Páginas

miércoles, 4 de enero de 2012

31º Capitulo- Fiesta junto a Nick (2º Parte)

Como os prometí aqui teneis otro capitulo! Espero que os guste!
Muchoss besos y abrazos! :)

__________________________________



NARRA NICK:

La música retumbaba en mis oídos de un modo ensordecedor, lo que había empezado siendo una mera fiesta en la que solo iríamos a pasar un rato divertido se había convertido en un mar de preocupaciones para mi. Me gustaba salir de fiesta y pasarlo bien, por supuesto, pero no cuando las cosas se descontrolaban tanto como estaba pasando con (Tu nombre). Lo peor de todo y lo que más me preocupaba era que ella no había provocado aquella locura que la hacía comportarse de un modo no sensato, irresponsable, y descontrolado sino que lo mas seguro era que la hubiesen drogado.

Estaba sentado con una botella de Coca-Cola en la mano, en una butaca alejada de la pista de baile pero desde donde, de todas formas, tenia una perspectiva perfecta para poder observar a la gente bailar, cantar y divertirse a lo loco. 



Seguía pensando en (Tu nombre), por supuesto, no podía dejar de preocuparme por ella pero ahora ni siquiera sabía donde estaba. Únicamente esperaba que estuviera bien en manos de mi hermano mientras yo me conformaba con soportar el ruidoso ambiente, que se estaba volviendo casi insoportable en mi opinión y esperar a que la noche pasara.

Kevin interrumpió repentinamente el hilo de mis pensamientos, y con poco interés le pregunte que quería:

-¿Que pasa Kevin? –baje la mirada para observar mi botella de cristal casi vacía.

-Nick no quiero que te alarmes pero será mejor que nos llevemos a (Tu nombre) de aquí.

-¿Que? ¿Porque? ¿Qué ha pasado? –ahora mi atención se había centrado completamente en mi hermano mayor. Desde luego no había conseguido que siguiera tranquilo como él quería.

-Nick no ha pasado nada enserio. Pero esta un poco, por no decir demasiado, descontrolada. A Joe se le esta yendo de las manos y dice que seria mejor que la sacáramos de aquí antes de que pierda los papeles del todo.

-Esta bien, me encargare de ella. Pero… ¿Dónde esta? –pregunte mirando en todas direcciones algo ansioso.

-Ven conmigo. –ordeno Kevin.

Le seguí a través de un par de pasillos y al final salimos al jardín atravesando una puerta de cristal gigantesca que daba directamente a la lujoso y decorada piscina:

Y a mi pesar, lo primero que vi fue a mi acompáñate en sujetador bailando y saltando alocadamente en la piscina, junto a varias personas más mientras que pelotas hinchables, frisbis y otros objetos revoloteaban por encima de sus cabezas. 



¿Y Joe a todo esto? Se encontraba en el borde de la piscina intentando convencerla de que saliera del agua, mientras que al mismo tiempo intentaba evitar que una sonrisa tonta asomara entre sus labios.
Me apresure a acercarme a ellos y no pude evitar pararme un segundo a observar el bellísimo cuerpo de (Tu nombre) o al menos una parte de él. Por un momento sentí la necesidad de quedarme allí parado, simplemente mirándola embobado pero sabía que teníamos que irnos, al menos ella y yo.

-(Tu nombre)! (Tu nombre)! Sal del agua vamos! –grite fuerte para que me ollera acercándome lo máximo posible desde el borde del agua.

-Nick!! Nick estas aquí! -grito ella igualmente mientras me hacia señas con el brazo para que me uniera a ella.

-No, tenemos que irnos! –concluí mientras le tendía una mano para que pudiera salir de la piscina que ahora parecía un mar de gritos y risas ya que cada vez se unía mas gente a ellos.

-¿Irnos? –dijo desconcertada mientras tiraba de mi brazo para poder salir- pero si la fiesta aún no a terminado! –proclamo con entusiasmo. Y pude notar lo ida que estaba, desde luego que estaba completamente fuera de sus casillas.

-(Tu nombre) tenemos que irnos. –repetí de forma calmada para no agitarla más de lo que estaba- Es tarde y es lo mejor. Vamos. –tiré de ella hacía el interior de la casa.

-Lo mejor esta aquí Nick! –me señalo la piscina y sus alrededores.- Vamos venga! Ven conmigo a divertirte. Nos lo pasaremos bien. –mientras que pronunciaba esas palabras, de forma algo más sensual de lo normal, se acercaba a mí provocativamente haciendo que nuestros cuerpos, el suyo aun empapado, se pegasen.

Debo de reconocer que aquella propuesta me atrajo, pero no me deje llevar por la situación en ningún momento y conserve mi postura decidida de antes.
Mire su rostro desaliñado y pude constatar que a pesar de estar despeinada, con el maquillaje medio corrido y la ropa empapada seguía siendo igual de preciosa que antes. Estuviese como estuviese aquel rostro siempre me fascinaba.
Aparte de su innegable y habitual belleza observe que estaba demasiado sofocada y ansiosa:

-Ven (Tu nombre), te llevare a beber un poco de agua y después nos iremos a casa ok? –le propuse aunque no fuese exactamente una pregunta. Rodee su cadera con uno de mis brazos y la guie hasta el baño ya que la barra estaba a rebosar de gente.
Una vez allí, en aquel cuarto aislado del ruido y el bullicio incesante que remetía por todos los recovecos de la casa, en el que no encontramos ninguna presencia salvo la nuestra, mi desmadrada acompañante se tranquilizaba por momentos mientras bañaba su rostro con agua helada del grifo y bebía de vez en cuando algún que otro sorbo.
Después de unos segundos observándola y solo después de convencerme de que estaba mejor y que recobraba el sentido común, me atreví a preguntarla tímidamente si se sentía bien. A lo que ella ni siquiera contento, simplemente se apoyó pesadamente en la pared que se encontraba al lado del lavabo con una mano apretando su frente ligeramente. Definitivamente ahora tenía mal aspecto, un aspecto enfermizo.
Toda la tranquilidad que había logrado acumular hasta ahora se esfumo y me tense de los pies a la cabeza a causa de la nueva aparición de mi preocupación.

-Ooh Dios! ¿Estas bien (Tu nombre)? –me apresure a decir pero me sentí algo estúpido ya que era obvio que no, no estaba bien.

-No se… Yo… Me parece que no me encuentro bien. Pero no te preocupes Nick. –me contesto con voz frágil y distante como si se encontrara en la luna en vez de aquí. No estaba en la Tierra eso seguro.

Ahora solamente podía constatar dos cosas: una de ellas era que (Tu nombre) se había tranquilizado, había salido de ese estado de locura máximo y éxtasis en el que se encontraba y la otra era que desde luego seguía sin ser ella.

(Tu nombre) se quito los tacones con torpeza y después apoyo las manos sobre las rodillas con la cabeza gacha, por un momento creí que se iba a caer al suelo con el desequilibrio que tenia en aquellos momentos.

-Esta bien, es hora de irnos. –concluí al fin y con algo de desconfianza pero al mismo tiempo con decisión la cogí en brazos y la sujete con fuerza. Me encamine hacía la salida mientras que les hacia señas con la cabeza a mis dos hermanos que esperaban cerca de la entrada del baño para que me siguieran.

Llegamos al coche y una vez allí, dispuesto a sacar las llaves del coche, una pregunta acudió a mi mente: ¿Es buena idea llevar a (Tu nombre) en este estado a su casa? Y la única respuesta que pude concluir fue que definitivamente la matarían y a mi también, nos matarían a todos…

-Chicos! –me gire hacía mis hermanos llamándoles la atención- No deberíamos dejar a (Tu nombre) en su casa, mirar como esta. –la señale con la mano y mi rostro se cobro una aspecto apenado instantáneamente  mientras la observaba apoyada en el coche, sin apenas poderse mantener de pie.- No es buena idea, deberíamos…deberíamos… -no pude terminar la frase ya que en realidad no tenia ni la menor idea de que podríamos hacer.

Los dos reflexionaron un momento sopesando mi comentario y buscando alguna solución a aquel problema. Parecía que ninguno de los dos tenía nada que proponer hasta que Kevin dijo:

-Tienes razón Nick, esta claro que no podemos llevarla a su casa así. Y sinceramente, aunque sea imprudente y no sea lo mejor pienso que debería pasar la noche con nosotros. Nos encargaremos de ella y mañana estará perfectamente… -reflexiono unos segundos sin decir nada y después añadió en voz baja- o eso espero…

La verdad es que aquella idea me preocupaba un poco ya que como bien dijo mi hermano mayor: era algo imprudente e irresponsable. Pero ¿que otra opción teníamos? Además… sin tenemos cuidado no tiene por qué salir mal la escabechina y por la mañana todo volverá a la normalidad.

-Definitivamente es lo mejor que podemos hacer si no nos queremos meter en un lio de cojones –intervino Joe.- además estoy seguro de que (Tu nombre) nos agradecerá que no la llevemos a su casa así. –la señalo después con la cabeza, ahora estaba tumbada en la acera apoyada contra la rueda del coche. Tenía muy mal aspecto.

-Genial! Todo eso me parece perfecto. –anuncie pero se les escapaba un pequeño detalle.- Pero supuestamente (Tu nombre) ira esta noche a dormir a su casa, de echo sus padres estarán esperándola ahora mismo. Así que… ¿Qué pensáis decirles? Porque no creo que acepten la propuesta de que se quede con nosotros tres sola en una casa completamente desconocida hasta para nosotros ya que os recuerdo que esta noche la pasaremos en casa de un amigo. –aquel plan se complicaba por momentos.

-Vale, vale! Haber… -comenzó Joe para que nadie se alterara y propuso.- No pasa nada. Llamaremos a alguna amiga suya para que le diga a sus padres que esta noche la pasara en su casa, ya que se encuentra muy cansada como para ir hasta la suya. Y ya esta! Aun es pronto, podemos hacer un par de llamaditas ya arreglarlo todo.

La verdad es que a primera vista parecía que todo aquello iba a ser un fracaso y no me sentía muy por la labor de efectuar el plan establecido pero mis hermanos, siempre ayudándome en todo, continuaron adelante con el plan y al parecer tuvo todo el éxito esperado y necesario como para que nos pudiéramos salir con la nuestra. Y pude constatar que me había equivocado, tampoco fue tan difícil: Ojeamos el móvil de (Tu nombre), buscando alguna amiga con la que de verdad tuviera una estrecha relación y a continuación la llamamos. Cuando le explicamos lo sucedido y lo que esperábamos que hiciese por nosotros y sobre todo por (Tu nombre) se mostro confundida en un  principio pero finalmente acabo aceptando, supongo que ser un Jonas Brother tiene sus ventajas. Cuando ella hizo su parte nos llamo para confirmar que todo había salido bien y ahí fue cuando todo termino.

Ahora solo faltaba llevar a (Tu nombre) a casa para que pudiera recuperarse, en estos momentos era lo único que me interesaba. Me daba igual la fiesta, mis hermanos, me daba igual todo… ahora no me importaba nada mas que su bien estar.

-Chicos, gracias por todo. –empecé diciendo.- Llevare a (Tu nombre) a casa, vosotros continuar divirtiéndoos.

-Nick, yo prefiero volver a casa. Esta fiesta a estado bien pero no es nada del otro mundo. –me contesto mientras ponía una mano encima de mi hombro.

-Es cierto y además yo mañana tengo muchas cosas que hacer. Pensaba levantarme pronto así que yo también vuelvo con vosotros. –anuncio mientras subía en el asiento del piloto y arrancaba el coche.

-Esta bien, pues vámonos entonces. Los demás volverán mas tarde supongo.

Volví a coger a (Tu nombre) en brazos y subí con ella en los asientos de atrás del vehículo. Una vez acomodados los dos, ella se abrazó a mí de un modo casi inconsciente y me limite a rodearla con uno de mis brazos para que se sintiera más segura. En menos de 15 minutos llegamos a la casa donde pasaríamos el resto de la noche.


CONTINUARA

6 comentarios:

  1. me encantaaa siguiente pliiis (L)

    ResponderEliminar
  2. OMG!! o_O Quee pasaaraa? Que pasaaraa?! ^^
    Espeeroo quee no lees piillen dee veerdad! :S
    Subee prontoo pliis!!
    Besooss

    ResponderEliminar
  3. Me a dejado intrigada este capítuloo!! siguela linda, que no aguantoo!. ¿Que pasará?
    Sube prontoo!
    Besiitooos ^^.

    ResponderEliminar
  4. TU ME QUIERES MATAR ? EN MENOS DE 4 DIAS ME LEI LA NOVELA SEGUILA ! PORFAVOR !

    ResponderEliminar