte a mi madre si podria salir por la tarde ya que no tenia nada que hacer:


-Puedo salir por la tarde no?


-Pues... hoy no... voy a aprovechar a ir de compras y tu vas a venir conmigo. -me contesto.


-Que?! Pero... porque? -la replique. Yo no queria ir de compras, yo queria estar con Justin.


-Cariño siempre te estas quejando de que tenemos que ir a comprar y hoy es el unico dia que voy a tener disponible para ir, si no vamos hoy no vamos nunca. Asi que mejor acompañame que sino, te vas a arrepentir.


La verdad es que mi madre tenia razon: tenia que ir de compras, pero aun asi no queria no volver a ver a Justin en todo el dia. De todas formas me dije a mi misma que le veria mañana por el tema de la sorpresa y que podia aguantar una tarde sin él xD asi que al final me decidi y acepte ir de compras.


CONTINUARA









No hay comentarios:

Publicar un comentario